Noticias

Suscriptores de HBO Max están furiosos porque las películas del DCEU dejarán la plataforma

Un acontecimiento inesperado se abre paso en la plataforma de HBO Max. Varias de las películas más importantes del DCEU se marchan

Noticias

Suscriptores de HBO Max están furiosos porque las películas del DCEU dejarán la plataforma

Un acontecimiento inesperado se abre paso en la plataforma de HBO Max. Varias de las películas más importantes del DCEU se marchan

POR Sofi Terracota -

Numerosas películas del DCEU llegaron a la plataforma de HBO Max el pasado 27 de mayo en Estados Unidos, provocando torrentes de alegría entre los fanáticos de los superhéroes DC. Lamentablemente, no todo lo bueno dura para siempre y la empresa anunció el retiro de títulos como Liga de la Justicia - 41%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Mujer Maravilla - 92%, Escuadrón Suicida - 25%, entre otros, hecho que no ha sentado nada bien en redes sociales. Las reacciones han comenzado a aparecer y son muy negativas.

No te pierdas: Ben Affleck podría volver al DCEU en una película en solitario de Batman

Con tan solo unos días de plataforma habilitada, HBO Max ya ha anunciado la lista de películas que dejarán el catálogo el 1 de julio, y entre ellas destacan numerosos productos de superhéroes, ya sea DCEU u otras adaptaciones de la marca. Además de las mencionadas en el párrafo anterior, también se irán Batman - 72%, Batman Regresa - 81%, Batman Eternamente - 41%, Batman & Robin - 11% y Gatúbela - 9%. Cabe mencionar la permanencia de Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88%, Supergirl, Linterna Verde - 26% y Guasón - 91%, por lo que no todo está perdido para los fans.

HBO Max no ha dado explicaciones sobre el retiro inesperado de las películas más importantes del DCEU, sin embargo, es probable que tenga que ver con DC Universe, la plataforma enfocada en contenido exclusivo de la marca. Tal vez Warner Bros. no quiere afectar a su otro servicio de streaming restándole usuarios con HBO Max. A pesar de la estrategia, la empresa no se ha salvado de la ira de los fans y en redes sociales ya es posible notar los ataques en contra de la decisión.

Claro que la supresión de varias de las películas más importantes del DCEU no representa peligro alguno para el corte de Liga de la Justicia que Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) está preparando para 2021 y que tiene al mundo de cabeza. Pocos creyeron en la existencia del Snyder Cut pero ahora sabemos que es real y que llegará muy pronto a la plataforma de HBO Max, ¿será capaz de levantar al DCEU y remediar todas las malas decisiones hechas a lo largo de los años?

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica sus planes para introducir a Supergirl

Los superhéroes de DCEU tienen mucho para contar todavía. A pesar de las malas pasadas de la compañía, los personajes guardan grandes esperanzas para hacer de sus historias las reinas de la industria. Warner Bros. comienza a dar los pasos adecuados, y tal vez la eliminación de algunas de sus películas en HBO Max es una estrategia para un avance más grande. Por el momento debemos esperar a la llegada de sus próximos lanzamientos, son numerosos.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, la segunda aventura de Diana Prince en la pantalla grande. El tráiler de la película es absolutamente espectacular y nos promete un gran viaje junto a la famosa Mujer Maravilla. Su estreno se planeó originalmente para el 5 de junio pero se vio afectado por la crisis de coronavirus, ahora debemos hasta el 14 de agosto, ¿será prudente visitar los cines para esa fecha?

A continuación te presentamos algunas reacciones a la salida de películas DCEU de la plataforma de HBO Max el 1 de julio:

HBO Max, también podrías volver a editar esa foto de portada porque Wonder Woman ya no estará disponible para ver el 1 de julio junto con muchas otras películas. Muy decepcionante.
He usado HBO Max probablemente todos los días desde su lanzamiento y honestamente puedo decir que es un 7 de 10, tal vez un 6. La calidad de las películas es bastante mala, películas estarán saliendo del servicio en julio, etcétera. No vale la pena 15 dólares al mes, jajaja.
Umm, HBO Max, expliqua por qué las películas de DC ya están saliendo de la plataforma en julio. Estas son las películas a las que me refiero.
El contenido de DC en HBO Max llega solo para que lo saquen antes del 1 de julio. Muy mal.
HBO Max: ¡Mira cuántas franquicias tenemos! También HBO Max: * Elimina aleatoriamente casi todo el DCEU y casi todas las películas de Batman *
HBO Max, déjame ver si lo entiendo. ¿Usas todas las películas y personajes del DCEU en tu campaña de anuncios para vender el servicio, solo para tener esas películas allí durante un mes? Hermano…
Esto tiene sentido CERO. ¿No era uno de los puntos de venta HBO Max tener todas las películas de DCEU?

También puede interesarte: Películas del DCEU en las que el Superman de Henry Cavill podría volver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos