Noticias

Firestar podría ser la primera mutante en llegar al MCU

Sabemos que nuestros mutantes favoritos llegarán eventualmente al Universo Cinematográfico de Marvel y, de acuerdo con un reporte reciente, Firestar podría formar parte del nuevo equipo

Noticias

Firestar podría ser la primera mutante en llegar al MCU

Sabemos que nuestros mutantes favoritos llegarán eventualmente al Universo Cinematográfico de Marvel y, de acuerdo con un reporte reciente, Firestar podría formar parte del nuevo equipo

POR Miriam Silva -

Definitivamente si hay un grupo de personajes que los fans llevan un buen tiempo esperando ver debutar en el MCU, ésos son los X-Men. La compañía del ratón tiene los derechos de los superhéroes más queridos por el público, por lo que su siguiente paso para introducirlos al Universo Cinematográfico de Marvel está siendo observado con mucha atención por los seguidores de los mutantes. De acuerdo con un nuevo reporte, no será Wolverine el primero en aterrizar a la millonaria franquicia, sino la conocida Firestar.

Te podría interesar: Director de X-Men: Dark Phoenix dice que el MCU es infantil y poco serio

Estrella de Fuego/Angélica Jones es uno de los pocos personajes que han logrado pasar con éxito de la televisión a los cómics y no viceversa como la mayoría de superhéroes más conocidos. La mutante con la capacidad de generar y manipular la radiación de microondas (lo que además la dota de otras habilidades como volar y crear calor intenso y llamas), debutó durante 1981 en la serie de NBC Spider-Man and His Amazing Friends. Posteriormente la heroína se unió a otros equipos de defensores de la Tierra en las historietas de Hellions, los Nuevos Guerreros, los Vengadores y los X-Men.

Desde hace un buen tiempo hemos estado escuchando que el primer mutante que debutará en el MCU será el conocido Logan/Wolverine. Sin duda es uno de los personajes preferidos de los X-Men, aunque probablemente sea demasiado pronto para ver una nueva versión del héroe tras la interpretación que Hugh Jackman dio durante las pasadas dos décadas y que culminó magistralmente en Logan - 93%. Según nueva información proveniente del experto en cómics Daniel Richtman, el equipo de Kevin Feige tiene en mente a otra mutante que podría ser la primera en relacionarse con los nuevos superhéroes que conoceremos a partir de la Fase 4.

De acuerdo con @DanielRPK, Marvel Studios está buscando la forma de introducir a la mutante a la franquicia que comenzará su próxima etapa el 6 de noviembre con Black Widow - 87%. Existe la posibilidad de que el estudio explore los orígenes del personaje en Spider-Man 3, al lado de Peter Parker (Tom Holland). Aunque en el pasado el joven arácnido estuvo bajo la tutela y protección de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), el propio Kevin Feige reveló en anteriores declaraciones que el superhéroe se enfrentará a una nueva etapa donde necesitará la ayuda de algunos aliados (vía WGTC):

También te recomendamos: La actriz trans Dominique Jackson agradece a fans proponerla para Storm

Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe.

Esta vez el equipo de producción tiene varios huecos en la trama por llenar. Tras el mega evento que resultó Avengers: Endgame - 95%, la franquicia necesitará una buena explicación por la cual no vimos al equipo de Eternals - 58% luchar al lado del resto de los Vengadores. También resulta un misterio en dónde se encontraban los X-Men cuando el mundo necesitaba su ayuda, por lo que el MCU necesita tiempo para irlos introduciendo poco a poco, o construir un argumento creíble sobre su paradero mientras Thanos estaba haciendo de las suyas.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que veremos en la película que continuará con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, salvo que el filme formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará a mediados del 2021 (aunque esto podría haber sido modificado debido a los cambios en la agenda del estudio provocados por la pandemia). Spider-Man 3 parece el escenario ideal para que Firestar/Angélica Jones haga su debut en la franquicia, sobre todo partiendo del clásico origen televisivo del personaje que precisamente se dio al lado de Peter Parker.

Sin embargo, habrá que esperar para saber quién es el primer mutante que llegará al MCU. Sin duda los fans estarán esperando un personaje ligado al equipo de los X-Men, y se está especulando por lo menos un guiño al icónico equipo podría darse en la Fase 4.

No te vayas sin leer: Marvel podría cambiarle el nombre a X-Men para hacerlo más inclusivo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos