Noticias

Colin Trevorrow dirigirá una película sobre Atlantis tras finalizar Jurassic World: Dominion

El director estadounidense tiene grandes planes para el futuro, y entre ellos destaca una cinta sobre la mítica civilización perdida, Atlantis

Noticias

Colin Trevorrow dirigirá una película sobre Atlantis tras finalizar Jurassic World: Dominion

El director estadounidense tiene grandes planes para el futuro, y entre ellos destaca una cinta sobre la mítica civilización perdida, Atlantis

POR Sofi Terracota -

Las ideas en Hollywood son numerosas y brillantes, pero no todas tiene la oportunidad de llegar a la pantalla grande. En este sentido, solo los más talentosos o los de mejores contactos tienen la oportunidad de llevar sus sueños a los estudios de grabación, y Colin Trevorrow (Seguridad No Garantizada - 90%, Mundo Jurásico - 71%, The Book of Henry - 21%) es uno de esos ganadores que trabaja en lo que le gusta. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, el cineasta se enfrascará en la producción de una película sobre la famosa Atlántida tras finalizar su intervención como director en Jurassic World: Dominio - 54%, la superproducción de Legendary Pictures.

No te pierdas: ¿De qué trata Jurassic World: Dominion? Nuevos detalles sobre la película de Colin Trevorrow

Trevorrow reunirá esfuerzos con Universal Pictures para dar forma a la siguiente película sobre Atlantis, la mítica civilización perdida que Platón mencionó en sus textos pero de la cual no tenemos una certeza real sobre su existencia, logrando la aparición de innumerables teorías sobre lo que pasó con ella. Tal parece que Colin siente una importante afinidad por este leyenda y quiere narrar su propia historia, contando con el apoyo de estudios con gran renombre y un presupuesto que seguramente dejará boquiabiertos a los más exigentes en el tema de paisajes espectaculares y efectos visuales de altura.

La carrera por encontrar la ubicación exacta de la Atlántida ha sido fuente de maravilla e investigaciones durante siglos. Historiadores, arqueológos y muchos otros profesionales se han embarcado en el seguimiento de las pistas hacia los restos de aquella locación de ensueño en donde los humanos alcanzaron un alto estatus en el trayecto de la civilización. La causa
más popular de su desaparición es un cataclismo, fenómeno que presuntamente la sepultó para siempre bajo las agua de los océanos. Por su parte, Colin Trevorrow tiene una idea bastante específica para su película.

El informe de Deadline señala que el director no tiene la intención de narrar la historia de una tierra extraviada en las profundidades. Su película se basará en un continente perdido en el Océano Índico, un territorio ubicado entre África, India y Oceanía. El reporte también menciona que se trata de una civilización multicultural que ha logrado desarrollar su propia tecnología, una más avanzada que el promedio a decir verdad. ¿Qué sorpresas nos tiene preparado el director con su próxima odisea de presupuesto elevado?

Te invitamos a leer: Star Wars | Se revela la trama del episodio IX de Colin Trevorrow y era mejor que la de J.J. Abrams

Dante Harper , guionista de Alien: Covenant - 69%, está desarrollando el guión, texto inspirado en la historia original creada por Colin trevorrow y Matt Charman . Cabe mencionar que Colin lleva un par de años con la película de Atlantis en mente, sin embargo, sus planes se vieron retrasados ante ciertas solicitudes hechas por los ejecutivos de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%; todos conocemos aquel pasaje en la vida de Trevorrow y sabemos que no terminó muy bien. Pero el director está a punto de seguir su propio camino y no hay fuerza que lo pueda detener.

La historia de Atlantis, o con referencias a ella, ha sido llevada a la pantalla grande en numerosas ocasiones. Basta con mencionar títulos como La Atlántida (1921), Viaje al Centro de la Tierra (1959) y La Conquista de la Atlántida (1961). En tiempos más recientes hemos tenido Atlantis: El Imperio Perdido - 43% y Aquaman - 73%. Y hablando de Disney, muchos son los rumores que señalan a la empresa del ratón y sus deseos por adaptar la inolvidable animación estrenada en 2001, pieza que en su año no recibió la atención que merecía. Actualmente todos estamos conscientes de su estatus como cinta de culto.

No se ha mencionado fecha de estreno para la película sobre Atlantis de Colin Trevorrow. Se espera que Jurassic World: Dominio traslade sus grabaciones hasta el Reino Unido el próximo mes, la película representa una nueva etapa en la franquicia y está claro que Legendary explotará la marca hasta las últimas consecuencias. Llegará a los cines el 11 de junio de 2021, si es que no se anuncia algún retraso en su fecha.

También puede interesarte: Jurassic World: Dominion reanudará filmaciones con un nuevo protocolo contra el COVID-19

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos