Noticias

Flashpoint: Michael Keaton será Batman en la película con Ezra Miller

El actor que hizo al murciélago en la década de los 90, y que fue una sensación, regresará para otra entrega que lo conectará con el DCEU

Noticias

Flashpoint: Michael Keaton será Batman en la película con Ezra Miller

El actor que hizo al murciélago en la década de los 90, y que fue una sensación, regresará para otra entrega que lo conectará con el DCEU

POR Gabriel Escogido -

Es un excelente año para ser fan de DC. No sólo se confirmó hace una semanas que veremos el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%, sino que ahora los universos colisionan con un crossover que nadie vio venir: Michael Keaton regresará como Batman en película de The Flash con Ezra Miller. Esto quiere decir que su versión del personaje tendrá una conexión con el actual DCEU.

No dejes de leer: The Flash: Director confirma que la película se basará en Flashpoint pero será diferente

De acuerdo con Comic Book, The Flash, la película del Corredor Escarlata que está siendo preparada por Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%),contará con Michael Keaton como Batman. Esto quiere decir que, durante su viaje entre universos, el personaje de Ezra Miller se encontrará con la versión del murciélago que elaboró Tim Burton por primera vez en 1989 con Batman - 72% y su secuela Batman Regresa - 81%, dos de los filmes más aclamados del superhéroe.

The Flash estará basada en el filme animado del mismo nombre y verá al rápido enmascarado regresar en el tiempo y alterar la continuidad de su propio universo y, probablemente, viajar a otras fuera del DCEU. Un evento similar ocurrió en la televisión con los personajes de las series de la cadena The CW llamado Elseworlds, en los que también apareció una versión de Batman más maduro y en los que el propio Miller tuvo una breve aparición.

Puede interesarte: Fans de DC exigen el despido de Ezra Miller como The Flash tras ahorcar a fanática

De momento, se desconoce si Michael Keaton (Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Hambre de Poder - 83%) interpretará a su Bruce Wayne o si, tal como pasa en Flashpoint, será Thomas Wayne, el patriarca de la familia multimillonaria que, en esa realidad alterna, asume el manto del murciélago luego de que el ladrón mata a su hijo y lo deja con vida a él y a su esposa Martha, quien enloquece y se convierte en el Joker. Esa versión del superhéroe es sumamente brutal y se convierte en un aliado de Barry para arreglar la línea de tiempo.

Continúa leyendo: Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

Como podemos ver, Warner le está perdiendo el miedo a los universo múltiples y a conectar sus propiedades. Debido al éxito de Guasón - 91%, como su propia historia alejada de la franquicia que comenzó El Hombre de Acero - 55%, y a la campaña de los fans por el Snyder Cut de Justice League, quizá ahora vayan a entrar de lleno a un multiverso que le dará a los seguidores todo lo que siempre han querido al abrir infinitas posibilidades para sus héroes.

Keaton regresaría al papel del héroe luego de casi tres décadas, mismas en las que interpretó al Buitre, villano de Marvel en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Irónicamente, también dio vida a un actor cansado de la fama a causa del rol de un superhéroe al que dio vida por mucho tiempo, y que está en la búsqueda de legitimarse en el teatro en el filme Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Pero da gusto saber que él no comparte esos complejos y está dispuesto a ponerse la capa una vez más.

The Flash no tiene fecha de estreno todavía. Se espera que llegue a cines en junio de 2022, según IMDB, con esta última opción siendo la más probable dad la pandemia, aunque cabe recordar que Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Madame Bovary - 43%) también tiene que volver al mundo de Harry Potter en la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, por lo que quizá tengamos que esperar hasta 2023. El evento DC FanDome seguramente revelará más detalles, así que marquen el 22 de agosto en sus calendarios para no perderse de más sorpresas.

También puede interesarte: Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia), de Alejandro González Iñárritu, ¿qué dijo la crítica de esta película?

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos