Noticias

Fans de Anne with an E piden a Amazon que salve la serie y produzca la cuarta temporada

Los seguidores de Anne with an E lucharán por la serie hasta las últimas consecuencias. Aspiran a convertir la cuarta temporada en una realidad.

Noticias

Fans de Anne with an E piden a Amazon que salve la serie y produzca la cuarta temporada

Los seguidores de Anne with an E lucharán por la serie hasta las últimas consecuencias. Aspiran a convertir la cuarta temporada en una realidad.

POR Sofi Terracota -

En 2017 apareció a través de la señal de CBC Television Anne with an E - 100%, adaptación de la famosa historia publicada en 1908 por Lucy Maud Montgomery , Ana de las Tejas Verdes. La serie comenzó a pasos pequeños, con un reducido fandom que se encargó de mantenerla con vida durante algunas temporadas. Los seguidores fueron llegando poco a poco, y para cuando la cadena anunció la cancelación de la serie, sin motivo, en noviembre del año pasado, los corazones de cientos de miles se quebraron al mismo tiempo. A principios de la semana llegó a los primeros lugares de las tendencias mundiales gracias a un increíble esfuerzo hecho por sus seguidores, y este sábado lo ha vuelto a hacer.

No te pierdas: The Witcher: Netflix confirma que reanudará la producción de la segunda temporada de la serie

Anne with an E es la historia de una niña muy inteligente e ingeniosa, con una brillante sensibilidad para la palabras y el aspecto poético de la vida. Es adoptada por los hermanos Cuthbert y se convierte en residente de Green Gables, las maravillosas tierras familiares ubicadas en la Isla del Príncipe Eduardo. En su nuevo hogar, Anne logra hacer numerosos amigos, Diana, Jerry, Ruby y muchos más. También destaca Gilbert Blythe, el chico amable local con quien desarrolla algunos sentimientos que van más allá de la amistad. La serie cuenta con tres temporadas y un total de 27 episodios, mismos que lograron llegar a la plataforma de Netflix rápidamente.

Pero Anne with an E no solo es un drama familiar y juvenil, es un serie que aborda temas de gran importancia para la actualidad como el racismo, el feminismo, la importancia de la historia indígena y la educación, los derechos humanos, estándares de belleza, clasismo, censura, abuso sexual, representación LGBT, entre muchos otros. El gran amor que sienten los fans de la serie por su historia y los personajes los impulsó a crear una petición en Change.org llamada "Renew Anne with an E for season 4!!" (Renueven Anne With an E para una cuarta temporada). Hasta hoy la iniciativa lleva 756 mil firmas, y se volvió tendencia "NETFLIX ANNE 700K".

La tercera temporada de Anne With an E dejó muchos cabos inconclusos y un final para Anne y Gilbert que simplemente no terminó de conectar con los fans. Estamos muy conscientes de que la historia se alejó bastante de los libros, pero eso no le quita méritos a la narrativa, una que siempre le dio importancia a la imaginación, a las relaciones humanas y a delicados temas que todavía tienen voz en el presente. A diferencia de muchas otras series en la actualidad, producidas en masa y sin nada que aportar al medio, Anne With an E pisó fuerte y sin explicación fue cancelada por la cadena televisiva.

Te invitamos a leer: Todas las recomendaciones de Netflix presentadas por Stephen King

Ante la superación de las 750 mil firmas en la petición de Change.org (que puedes firmar aquí), ¿Netflix o CBC girarán la cabeza y se atreverán dar gusto a los fanáticos? La insistencia de todo un fandom logró enormes beneficios para Sense8 - 88% en su momento, y los fanáticos de The OA - 76% todavía no se dan por vencidos en su viaje hacia la renovación de una tercera temporada a pesar de las pocas esperanzas. No obstante el silencio que ha guardado Netflix en toda esta semana ha provocado que los fanáticos de Anne with an E se dirijan a Amazon con la esperanza de que escuche sus súplicas:

Estas son algunas de las reacciones que aparecieron el lunes cuando la campaña alcanzó 700 mil firmas:

Estoy orgullosa de este fandom. Vamos por ese millón. ¿Qué haremos si llegamos a un millón? ¡Tenemos que hacer una gran celebración!
Anne With an E es uno de los mejores programas de televisión que he visto. Me ha enseñado mucho, me ha inspirado y merece una temporada cuatro.
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: Gilbert y Bash encontrando una familia entre ellos fue una de las mejores tramas de Anne With an E y deberíamos haber tenido más escenas con ellos.
Traigan de vuelta el más grande fan-ficción de Anne of Green Gables. Lo digo con mucho amor, adoro la serie. Simplemente no iré tan lejos como para llamarla una adaptación adecuada. Sin embargo, es brillante por sí sola.

También puede interesarte: Stranger Things: la cuarta temporada tendrá más estrellas invitadas, revelan creadores del show

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos