Noticias

Godzilla vs Kong: Rumor sugiere que Kong ganará la batalla entre estos monstruos y los fans enfurecen

La sola idea de que Kong pueda coronarse como el vencedor de la batalla en la siguiente película del monsterverse ha hecho enfurecer a más de un fanático

Noticias

Godzilla vs Kong: Rumor sugiere que Kong ganará la batalla entre estos monstruos y los fans enfurecen

La sola idea de que Kong pueda coronarse como el vencedor de la batalla en la siguiente película del monsterverse ha hecho enfurecer a más de un fanático

POR Mim Silva -

Hace unos años, con el estreno de Kong: La Isla Calavera - 76%, se confirmó la llegada del MonsterVerse a la pantalla grande. Lo que significaría que el rey de la isla se tendría que enfrentar eventualmente a su archienemigo Godzilla. Mucho después de esto, se presentó el año pasado la siguiente pista para este suceso con Millie Bobby Brown encabezando el elenco de la cinta Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, en el que vimos a la feroz criatura pelear y derrotar a otras bestias. Ahora, lo siguiente sería la batalla épica entre él y Kong, su rival. Pero algunos rumores y teorías sugieren que este enfrentamiento lo ganaría Kong, y la sola idea ha hecho enfurecer a más de un fanático.

Te recomendamos leer: Godzilla vs Kong: así se verá a la versión adulta de Kong

Todo comenzó a causa de una teoría escrita por un usuario denominado hawk4117. Este individuo cibernético comentó en una página llamada Godzilla-Movie.com que un rumor se había filtrado y alega que será Kong el rival vencedor en la pelea en la cinta Godzilla vs. Kong - 85%:

Parece que hay rumores sustanciales de que Kong ganará "la batalla" contra el poderoso Godzilla. Aunque no creo completamente en todas las últimas fugas y rumores de la trama, ni en los spoilers, uno que otro me parece que merecen tomarse un poco en serio.

El usuario nunca especifica la fuente o de dónde obtuvo los rumores, pero su declaración en una página de fans de Godzilla fue suficiente para que estos reaccionaran, y no de la mejor manera, ya que no les agradó la idea de que su ídolo resultara el perdedor en una batalla llevada al cine. Algunos miembros de la página comentaron:

Soy un gran fanático de Godzilla, y créeme, odio la idea de que Kong gane. Si esta historia está coronando a Kong como el nuevo Rey de los Monstruos, ¡entonces estaré enojado! ¡Es posible que nunca vuelva a ver MonsterVerse! ¡Me está volviendo loco saber que podría ser el ganador! Nuevamente, si Kong resulta ganador, entonces los escritores tendrán que encontrar la manera de hacerlo bien, porque si no, ¡me divorciaré totalmente del MonsterVerse!

Te podría interesar: Godzilla vs. Kong obtiene reacciones positivas en las proyecciones de prueba

Bueno, si Kong llegara a resultar victorioso, lo único que espero es que los escritores hayan desarrollado este momento como una buena batalla limpia y dura, donde nadie sea asesinado o quede lesionado, y, sobre todo, que haya algún tipo de signo o gesto de respeto de ambos hacia el otro después de su batalla.
¡Cómo podrías tener MonsterVerse en primer lugar sin el poderoso Lizard! Seamos prácticos. Hay dos grandes bases de fanáticos para estos dos Titanes. Esa es una buena cantidad de dinero que los productores, escritores, directores, etc. de la película pueden ganar manteniendo vivos a ambos y manteniendo a ambas bases de fanáticos lo suficientemente interesadas como para seguir regresando a MonsterVerse, independientemente de quién sea el ganador mientras ambos permanezcan vivos ¡Solo rezo para que lo hagan bien!

Las teorías y deseos de los fans tal vez se vean realizadas. Nada se sabe sobre quien será el ganador de esta monstruosa batalla, sin embargo, el director de la película Adam Wingard ha revelado que la clasificación será para mayores de 13 años debido a la violencia “desmedida” que mostrarán las escenas de batalla, así lo dejó saber a través de su Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunado a esto, se rumora también que Kong tendrá un arma especial, un hacha de piedra que lo hará “igualar” la batalla en contra de Godzilla, ya que se podría decir que este último tiene poderes radioactivos superiores. Otro rumor más sugiere que unirán fuerzas Mecha-King Ghidorah, tal como ocurrió en la película de 1991.

Hasta ahora, no se ha confirmado mucho, y de lo que sí estamos seguros es que esta película contará con dos actuaciones de talento mexicano, ya que podremos ver la participación de Eiza González y Demián Bichir.

No te vayas sin leer: Godzilla vs. Kong: se filtra un primer vistazo de la película y es sorprendente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos