Noticias

Anna Kendrick describe su paso por el set de Crepúsculo como "miserable"

La actriz habló de cómo fue ser parte de una de las franquicias adolescentes más populares, y lo que recuerda haber sentido

Noticias

Anna Kendrick describe su paso por el set de Crepúsculo como "miserable"

La actriz habló de cómo fue ser parte de una de las franquicias adolescentes más populares, y lo que recuerda haber sentido

POR Mim Silva -

La saga de Crepúsculo representó una cuna de talentos. Te haya gustado la franquicia o no, se debe admitir que estas películas fueron un trampolín para gran parte del elenco. De los protagonistas principales hay mucho por hablar, sólo con Robert Pattinson y Kristen Stewart acomodándose en grandes producciones como Tenet - 83% y Los Ángeles de Charlie - 67% por mencionar algunos, además de trabajar con los directores más reconocidos del mundo. Por otro lado, también están esos pequeños pero importantes personajes secundarios, de donde proviene Anna Kendrick, quien recientemente habló sobre su paso por las películas de vampiros y lobos.

Te podría interesar: Robert Pattinson reitera su desagrado por Crepúsculo: "es asquerosa"

Kendrick (Amor Sin Escalas - 91%, Notas Perfectas - 81%, En el Bosque - 76%) interpretó durante cuatro de las cinco películas a Jessica, una de las amigas de Bella. En Crepúsculo - 48% básicamente es la chica “medianamente popular” que se ve desplazada por la protagonista. En el marco de esta película su participación es mayor que en las siguientes, siendo su papel un puente de conexión e información entre la escuela y la nueva estudiante proveniente de Phoenix. Jessica es la chica que siempre está sonriendo y hablando, pero la experiencia de la actriz en el set no fue igual de complaciente como parecía en pantalla, así lo reveló Kendrick en una reciente entrevista (vía ET online):

La primera película la filmamos en Portland, Oregon, y recuerdo haberme sentido muy miserable por el frío que hacía. Solo recuerdo que cada que hablaba en lo único que pensaba era en el frío y en lo empapada que estaba y en mi mente decía: 'Sabes, este es un grupo de personas realmente genial y estoy seguro de que seríamos amigos en un momento diferente, pero ahora mismo quiero asesinar a todos'.

Su experiencia nada placentera no se debe al elenco o al personaje, simplemente no lograba adaptarse a las condiciones climáticas. Sobre esto recuerda que todos los participantes pasaron por un proceso similar e incluso esto hizo que formaron un vínculo:

Aunque gracias a esto también se creó una especie de vínculo. Pasas por un evento traumático, y sucede algo similar a las personas que sobreviven a una situación traumática, y años después estos eventos los unen de por vida.

Te recomendamos leer: Midnight Sun: Fans enloquecen con el anuncio de la nueva novela de la saga de Crepúsculo

En cuanto a las siguientes películas, gracias a que el elenco ya se conocía y se habían adaptado a las condiciones, la filmación de Crepúsculo: Luna Nueva - 28% y Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49% fueron más relajadas. La también actriz de Notas Perfectas - 81% recuerda con gracia su participación en ellas, ya que sus líneas eran muy cortas y siempre hacia críticas y comentarios hacia la familia Cullen. Salvo por el discurso de graduación, el personaje de Kendrick no era estrictamente relevante para la trama:

Después de algunos años, las filmaciones comienzan a mezclarse en una en algún momento. De todos modos, mi único trabajo consistía en decir: 'Esta familia de personas muy pálidas a las que nunca vemos comer, son realmente raras, ¿verdad?’

Conforme avanzaban las películas, “Jessica” iba perdiendo relevancia, para Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24%, sólo aparece en la escena de la boda y en Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49% ya ni siquiera fue requerida, y la actriz de Un Pequeño Favor - 82% así lo recuerda:

Fue solo una escena de una boda, donde nuevamente digo, 'Estas personas son tan extrañas'. Esto significó la escena final de la filmación para todos. Sólo estuve durante una semana o dos, y todos los demás habían estado poniendo su sangre, sudor y lágrimas al proyecto durante meses. Aparezco al final y dije: 'Chicos, lo hicimos. ¡Se acabó!'

Kendrick ha logrado demostrar que es más que aquel personaje secundario de Crepúsculo. En sus proyectos más recientes protagoniza una serie para HBO Max llamada Love Life.

No te vayas sin leer: Crepúsculo se vuelve tendencia en Twitter y los fans elogian la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos