Noticias

The Last Days Of American Crime ya es la película de Netflix más exitosa del fin de semana

La acción vuelve a tomar impulso en Netflix gracias a su nuevo gran hit. The Last Days Of American Crime alcanza los primeros puestos

Noticias

The Last Days Of American Crime ya es la película de Netflix más exitosa del fin de semana

La acción vuelve a tomar impulso en Netflix gracias a su nuevo gran hit. The Last Days Of American Crime alcanza los primeros puestos

POR Sofi Terracota -

Ante la pandemia por coronavirus que se encuentra azotando al mundo, en estos momentos con mayor énfasis en el continente americano, acudir a los cines no es una opción; innumerables complejos de todo el globo cerraron sus puertas con el objetivo de evitar el incremento de casos. Ante la penosa realidad es necesario quedarse en casa y el entretenimiento vía streaming se ha convertido en una gran alternativa para pasar el rato. Un nuevo título de acción surge para ser líder en el catálogo.

No te pierdas: Historias Cruzadas se convierte en la película más vista en Netflix en medio de las protestas contra el racismo

Netflix ha tomado un papel crucial en los hogares de millones de familias, quienes esperan con ansias los nuevos estrenos. Este fin de semana, Los Últimos Días del Crimen - 25% se posiciona como la gran reina del Top 10 no solo en Estados Unidos, también en varios países del mundo incluyendo a México. Una vez más, la acción regresa a la plataforma para tomar un rol fundamental en el entretenimiento global; está claro que las personas están en busca de emociones fuertes para abatir la monotonía.

The Last Days of American Crime es dirigida por Olivier Megaton (Colombiana - 27%, Búsqueda Implacable 2 - 21%, Búsqueda Implacable 3 - 11%) y protagonizada por Edgar Ramirez, Anna Brewster y Michael Pitt, nombres no tan conocidos en la industria del cine. El guión fue escrito por Karl Gajdusek (Oblivion: El olvido del tiempo - 53%, El Aprendiz - 34%) y está basado en la novela gráfica homónima publicada en 2009. Aunque la película no ha sido bien recibida por la crítica, este día destaca por su asombrosa recepción en la pantalla de Netflix, escalando hasta la primera posición en varios países.

De acuerdo con la sinopsis, The Last Days of American Crime toma lugar en un futuro no muy lejano, en donde el gobierno de los Estados Unidos está buscando introducir algún tipo de tecnología que haga del crimen una tarea imposible para los delincuentes: una señal que ponga el alto definitivo a los maleantes. Claro que para esta historia no podemos tener a seguidores fieles de la ley como protagonistas. El argumento se enfoca en Grahan Bricke, una criminal de vida sutil que junto a un gángster y una hacker buscarán derrumbar los planes de los grandes.

Te invitamos a leer: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para hacerla menos sexy en la adaptación live-action

Las cosas no han salido nada bien para The Last Days of American Crime en sitios como Metacritic o Rotten Tomatoes, sin embargo, Netflix seguramente estuvo muy satisfecha al descubrir que el título se encuentra en lugar #5 del Top 10 en Estados Unidos (vía We Got This Covered), o en el #1 de México. Lo anterior quiere decir que está produciendo números muy gordos para la empresa, justo como otras recientes películas que han llegado a la plataforma como grandes estrenos de un fin de semana.

Algunos lanzamiento de Netflix durante la pandemia le han dejado ganancias suculentas, ahí tenemos los ejemplos de Misión de Rescate - 82%, producida por los hermanos Russo y hasta ahora considerada como el estreno más exitoso en la historia de Netflix, claro que una estrella de Marvel Studios iba a atraer toda la atención mediática; o Rey Tigre - 90%, la serie documental del extravagante coleccionista de felinos que se convirtió en el tema de conversación para millones, Joe Exotic cautivó al público con su vida estrafalaria y pensamientos fuera de la ley, dejando jugosas reproducciones para Netflix.

¿The Last Days of American Crime logrará convertirse en un éxito a la altura de los más grandes? Es posible. Tendremos que esperar por alguna confirmación de Netflix con datos duros. Estamos ante el nuevo hit de la plataforma y es probable que notas como estas solo aumenten su crecimiento y aseguren su puesto en el Top 10 durante algún tiempo extra. ¿Cuál será el próximo éxito de la empresa? La pandemia no ha terminado y el catálogo necesita de títulos frescos para mantener la atención del público. El gigante rojo proveerá a como dé lugar.

También puede interesarte: Critican series mexicanas de Netflix por sólo tener personajes blancos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos