Noticias

El Batman de Thomas Wayne no aparecerá en The Flash

A pesar de que las teorías apuntaban a que Michael Keaton regresaría como Batman y podría ser Thomas Wayne, los rumores se han desmentido

Noticias

El Batman de Thomas Wayne no aparecerá en The Flash

A pesar de que las teorías apuntaban a que Michael Keaton regresaría como Batman y podría ser Thomas Wayne, los rumores se han desmentido

POR Mim Silva -

La noticia del momento es que, después de no tener detalles sobre la película de The Flash, ayer se reveló que el actor Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, En Primera Plana - 96%) estaba en pláticas para ponerse la capa de Batman una vez más en el marco de esta nueva película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. En menos de 24 horas, las teorías no se han hecho esperar y los usuarios en redes sociales apuntaban a que el actor que personificó al caballero de la noche en la película de Tim Burton podría volver en versión de Thomas Wayne, debido a la edad. Esta misma conclusión ya ha sido desmentida por el periodista que sacó a la luz la información al respecto de la inclusión de Keaton.

Te podría interesar: Flashpoint: Michael Keaton será Batman en la película con Ezra Miller

Tanto en el cómic como en la cinta animada Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, el personaje de Barry Allen (Grant Gustinn) (aka The Flash), cambia todo el presente tal y como lo conocen los héroes de DC porque rompe la barrera del tiempo y regresa para salvar a su madre. Esto crea una paradoja y una nueva realidad en la que Aquaman y la Mujer Maravilla son los dictadores del mundo. En esta misma línea, Bruce Wayne es asesinado, su madre Martha se convierte en el Guasón y su padre, Thomas Wayne se convierte en Batman.

Como la nueva película de The Flash está basada en estos eventos se creía que Keaton sería una mejor opción para interpretar a Thomas Wayne en esta nueva realidad creada por el personaje de Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%). Sin embargo, Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap y quien consiguió la noticia de que Keaton estaba en pláticas para volver a ser Batman, ha aclarado estos rumores y teorías a través de sus redes sociales, añadiendo que Thomas Wayne no formaría parte de esta nueva cinta.

No hay un Batman de Thomas Wayne en Flashpoint. No ha estado en el guion durante años. Ahora ya sabes el motivo… Se discutió en las primeras etapas de desarrollo hace un tiempo, lo que hizo que Michael Keaton repitiera a su Bruce Wayne de Burtonverse en lugar de ir en la dirección de Thomas Wayne.

Te podría interesar: Warner Bros. cambia las fechas para todos sus estrenos en México

Una vez que hizo esta aclaración, los usuarios del internet no dudaron en refutar la información con “pruebas” de que Thomas Wayne estaba previsto para la nueva película live-action de DC y Warner. No obstante, el periodista aludió a que esas “revelaciones de personajes” habían sido plantadas en internet para que la gente que no busca información en medios oficiales fuera despistada:

Respetuosamente, esa llamada "cuadrícula" era una planta falsa para mantener a la gente como tú fuera de la información verdadera. Felicidades, acabas de caer en el juego.

Como se mencionó antes, los detalles de The Flash son escasos, pero Gonzalez se encargó de enlistar lo que se sabe y se tiene confirmado hasta el momento. De entre estos puntos se destaca que la llegada de Keaton como Batman y el desarrollo de esta “paradoja de tiempo” no afectarán en nada a la película de Matt Reeves, y que Robert Pattinson sigue siendo el Batman principal de la franquicia.

1) La película se llama THE FLASH 2) Está protagonizada por Ezra Miller 3) Se espera que se comience a grabar en 2020 sujeta a protocolos covid-19 4) Michael Keaton en conversaciones para aparecer

Tal parece que DC tiene grandes planes bajo la manga y habrá que seguir la pista para descubrir que se trae entre manos. No olvidemos que también tiene pendiente la llegada del corte de Zack Snyder a HBO MAX.

No te vayas sin leer: Revelan nuevo arte conceptual de Cyborg para el corte de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos