Noticias

The Batman: Peter Sarsgaard asegura que Robert Pattinson se ve increíble en la película

Uno de los miembros del reparto principal revela más detalles sobre el aspecto final del Caballero de la Noche en el próximo filme de Matt Reeves.

Noticias

The Batman: Peter Sarsgaard asegura que Robert Pattinson se ve increíble en la película

Uno de los miembros del reparto principal revela más detalles sobre el aspecto final del Caballero de la Noche en el próximo filme de Matt Reeves.

POR Miriam Silva -

Los fans de las películas de superhéroes llevan un buen rato esperando el regreso del Caballero de la Noche. Tenemos mucha suerte, dado que el próximo año Ben Affleck volverá al papel que lo hizo ganarse el corazón de los seguidores del DCEU en el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%. Por otro lado, Batman - 85% debutará en el otoño de 2021, y de acuerdo con uno de los miembros del reparto principal, nuestro protagonista lucirá increíble. Continúa leyendo para conocer los nuevos detalles revelados por Peter Sarsgaard.

No te puedes perder: The Batman: se revelan sorprendentes imágenes del Batimóvil

La nueva película de Matt Reeves revivirá la obsesión por uno de los personajes más icónicos de DC Comics. El equipo de producción ha estado guardándose muy bien los detalles de la misteriosa trama, aunque gracias al protagonista Robert Pattinson y al propio director, sabemos que la historia se enfocará en la faceta de "mejor detective del mundo" de Bruce Wayne. Por supuesto, esto no significa que no veremos de regreso los clásicos elementos del personaje que son imprescindibles en cualquier cinta de Batman.

Ya hace unos meses obtuvimos la primera prueba de cámara del actor de High Life - 73% en el conocido batitraje. Asimismo, se han filtrado algunas fotos de la producción que muestran al protagonista con toda su indumentaria para combatir el crimen. Las preocupaciones sobre si la figura de Pattinson no era la más imponente para representar a este personaje, parecen difuminarse y de acuerdo con lo que el actor de Linterna Verde - 26% le dijo a The Hollywood Reporter, la estrella lucirá absolutamente increíble (vía Comic Book):

Se ve increíble. El trabajo que estaba haciendo fue realmente genial. Realmente comprendí su Batman, y no puedo esperar para verlo [en la pantalla].

Peter Sarsgaard no se detuvo allí. El actor conocido por su amplia trauyectoria en Hollywood y por haber colaborado con Woody Allen en Jazmín Azul - 91%, también elogió la carrera de su compañero y su particular desempeño en Good Time: Viviendo al Límite - 90% y El Faro - 96%:

The Batman: Zoë Kravitz revela que ya hubiéramos tenido un vistazo de Gatúbela de no ser por la pandemia

Creo que es un actor muy interesante, y me ha gustado en varias cosas Lo amé en la película de los hermanos Safdie [Good Time] que hizo. Era tan bueno en esa película. Y realmente me gustó ésta que acaba de hacer. Es una locura, para mí, la película de comedia que acaba de hacer con Willem Dafoe, El Faro. Es tan extraño e impresionante. Es simplemente un actor interesante e interesante.

En cuanto a Sarsgaard, a diferencia de otros miembros de la producción como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin), Paul Dano (The Riddler) y Andy Serkis (Alfred), desconocemos qué personaje de los clásicos cómics de Batman va a interpretar. Los fanáticos del Caballero de la Noche creen que el famoso actor podría darle vida a Harvey Dent (Two Faced) y aunque esto no ha sido confirmado por él y por nadie, en pasadas entrevistas el intérprete no lo negó y dijo que la teoría le parecía "muy interesante".

La producción de The Batman tuvo que detenerse cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse por Europa y el resto del mundo. De acuerdo con el propio Matt Reeves, sólo se ha filmado una cuarta parte de la película, por lo que queda un largo trecho de trabajo para concretar este largometraje que los fans de DC han estado esperando con tanta emoción. Sabemos que el equipo de Jurassic World: Dominio - 54% regresará en julio a Reino Unido con su respectivo protocolo de seguridad, así que es muy probable que Warner Bros. haga lo mismo con éste y todos sus demás proyectos en pausa.

Por el momento la fecha de estreno de The Batman está agendada para el 1 de octubre de 2021. ¡Por supuesto que ya morimos por ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y al resto del reparto interpretando a estos clásicos personajes de DC Comics! Mantente pendiente de más noticias sobre la producción.

Podrías continuar con: Nuevas fechas de estreno de The Batman y WW 1984 serían las claves para repetir el éxito de Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos