Noticias

Fan le escribe a Adam Sandler la peor película de la historia para que cumpla su promesa de hacerla

¿Creen que lo han visto todo? Esperen a leer esta premisa que no suena nada imposible de hacer

Noticias

Fan le escribe a Adam Sandler la peor película de la historia para que cumpla su promesa de hacerla

¿Creen que lo han visto todo? Esperen a leer esta premisa que no suena nada imposible de hacer

POR Gabriel Escogido -

Puede que sí o puede que no se hayan enterado de que el 2019 tuvo una de sus mejores interpretaciones en Diamantes en Bruto - 100% a cargo de Adam Sandler (Jack y Jill - 3%, El Aguador - 35%, Ese es mi Hijo - 20%). El filme ganó tal atención que, en broma, el actor amenazó con hacer la peor película de la historia si no era nominado a un premio Óscar, cosa que no sucedió. Es por eso que ahora uno de sus fans ha investigado qué es lo que hace que la mayoría de sus filmes sea tan terribles y ha escrito para él una premisa que lo ayudará a cumplir su amenaza.

No te pierdas: Ofertas de la semana: Star Wars, Marvel y Studio Ghibli (15 de junio)

El usuario de Reddit LundgrensFrontKick (vía Cinemablend) aseguró que ha investigado a través de IMDb y Rotten Tomatoes qué es lo que hace tan desafortunadas a las películas comerciales de Adam Sandler y con base en sus resultados elaboró una premisa para una película que se llama Jacked Up. Esta sería la más infame de todos los filmes del actor al combinar lo peor del resto (lo cual ya suena bastante inverosímil), pero el resultado suena a algo que podemos ver al intérprete hacer sin ningún problema.

La premisa es la siguiente: Sandler interpreta a una entrenador personal que viaja a Costa Rica para una reunión de una secundaria; allí el evento es atacado por terroristas, quienes son liderados por el personaje de Rob Schneider. Es el personaje de Sandler, llamado Jack Goodheart, quien tiene que usar sus habilidades físicas para pelear contra los terroristas junto a su esposa, quien también es interpretada por el único e irrepetible Sandler.

Tal como hemos aprendido de filmes como Misterio A Bordo - 53% o No te Metas con Zohan - 38%, Sandler totalmente puede ser el involuntario héroe de un relato descabellado. Y la premisa que escribió este fan no suena muy lejos de lo que ha hecho en el pasado. Tan es así, que todas las decisiones de la potencial cinta se basan en resultados previos. Por ejemplo, las películas de Netflix con Sandler que tienen lugar en locaciones exóticas son las peor recibidas por el público y la crítica. Lo mismo con sus filmes con clasificaciones familiares, por lo que Jacked Up tendría que ser PG-13.

¿Podría alguien hacer esta película? Seguramente. Como bien saben, el actor ha renovado un jugoso contrato con Netflix para seguir haciendo películas para su catálogo. Y si nos queda claro que alguien parece tener todo el dinero del mundo y no teme usarlo esa es la plataforma streaming. A veces, ese riesgo da resultados tan impecables como El Irlandés - 100%, pero en otras ocasiones, pues ha dado lugar algunos de los trabajos más infames del propio Sandler.

Te recomendamos: Adam Sandler envió un mensaje a los ‘malos’ críticos

No hay que ser injustos con él. Justo antes mencionamos Diamantes en Bruto - 100%, de los hermanos Safdie (Joshua Safdie y Ben Safdie). En esa película, Sandler destacó por interpretar al dueño de una tienda de joyas que es adicto a las apuestas y logró darle rostro a un relato terriblemente tenso que causó furor e incluso le ganó el galardón principal de los premios Spirit, a lo mejor del cine independiente, como Mejor Protagonista Masculino. Así que si no la han visto, todavía la pueden encontrar en Netflix. Además de Diamantes en bruto, Sandler ya ha demostrado sus capacidad actoral en películas aclamadas como Embriagado de Amor - 79% de Paul Thomas Anderson, además de Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93% de Noah Baumbach.

¿Podría Adam Sandler cumplir su promesa de castigarnos con la peor película de la historia por no nominarlo al Óscar? Habrá que ver. De momento, no se sabe de el siguiente proyecto que tomará el actor, así que quizá podría aprovechar su tiempo en cuarentena para leer lo que uno de sus fans tiene en mente para él. Así que cuídate la espalda, Tommy Wiseau, porque The Room - 32% podría llegar a ser destronada por Jacked Up.

Continúa leyendo: Pésimos actores que han entregaron actuaciones memorables

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos