Noticias

Frank Grillo quiere que Crossbones tenga su propia serie en el MCU

El actor que debutó en Capitán América: El Soldado del Invierno está esperando que el personaje regrese al MCU en un nuevo show producido por Marvel Studios

Noticias

Frank Grillo quiere que Crossbones tenga su propia serie en el MCU

El actor que debutó en Capitán América: El Soldado del Invierno está esperando que el personaje regrese al MCU en un nuevo show producido por Marvel Studios

POR Miriam Silva -

El Universo Cinematográfico de Marvel está en continua expansión, y no es ninguna sorpresa que la compañía del ratón pretenda seguir explotando la popularidad de algunos de los personajes que fueron presentados en las fases anteriores. El futuro del MCU representa un completo mundo de posibilidades, y aunque es probable que muchos nunca se lo hubieran planteado, el actor Frank Grillo tiene buenas ideas sobre lo que podría pasar con Crossbones.

No te puedes perder: Thanos podría ser resucitado y devuelto al Universo Cinematográfico de Marvel

Recordemos que el actor de 55 años debutó en las producciones cinematográficas de Marvel Studios durante 2014 con Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%. Allí interpretó a Brock Rumlow, un infiltrado de S.H.I.E.L.D. que en realidad es un miembro de la organización terrorista HYDRA. El personaje regresó a la franquicia convertido en un villano en Capitán América: Civil War - 90% (2016), donde su aspecto deformado y enmascarado lo dotó del nombre Crossbones. El antagonista es asesinado por su propia bomba en un intento fallido de asesinar a Steve Rogers (Chris Evans), aunque volvimos a verlo en una secuencia de Avengers: Endgame - 95% (2019).

A pesar de que su tiempo en pantalla como Crossbones fue bastante corto, recientemente Frank Grillo le dijo a Forbes que sería genial que Marvel Studios produjera una serie del personaje. ¿La razón? El intérprete reveló que el villano tiene buena cantidad de seguidores que lo apoyan y siente que el personaje podría dar mucho más en pantalla si se lo permitieran (vía Comic Book):

Me encantaría hacer eso sólo porque nunca he visto a un personaje tan poco en pantalla y sin embargo tengo tantos seguidores. A veces me rasco la cabeza con eso. Tengo una gran relación con Marvel y los muchachos allí (…) Creo que Crossbones estuvo en pantalla durante unos ocho o 12 minutos, y uno pensaría que este personaje estaba en 75 películas diferentes de la forma en que todos los días la gente se acerca a mí y habla sobre Crossbones. Estoy tomándome fotos como si fuera el Capitán América.

Aunque la carrera de Grillo está tomando otro rumbo, el intérprete incluso se ofreció a colaborar con el estudio que trajo Avengers: Infinity War - 79% para desarrollar una serie centrada en Crossbones, tomando en cuenta que tendría que ser protagonizada por un actor mucho más joven que él:

Te recomendamos: El próximo miembro del MCU intentó envenenar a Galactus con alcohol

Me encantaría una reunión para ayudarlos a desarrollarla. Eso sería genial. Es un gran personaje, pero si sucede, eso probablemente sucederá con alguien de la mitad de mi edad.

En declaraciones recientes, el actor que ha estado fuertemente vinculado con los thrillers de acción, reveló que está “superando todo ese tipo de cosas de Marvel y superhéroes” eligiendo en su lugar los proyectos desarrollados por su compañía llamada Warparty. En la misma entrevista aclaró que tampoco le interesa interpretar a Frank Castle/The Punisher, personaje con el que soñaba antes de involucrarse con Marvel Studios y los filmes del Capitán América. Próximamente Jon Bernthal será el que dé rostro a El Castigador en el MCU.

Quizás podría haber un lugar para un cameo de Crossbones en la nueva producción de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier. La serie que tendrá seis episodios en total durante su primera temporada será transmitida exclusivamente en Disney Plus. La trama se enfocará en Sam Wilson y Bucky Barnes, mientras el primero lidia con sus responsabilidades como el nuevo Capitán América. Según lo que se sabe sobre la trama, aparentemente el programa tendrá un tono bastante similar a El Soldado del Invierno., lo que abre un mundo de posibilidades sobre las situaciones y los personajes que podrían hacer una especial aparición.

De acuerdo con algunos rumores que han estado rondando el Internet, es probable que Chris Evans y Scarlett Johansson (Black Widow) realicen eventuales cameos en la próxima producción del MCU que llegará a Disney Plus. El programa que formará parte de la Fase 4 llegará en algún punto de agosto, ¡definitivamente lo esperamos con ansias!

No te vayas sin leer: Guionista de Avengers: Endgame admite que hay un error de continuidad entre la película y Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos