Noticias

Stranger Things: la cuarta temporada tendrá más estrellas invitadas, revelan creadores del show

La siguiente entrega de Stranger Things continuará presentándonos nuevos personajes interpretados por algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood

Noticias

Stranger Things: la cuarta temporada tendrá más estrellas invitadas, revelan creadores del show

La siguiente entrega de Stranger Things continuará presentándonos nuevos personajes interpretados por algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood

POR Miriam Silva -

¡Atención fans de Stranger Things - 76%! Una de las producciones favoritas de los suscriptores de Netflix está por presentar su cuarta temporada. Hace algunos meses recibimos un primer teaser desde Rusia con amor, el cual nos mostró un poco de lo que podremos esperar para la nueva vibrante entrega. Pero los buenos anuncios no se terminan, y ahora los creadores de uno de los shows más famosos confirman que en la nueva temporada tendremos algunas estrellas invitadas en papeles muy especiales. ¿De quiénes se tratará?

Te recomendamos: The Witcher: Netflix confirma que reanudará la producción de la segunda temporada de la serie

Desde que Stranger Things - 96% se estrenó en 2016 los fans del género de terror adoptaron el programa como una de las únicas nuevas producciones que en verdad rinden homenaje a los años 80. Las referencias del programa van desde Steven Spielberg, Stephen King, George Lucas y John Carpenter, pero a pesar de estar basado en muchas situaciones que cualquiera que hubiera consumido cine durante aquella década podría recordar, el show ha aportado sus propios referentes al imaginario colectivo. ¿O qué podemos decir de la pequeña rapada con vestido rosa, nariz sangrante y una caja de waffles en las manos?

La creciente popularidad del programa que el año estrenó su tercera temporada lo ha convertido en el escenario perfecto para presentar estrellas invitadas que sin duda le dan un toque distintivo al show. Por ejemplo, en la entrega anterior a nuestro brillante elenco principal se sumó Cary Elwes (Larry Kline), quien terminó interpretando un papel recurrente en la historia. De acuerdo con una nueva entrevista de Matt Duffer y Ross Duffer , los creadores de Stranger Things, la próxima entrega no será la excepción a la regla.

Los Hermanos Duffer revelaron a Deadline que la cuarta temporada tiene preparada un par de sorpresas para los seguidores de Hollywood. No se revelaron nombres, pero los guionistas adelantaron que su trabajo es una forma “divertida” de conocer a sus íconos, por lo que podemos augurar que no se tratará de cualquier figura del medio:

Tenemos un par de tipos geniales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a algunos de tus íconos. Ya sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo.

Te podría interesar: ¿De qué trata la tercera temporada de Dark? Nuevos detalles sobre la serie de Netflix

¿Y cuál es el futuro que le depara a la serie? Con una cuarta temporada en camino y sus protagonistas creciendo cada vez más e involucrándose en todo tipo de nuevas misteriosas situaciones, los Hermanos Duffer están conscientes de que el final de Stranger Things llegará en algún momento. A pesar de que ya tienen en mente cuál podría ser la conclusión de la historia, aseguraron que cada entrega del show es un mundo en sí mismo y que sólo unas cuantas personas conocen la verdadera trama de fondo:

Nos gusta ver cada temporada como una especie de historia completa. Tenemos una mitología bastante grande. Creo que cuando estábamos desarrollando la Temporada 1, y para crédito de Netflix, nos presionaron para asegurarnos de que esta mitología realmente fuera desarrollada, teníamos una mitología de Stranger Things de 25 páginas que solo un pequeño puñado de gente ha visto. Así que temporada por temporada, estamos pasando la página y revelando un poco más y más. Así que tenemos una idea general de hacia dónde vamos. Hemos conocido el final del programa desde hace bastante tiempo.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que veremos en la cuarta entrega. Aunque algunos pudieron pensar que esta temporada nos acercaría más al final de la historia, parece que sólo es el inicio de nuevas emocionantes situaciones que sólo podrían sucederle a los habitantes de Hawkins.

Lo único que podemos adivinar a partir del primer teaser lanzado por Netflix, es que en la cuarta temporada de Stranger Things veremos a Hopper (David Harbour) en su intento de escapar de la prisión donde se encuentra confinado y regresar a Estados Unidos. ¿O quizás alguno de nuestros conocidos personajes irá en su rescate? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

No te puedes perder: Todas las recomendaciones de Netflix presentadas por Stephen King

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos