Noticias

Damián Alcázar asegura que no se arrepiente de votar por AMLO y recibe fuertes críticas

El famoso actor mexicano pide que no le inventen chismes, que él sigue apoyando al "mejor presidente que hemos tenido"

Noticias

Damián Alcázar asegura que no se arrepiente de votar por AMLO y recibe fuertes críticas

El famoso actor mexicano pide que no le inventen chismes, que él sigue apoyando al "mejor presidente que hemos tenido"

POR Eduardo López -

El año 2018 fue crucial para México, pues se celebraron las elecciones para la presidencia de la República y el ganador fue una figura controvertida por bien conocida en todo el país, Andrés Manuel López Obrador, el oriundo de Tabasco y fundador del partido Morena, que también ganó en la mayoría de diputaciones y senadurías. Al tratarse de un país dominado en la mayoría del siglo XX por el nefasto Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la primera década del XXI por el también infame Partido Acción Nacional (PAN), la mayoría del pueblo mexicano volteó los ojos a quien se mantuvo firme en su convicción de transformar el país y fue muy crítico de los gobiernos en turno, entre los que lo apoyaron se encontraban varios actores famosos y uno de sus seguidores más célebres es Damián Alcázar (La ley de Herodes - 68%, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 67%, El Infierno - 90%).

También te puede interesar: Del Toro, Iñárritu y Cuarón convencen a Morena de no desaparecer Fidecine

En los últimos dos años, sin embargo, varios entusiastas de AMLO como Gael García Bernal (Y Tu Mamá También - 92%, La Mala Educación - 88%, Coco - 97%) y Diego Luna (Nicotina - 45%, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Narcos: México - 88%) se han dicho decepcionados porque el gobierno de Morena no ha hecho lo suficiente para solucionar los problemas más apremiantes del país. De la misma forma varios de sus partidarios se han retractado y ahora aseguran que están arrepentidos por el desempeño del presidente. Pero no es el caso de Alcázar, quien compartió un video donde reafirma su apoyo total a Andrés Manuel y dice que es el mejor presidente que hemos tenido en mucho tiempo. Estas fueron sus palabras en el polémico video:

Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news, a todos ellos: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes. Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, eso es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news; suban una foto de ustedes y digan ‘yo voté por Andrés Manuel y me siento defraudado blabla’, yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente y lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor.

También te recomendamos: Mark Ruffalo asegura que el capitalismo le está fallando al mundo y llama a una revolución

Las reacciones no tardaron en aparecer, algunos le echaron en cara su “machismo chairo”, por referirse al presidente como “un verdadero hombre”, pero por parte del mismo AMLO recibió un agradecimiento en Twitter desde la cuenta oficial del mandatario:

Aunque hubo un puñado de usuarios apoyaron al actor y se declararon orgullosos de seguir al presidente, estas fueron las críticas más severas que dirigieron contra Alcázar los demás:

Una actitud muy diferente pudimos notar con Gael García Bernal tras el asesinato de nueve personas de la familia mormona LeBarón en noviembre. La situación de inseguridad que se vive día a día en México es un tema serio y una de las preocupaciones más apremiantes de la población, una que aún no es atendida como se debe por el gobierno. El protagonista de Amores Perros - 92% comentó lo siguiente a través de Twitter:

Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo.

No te vayas sin leer: Arnold Schwarzenegger revela que Vicente Fox fue quien lo inspiró para volverse político

Esperamos que el presidente Andrés Manuel se ponga las pilas y no continúe provocando que los votantes se arrepientan de haberle dado su confianza en las elecciones de 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos