Noticias

El equipo legal de Amber Heard renuncia y la dejan sola en su pleito contra Johnny Depp

Los abogados de Heard dijeron que se retiraban del caso por problemas de logística

Noticias

El equipo legal de Amber Heard renuncia y la dejan sola en su pleito contra Johnny Depp

Los abogados de Heard dijeron que se retiraban del caso por problemas de logística

POR Deni Silva -

El mundo continúa padeciendo los efectos de la pandemia de Covid-19, sin embargo, uno de los pleitos más mediáticos de los últimos años está a punto de reanudarse. Nos referimos a la batalla legal entre Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) y su ex esposo Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%), quienes han estado en pleitos legales desde 2017, año en el que se divorciaron.

Te puede interesar: Amber Heard podría ser condenada a tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp

Como un breve resumen de lo que ha sido un conflicto interminable en el que ambos actores han hablado mal del otro y se han acusado de ser violentos, mentirosos e incluso peligrosos, conviene recordar que en un principio Depp fue acusado de violencia doméstica por Heard, lo que lógicamente desató un escándalo, sin embargo, el actor no se quedó callado y contraatacó con una demanda de US$50 millones por difamación, ya que él asegura que ella era la violenta de la relación.

Luego de que el caso judicial de difamación de Depp contra Heard se detuvo por la pandemia de Covid-19, recientemente, recibió la luz verde para ir a juicio. No obstante, apareció un nuevo obstáculo pues el equipo legal de la actriz, encabezado por Roberta Kaplan renunció (vía CinemaBlend).

La abogada Roberta Kaplan es muy conocida pues está asociada con el movimiento Times Up, contra el acoso sexual, en Los Ángeles y cofundó el fondo de defensa legal de ese movimiento. El resto del equipo de abogados de Heard estaba conformado por: John Quinn, Julie Fink y Davida Brook.

Según la versión oficial, el equipo legal de la actriz renunció porque el caso de difamación en su contra está sucediendo en Virginia y sus abogados están instalados en Los Ángeles, por lo que los viajes se están volviendo más costosos y la logística más complicada. De esta manera, Heard optará por ser representada por un abogado local.

A pesar de lo convincente que podría sonar lo anterior, se puede poner en duda algo de la información, ya que en este momento, los costos de los pasajes aéreos y los hoteles están muy bajos debido a los efectos de la pandemia. No obstante, también es cierto que no se sabe cómo estén las finanzas de la actriz después de todo el pleito legal con su ex esposo.

Te recomendamos: Juez acepta testimonio de ex-asistente de Amber Heard, la actriz pierde credibilidad en su conflicto con Johnny Depp

Asimismo, dado que el problema legal es en Virginia, no es inusual que las personas involucradas busquen un abogado que esté familiarizado con el código penal de un estado en particular. No obstante, el abogado de Johnny Depp, Adam Waldman, también ha dudado de los motivos de Kaplan, Quinn, Fink y Brook para dejar a Heard y le dijo a The Blast (vía CinemaBlend) lo siguiente:

Los abogados de la Sra. Heard, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, ahora aparentemente han sido liberados de los fraudes largamente refutados de la Sra. Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué.

De esta manera, la batalla legal entre ambos actores continúa y tal parece que Depp lleva las de ganar luego de que se descubriera que Heard falseó información y que su ex asistente la acusó de ser una abusadora verbal y mental de forma regular, lo que comprobaría lo dicho por el actor quien señaló que ella era la violenta. Ahora solo falta ver rumbo toma este conflicto.

No te vayas sin leer: Amber Heard es destrozada en redes por publicar falsa fotografía en una protesta de Black Lives Matter

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos