Noticias

Ansel Elgort es acusado de ataque sexual a menor de edad

Una mujer ha decidido contar la experiencia que tuvo con el actor

Noticias

Ansel Elgort es acusado de ataque sexual a menor de edad

Una mujer ha decidido contar la experiencia que tuvo con el actor

POR Gabriel Escogido -

A casi tres años de la caída de Harvey Weinstein todavía hay figuras del mundo del entretenimiento que están siendo señalados como delincuentes sexuales. El más reciente, del que se acaba de hacer una acusación similar, es el actor Ansel Elgort. A través de un comunicado, una mujer ha compartido la historia de cómo conoció al intérprete y cómo fue que él presuntamente se aprovechó de ella cuando era menor de edad.

No te pierdas: West Side Story: llegan las primeras imágenes del remake dirigido por Steven Spielberg

De acuerdo con The Wrap, Ansel Elgort, mejor recordado como el protagonista de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, fue acusado por una mujer llamada Gabby a través de Twitter de haber abusado de ella cuando tenía 17 años. En una serie de tuits, explicó que el actor le respondió a través de Instagram y la contactó por otra red social en la que le pidió fotos explícitas antes de que se conocieran en persona y tuvieran relaciones sexuales:

Cuando pasó [la relación sexual] en lugar de preguntarme si quería que nos detuviéramos, sabiendo que era mi primera vez y que estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, lo único que salió de su boca fue ‘necesitamos abrirte’. Mentalmente no estaba allí. Me separé de mí misma y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock. Me hizo creer que así era el sexo. Era muy joven y él lo sabía.

El tuit con la acusación fue acompañado de otro con una foto en la que presuntamente aparecen ella y Elgort juntos y fotografías de la conversación en mensajes privados que cambiaron en Instagram. De acuerdo con el mensaje de Gabby, ella tuvo secuelas tras la violación, y ha padecido estrés postraumático, pero quiso compartir su historia para decirle a otras chicas que han pasado por cosas similares que no están solas.

Hasta el momento, Elgort no ha respondido a la acusación. El actor saltó a la fama gracias a la película Bajo La Misma Estrella - 81%, un drama basado en una novela para jóvenes adultos sobre una chica con cáncer terminal que se enamora, interpretada por Shailene Woodley. Más tarde, fue el protagonista del filme de Edgar Wright sobre un grupo de ladrones. Su más reciente trabajo fue El Jilguero - 32%, drama en el que interpretó al hijo de una mujer que murió en un atentado terrorista.

Te recomendamos: Baby - El Aprendiz del Crimen: top de críticas, reseñas y calificaciones

La acusación seguramente será un tema de conversación en los siguientes días y posiblemente meses, pues el actor es el protagonista de West Side Story, el esperado remake del clásico musical que dirigió Steven Spielberg (E.T., El Extraterrestre - 98%, Tiburón - 98%, La Lista de Schindler - 96%). La película se encuentra en postproducción y se espera que, si el virus lo permite, llegue a salas de cine en diciembre y sea uno de los principales contendientes de la temporada de premios del año que viene.

Tal como hemos aprendido, esta clase de acusaciones tiene consecuencias muy serias. Gabby también explicó que, además de tener sexo con ella, el actor la presionó para tener tríos con otras menores de edad. ¿Será la cancelación de Elgort algo definitivo? Seguro estamos muy cerca de averiguarlo, pues con tal proyecto en camino su equipo seguramente no querrá dejar esto sin atender. Mientras tanto, los planes para el filme siguen siendo estrenar el 18 de diciembre.

Continúa leyendo: El Jilguero | Top de criticas y reseñas

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos