Noticias

Kevin Feige quiere que Deadpool 3 sea escrita por los guionistas de Avengers: Endgame

Aunque Ryan Reynolds ya tiene a sus guionistas predilectos en la franquicia de Deadpool, la mano de Kevin Feige podría alterar todo

Noticias

Kevin Feige quiere que Deadpool 3 sea escrita por los guionistas de Avengers: Endgame

Aunque Ryan Reynolds ya tiene a sus guionistas predilectos en la franquicia de Deadpool, la mano de Kevin Feige podría alterar todo

POR Sofi Terracota -

Disney compró Fox el año pasado por más de US$ 71 mil millones, logrando adquirir franquicias de gran peso en la industria del entretenimiento. Uno de los triunfos más destacados de la empresa fue la adquisición de varios personajes Marvel importantes para el MCU que durante muchos años estuvieron bajo el poder de la competencia. Ahora que ejerce total control sobre Deadpool, tal parece que Kevin Feige no está dispuesto a aceptar al equipo creativo que trabajó en las películas anteriores. De acuerdo con nueva información, el ejecutivo querría a los guionistas de Avengers: Endgame - 95% en Deadpool 3.

No te pierdas: El próximo miembro del MCU intentó envenenar a Galactus con alcohol

Sabemos que aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds (Escuadrón 6 - 70%, Linterna Verde - 26%, La Propuesta - 86%). La siguiente entrega llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney varias veces para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa, por lo que es cuestión de tiempo para notar los avances. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.

El más reciente informe de We Got This Covered revela que Kevin Feige tendría la intención de sustituir a los guionistas de las dos películas de Deadpool producidas por Fox, Rhett Reese y Paul Wernick , y sustituirlos por quienes dieron sentido a Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely . Cabe señalar que se trata de un rumor, pero no sería extraño imaginar al ejecutivo pasando por encima de quienes le dieron fama y gloria al mercenario. Feige y asociados son muy celosos con los creativos que eligen y siempre preferirán en su equipo a quienes trabajaron con ellos desde el inicio.

En noticias anteriores se reveló que Ryan Reynolds tiene la intención de hacer la siguiente película de Deadpool con los guionistas de siempre, pero la nueva información pondría en peligro sus puestos de trabajo. ¿El actor estaría dispuesto a aceptar las nuevas condiciones de la empresa que lo ha empleado? Será muy interesante estudiar el desarrollo del proceso en los meses siguientes. Por el momento no existen noticias sobre alguna fecha de estreno para Deadpool 3, está claro que el MCU introducirá a los personajes que anteriormente le pertenecieron a Fox bajo sus propios términos.

Te invitamos a leer: Fans de Marvel lanzan petición para que Tormenta sea interpretada por actriz trans

Otros superhéroes que también llegarán a los terrenos del Universo Cinematográfico de Marvel son los X-Men y los 4 Fantásticos. Esperamos que el estudio no se demore mucho tiempo presentando a estos personajes, varios de los más importantes en todo el lore de Marvel. Es probable que logren tener mayor impacto que sus contrapartes nacidas en los espacios de Fox.

Black Widow - 87% es la primera cinta de la Fase 4 del MCU, una etapa que ha dejado atrás a personajes como Iron Man o Capitán América, y que se abre camino hacia nuevos horizontes en busca de rostros frescos para sus héroes y villanos. Las otras películas que formarán parte de la era son Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno, todas llegarán en 2020, 2021 y 2022.

Por si fuera poco, también será necesario ver las series de Marvel en Disney Plus si es que no queremos perder el hilo de la historia en la pantalla grande; indispensables serán The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye. Tan solo esperamos que los miembros creativos se atrevan a narrar aventuras diferentes y no las que ya hemos visto. El MCU tiene un gran futuro por delante y los superhéroes se quedarán con nosotros durante varios años más. La siguiente fase será definitiva para la evolución de las nuevas historias y la parte más interesante y esperada por los fanáticos: el multiverso. ¿Veremos algo realmente espectacular con base en este recurso de numerosas posibilidades?

También puede interesarte: Actor de Marvel dice que ya maduró y que ya no le interesan las películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos