Noticias

Revelan nuevo clip antes del lanzamiento de The Last of Us II

A sólo nueve días de que se estrene el juego, PlayStation y Naughty Dog comparten nuevo material de la segunda parte de The Last of Us

Noticias

Revelan nuevo clip antes del lanzamiento de The Last of Us II

A sólo nueve días de que se estrene el juego, PlayStation y Naughty Dog comparten nuevo material de la segunda parte de The Last of Us

POR Mim Silva -

Faltan pocos días para que uno de los videojuegos más populares de Play Station salga a la venta. Es por ello que la compañía, así como los desarrolladores han estado subiendo contenido a redes sociales que aviven las ganas de los usuarios por ya disfrutar de esta nueva historia. Dentro de estos videos, destaca el tráiler de lanzamiento de The Last of Us II que han liberado esta mañana. Se trata de un pequeño clip que nos recuerda que Ellie está lista para llevar a cabo su venganza y que, en esta ocasión, Joel no es exactamente su persona favorita ni en la que más confía.

Te podría interesar: El live-action de Avatar: The Last Airbender podría convertirse en el show más costoso de Netflix

El tráiler de lanzamiento del juego de Naughty Dog y Sony comienza con una música tensa que respalda las amenazas de venganza de Ellie contra aquellos que le han hecho la vida miserable. Gran parte de lo que vemos en este video está conformado por clips que hemos visto en el pasado a través de diferentes avances. Varios de ellos son de la protagonista montando a caballo frente a ciudades en expansión, pero en ruinas, así como sus enfrentamientos con diferentes personajes.

Cabe resaltar que los tremendos golpes que da en estos 20 segundos que dura el video, no se los propicia a ningún personaje del primer videojuego. Mientras que su examigo y compañero sólo aparece una vez y es la única cara conocida que nos permite ver el avance.

Quizá no sea mucho lo que demuestra y algunos fanáticos ansiosos queden decepcionados al ver este adelanto tan corto. Pero, como recompensa al final de estos clips están los enlaces que los llevarán a disfrutar de más contenido, como vistas previas incluida la secuencia de juego extendida lanzada durante uno de los recientes State of Plays de Sony. También pueden escuchar a los creadores del juego hablar de la primera parte de The Last of Us antes de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, e incluso disfrutar de los episodios del podcast de Play Station que la compañía ha preparado especialmente para dar algunos detalles antes de su día de lanzamiento.

Te recomendamos leer: The Last of Us tendrá serie en HBO escrita por el creador de Chernobyl

Cabe destacar que la directora creativa del juego, Harley Gross, ha comentado en una entrevista para el medio Sector que los creativos de Naughty Dog se vieron en la necesidad de eliminar algunas partes que tenían en mente para poder centrarse en la historia que querían desarrollar desde el principio y así no perder el hilo de la primera parte del videojuego:

Fue difícil para ellos eliminar muchas cosas que no acabarían llegando a la versión final del juego
.

Aunado a lo anterior, los creadores y desarrolladores se comprometieron a que este juego sería mucho más accesible e inclusivo, ya que está conformado por más de 60 características de accesibilidad “centradas en la motricidad fina y la audición”. Matthew Gallant, el diseñador en jefe de sistemas del juego declaró a través de un comunicado publicado en el blog de Naughty Dog las especificaciones que se añadieron a este nuevo The Last of Us:

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido garantizar que muchos fanáticos tengan la oportunidad de experimentar el juego a través de la función de accesibilidad más sólida establecida a la fecha. Además, por primera vez en un juego de Naughty Dog, ofrecemos personalización de control total. Esto le permite reasignar cada comando a una entrada de controlador diferente, incluyendo deslizar el panel táctil y sacudir el controlador.

El lanzamiento de The Last of Us Part II para PlayStation 4 está programado el 19 de junio.

No te vayas sin leer: The Last of Us: Director de Chernobyl estará a cargo del piloto de la serie

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos