Noticias

Doble de riesgo asegura que todo lo bueno que hemos escuchado de Keanu Reeves es real

Jeremy Fry dice que debemos creer todo lo bueno que se dice sobre Keanu Reeves, y además comparte unas anécdotas del actor al que conoció por su trabajo en las películas de John Wick

Noticias

Doble de riesgo asegura que todo lo bueno que hemos escuchado de Keanu Reeves es real

Jeremy Fry dice que debemos creer todo lo bueno que se dice sobre Keanu Reeves, y además comparte unas anécdotas del actor al que conoció por su trabajo en las películas de John Wick

POR María Belén Izurieta Barreto -

Son pocas cosas en las que literalmente todos están de acuerdo y el amor incondicional a Keanu Reeves parece ser algo que muchos tienen en común. El actor de Matrix - 87% y Otro Día Para Matar - 85% se ha convertido en la sensación de miles de usuarios de Internet en los últimos años, en parte gracias a que es el protagonista de la franquicia de acción en el papel de John Wick, pero especialmente por su calidad de ser humano. El actor siempre se ha mostrado agradecido por el amor de sus fans, además de tener grandes gestos con ellos cada vez que lo reconocen en la calle, y su humildad sale a flote en cada una de sus apariciones; esto no es una simple percepción, ya que les encantará saber que cada cosa buena que se dice de él es cien por ciento real de acuerdo con lo que confirma uno de los dobles de riesgo que ha trabajado con él.

No te lo pierdas: Matrix 4: nueva teoría sugiere que Keanu Reeves no interpretará a Neo

Jeremy Fry, doble conocido por su trabajo en Bourne: El Ultimátum - 94%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% y Pantera Negra - 90%, que además ha coordinado escenas de acción para la trilogía de John Wick y ocupado el papel del actor en algunas de sus escenas más peligrosas, se deshizo en halagos hacia Reeves durante una entrevista con Metro News (vía Cinema Blend) y afirmó que él es muy crítico consigo mismo porque siempre está pendiente de que las escenas de acción queden lo más perfectas posibles.

Él es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110% cierto.



Luego contó que él y Reeves rápidamente se convirtieron en amigos al compartir su amor por las motocicletas. El actor lo invitó en una ocasión a pasar un fin de semana en Laguna Seca, un circuito de carreras ubicado en Monterey, California, que alquiló para él y 80 de sus amigos y conocidos, donde se encontraban también miembros de la industria y otros famosos. Todos los invitados fueron acomodados en hoteles cercanos y el actor se encargó de todos los gastos de movilización y comida durante ese par de días.

Te recomendamos: Directores de John Wick pelearon contra el estudio para poder sacrificar a la perrita

Es gracias a su cercanía que Fry se ha quedado con unas cuantas anécdotas en el set de rodaje de la reciente entrega de John Wick. De acuerdo con lo que cuenta, Keanu Reeves es el tipo de actor al que le encantaría hacer todas las escenas de riesgo que puede, pero que a la vez es consciente de que debe dejar a los dobles hacer su trabajo y solo intervenir cuando realmente es apropiado entrar en escena.

Hubo una toma en la que queríamos que Keanu deslizara la cámara hacia arriba y queríamos que la cámara se acercara a él. Y trabajamos con él por un tiempo en eso, y es complicado [pero] lo logró. Hizo un buen trabajo. Siempre es interesante para mí cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias... cuando tienes personas que puedes usar y no sabes que no son ellos. Pero Keanu lo entiende completamente. Él nunca ha dicho: “Quiero hacer eso. Quiero hacerlo". Confía en Darren y [el director] Chad Stahelski para tomar la mejor decisión que puedan y sabe que lo usarán cuando lo consideren apropiado y seguro.

John Wick: Chapter 4 fue una de las tantas producciones en desarrollo retrasadas por la pandemia de coronavirus, pero no cabe duda que Reeves y Fry tendrán mucho trabajo por hacer para cuando se reanude, ya que su estreno pasó de mayo de 2021 a mayo de 2022. El director Chad Stahelski reveló recientemente que hubo un par de escenas de John Wick 3: Parabellum - 98% que no llegaron a la pantalla grande y que podrían ganarse un espacio en la cuarta entrega, o al menos le gustaría pensar que puede recuperar todo lo que dejó fuera así que cualquier cosa podría pasar. El actor se encontraba filmando Matrix Resurrecciones - 65% en California cuando Warner Bros. confirmó que todas sus producciones se iban a detener y retrasar, siendo uno de los últimos estudios en tomar la medida.

Continúa leyendo: Las próximas dos películas de Keanu Reeves podrían estrenarse digitalmente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos