Noticias

Cate Blanchett tuvo un accidente con una motosierra durante la cuarentena

La actriz nominada al Óscar ha pasado un "tiempo duro" durante el encierro que ha sido obligatorio para todos

Noticias

Cate Blanchett tuvo un accidente con una motosierra durante la cuarentena

La actriz nominada al Óscar ha pasado un "tiempo duro" durante el encierro que ha sido obligatorio para todos

POR Mim Silva -

La cuarentena está dando a pie a muchas actividades como repostería, armar rompecabezas y pasar más tiempo con la familia. Este encierro fue obligatorio sin importar quien fueras, así que inclusive las personalidades más famosas de Hollywood tuvieron que irse a sus lujosas mansiones y tratar de sobrevivir, pero tanto tiempo encerrados puede ser peligroso. Al menos para la actriz Cate Blanchett quien reportó que sufrió un accidente con una motosierra.

Te podría interesar: Clasismo y racismo en México, el caso de Yalitza Aparicio

La protagonista de Carol - 94% es bien conocida por su talento y interesante personalidad. Sin embargo, durante una entrevista realizada para el podacast de la exprimera ministra de Australia, Julia Gillard, reveló que lo más interesante que le ha pasado es un incidente que tuvo con una motosierra. No dio el contexto de qué pasó, o qué estaba haciendo, pero claro que sonaba peligroso desde el momento que dijo que se hizo un corte en la cabeza. Tal parece que las emociones fuertes le gustan a Cate, ya que fue ella la que tuvo que calmar a su entrevistadora para dejar en claro que todo estaba bien (Vía The Guardian):

Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien.

El incidente pasó sin más problemas, y tal parece que la herida no es tan grave como uno podría imaginar cuando se menciona que se tuvo un problema con una motosierra. En lugar de enfocarse en ese incidente, la actriz habló de sus hijos y del tiempo que está pasando con ellos.

Blanchett de 51 años, vive con su esposo, el dramaturgo Andrew Upton, y sus cuatro hijos en una casa señorial cerca de Tunbridge Wells, y se había tomado la mayor parte del año libre para ayudar a su hijo mayor a pasar sus exámenes. Sin embargo, durante esta cuarentena, la actriz de ¿Dónde estás Bernadette? - 58% no ha tenido la mejor relación con éste, así que el tema también salió a relucir durante la entrevista:

Y luego todo el asunto del examen se evaporó [debido al cierre de la escuela] y me quedé encerrada con un joven de 18 años que realmente no quiere tener nada que ver conmigo. Así que es un poco desconcertante, pero es un problema de gente privilegiada, estamos todos bien.

Te recomendamos leer: Hugh Jackman es cancelado en redes sociales por “apoyar a la policía”

Por otra parte, no todo está siendo malo en cuanto a la relación que lleva con sus hijos. Este tiempo dentro de casa y lejos de los sets de filmación le está dando a Blanchett la oportunidad de ser maestra de su hija de cinco años con la modalidad de “educar en casa”:

Esto es igual de desafiante. Tengo un gran respeto por la profesión docente. Siempre lo he tenido
.

En cuanto a sus proyectos relacionados con su profesión, apareció recientemente en la producción Mrs. America - 90%, serie de HBO que podría otorgarle algunas nominaciones cuando todo vuelva a la nueva normalidad. Esta producción todavía no llega a Latinoamérica, pero se espera que pronto se sepa más de su estreno.

El próximo proyecto de Blanchett será Nightmare Alley, un thriller coprotagonizado por Bradley Cooper, Willem Dafoe, Toni Collette y Rooney Mara, basado en el libro de William Lindsay Gresham. El cual también resulta atrayente, no sólo por el reparto que se ha develado, sino porque estará dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Esperemos que la actriz no vuelva a tener ningún accidente con una motosierra y logre llegar completa al set de filmación.

No te vayas sin leer: Cara Delevingne se declara pansexual y orgullosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos