Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Hailee Steinfeld habla sobre el posible spin-off protagonizado por mujeres

Steinfeld prestó su voz al personaje de Spider-Gwen en la exitosa película de 2018, por lo que se espera que sea la protagonista de este spin-off

Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Hailee Steinfeld habla sobre el posible spin-off protagonizado por mujeres

Steinfeld prestó su voz al personaje de Spider-Gwen en la exitosa película de 2018, por lo que se espera que sea la protagonista de este spin-off

POR Deni Silva -

El universo cinematográfico y televisivo de Spider-Man ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer. En 2018, con el estreno del filme animado Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, Sony dejó claro que no sólo planea explotar a sus personajes en cintas live-action, sino que la animación también es un terreno en el que pueden tener un gran éxito. Debido a las buenas críticas que recibió el filme del Spider-Verse, el estudio detrás de este ha revelado que podría haber un gran número de secuelas y spin-offs, no solo en forma de películas, sino también en series de televisión.

Te puede interesar: Marvel podría estar preparando una serie de Young Avengers para Disney+

Hasta el momento se tiene la certeza de que la segunda película de Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a los cines en octubre de 2022, luego de que se retrasara por la pandemia de Covid-19, y de que se está planeando un spin-off. Sin embargo, aún no hay mucha información sobre el ambicioso spin-off liderado por mujeres sobre el que se ha especulado mucho, pues estaría centrado en el personaje de Spider-Gwen. Hailee Steinfeld (Bumblebee - 95%, The Keeping Room - 74%, Más Notas Perfectas - 66%), actriz que prestó su voz al personaje en la cinta de 2018, habló sobre esta situación con Entertainment Tonight (vía CinemaBlend).

Steinfeld comenzó su carrera con una excelente actuación en la película de los hermanos Coen, Temple de Acero - 96%. Su participación en este filme fue tan destacada que recibió la nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto con tan solo 14 años de edad. Después de esto su carrera solo ha ido en ascenso, consiguiendo papeles importantes en películas y series de gran alcance.

En medio de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus, la actriz de 23 años fue entrevistada por Entertainment Tonight (vía CinemaBlend) y cuando se le preguntó sobre si este spin-off del Spider-Verse liderado por mujeres ya está en conversaciones, Steinfeld mencionó lo siguiente:

No es que yo sepa, no estoy al tanto de estas cosas.

De lo poco que se sabía del proyecto, se había dicho que Lauren Montgomery (Superman / Batman: Apocalypse, Justice League: Doom, Green Lantern: First Flight) estaría a cargo de la película, con Bek Smith escribiendo el guión. Asimismo, se daba por hecho que la cinta estaría centrada en el personaje de Spider-Gwen. Sin embargo, al parecer aún no se ha llegado al punto en el que necesiten entablar una conversación con Hailee Steinfeld.

Te recomendamos: James Gunn revela su película de superhéroes favorita y no es de Marvel Studios

Por otro lado, la actriz destacó que este sería el momento ideal para empezar con las conversaciones, sin embargo, reafirmó que no ha escuchado nada sobre esta película.

Es divertido, porque siento que este es el momento de resolverlo. Pero creo que, obviamente, todo se ha puesto un poco en espera. Así que no ha habido mucho que haya escuchado últimamente.

Si bien, aún no hay mucha información sobre este spin-off y la misma Steinfeld ya declaró que no sabe nada, la esperanza aún se mantiene, pues el éxito de las películas de Spider-Man de los últimos años, incluyendo Spider-Man: Un Nuevo Universo, ha sido evidente, por lo que es probable que Sony no esté dispuesto a perder una oportunidad como esta, de tener su propia cinta centrada en heroínas arácnidas.

No te vayas sin leer: Spider-Man: una película con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland es posible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos