Noticias

Cursed (Maldita): la nueva serie de Frank Miller para Netflix presenta su primer trailer

La primera temporada de este programa llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de julio

Noticias

Cursed (Maldita): la nueva serie de Frank Miller para Netflix presenta su primer trailer

La primera temporada de este programa llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de julio

POR Deni Silva -

El contenido original de Netflix siempre da de qué hablar y en esta ocasión su próxima serie, Cursed (Maldita), no solo despertará el interés de varios por tratarse de un material del gigante digital sino porque es la adaptación de la novela gráfica homónima lanzada en 2018 por Thomas Wheeler y el famoso historietista Frank Miller (La Ciudad Del Pecado - 78%, 300 - 60%, Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 1 - 100%).

Te puede interesar: Ofertas de la semana: Star Wars, Marvel y Studio Ghibli (15 de junio)

Desde su anuncio, la serie de Cursed llamó la atención de los admiradores de Miller y de los fanáticos de la leyenda del Rey Arturo, pues es una especie de giro de la historia que todos conocemos. Ahora, Netflix ha lanzado el primer trailer de este programa, en el que llama la atención el trabajo de la estrella de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="246613"][Temporada] 13 Reasons Why (1)[/entity_embed], Katherine Langford (Entre Navajas y Secretos - 100%, Yo Soy Simón - 92%), en el papel principal.

Cursed se centra en el personaje de Nimue, mejor conocida en la literatura como la Dama del lago, una especie de hada que en algunas obras aparece como un ser mortal que aprende de Merlín el arte de la magia, mientras que en otras se muestra como una criatura inherentemente mágica.

La historia de Wheeler y Miller pone a Nimue como una heroína adolescente con un misterioso don, que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero y amigo en Arthur, interpretado por Devon Terrell (Barry - 80%, Ophelia, The Professor - 20%), un joven mercenario que está buscando a Merlín para entregarle una espada antigua. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther.

En este primer avance, de poco más de un minuto de duración, se puede ver un conjunto de personajes y objetos icónicos de las leyendas artúricas, además de lo que parece un mundo lleno de magia oscura y seres peligrosos. Este primer trailer también revela que la serie llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 17 de julio.

Te recomendamos: La versión en live-action de La Espada en la Piedra ya tiene director confirmado

Basada en la novela más vendida del New York Times, Cursed ha sido descrita como una historia de la mayoría de edad, cuyos temas son bastante pertinentes en nuestro tiempo, pues tienen que ver con la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje de liderar frente a lo imposible.

Wheeler será el showrunner de esta nueva serie, así como productor ejecutivo junto a Miller y Leila Gerstein. En el comunicado que se liberó cuando se anunció el programa, Miller mencionó que siempre ha sentido fascinación por las leyendas artúricas y que este proyecto es un sueño hecho realidad (vía ComicBook.com).

Siempre me ha fascinado la historia mitológica de Arthur, y Nimue, en particular. Se puede interpretar de muchas maneras, desde una encantadora historia para niños, como en La Espada en la Piedra, hasta una interpretación aterradora como Excalibur. Este cuento representa una oportunidad increíble y un desafío emocionante para mí como ilustrador, y yo estoy emocionado de colaborar en la historia con Thomas Wheeler. Heredé una colección de libros antiguos para niños de mi madre, y siempre quise tener una oportunidad. Este proyecto es un sueño hecho realidad.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame Katherine Langford revela lo que sintió al ser eliminada de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos