Noticias

Chris Evans podría regresar como Capitán América en un conmovedor cameo

A pesar de las declaraciones del actor, un nuevo reporte revela que el Vengador volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en las próximas producciones.

Noticias

Chris Evans podría regresar como Capitán América en un conmovedor cameo

A pesar de las declaraciones del actor, un nuevo reporte revela que el Vengador volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en las próximas producciones.

POR Miriam Silva -

Steves Rogers logró salir vivo de Avengers: Endgame - 95%, obteniendo un final conmovedor que le pareció lo suficientemente convincente a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, puede que no hayamos visto todo del personaje en la franquicia, y dado que las próximas producciones tendrán conexiones directas con el antiguo grupo de Los Vengadores - 92%, es muy probable que Chris Evans todavía esté lejos de despedirse en su papel como Capitán América.

Te podría interesar: Chris Evans asegura que las películas de Marvel Studios son superiores en el género de superhéroes

La última aventura de los Avengers representó el cierre del arco de algunos de los personajes más queridos en el MCU. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) y el querido Capitán América, son algunos de los que parecen haberse despedido de la mundialmente famosa franquicia. A pesar de que Endgame lucía como el final, los rumores de que estos tres volverán en las siguientes fases han estado sonando desde hace un buen tiempo.

Como todos recordamos, Steve Rogers tuvo un merecido final feliz en la película más taquillera de la historia. Sin embargo, las especulaciones de que Evans volverá a colaborar a Marvel Studios no han dejado de perseguir al actor cada que se presenta a dar una entrevista. En una plática con su compañera de franquicia, la protagonista de Black Widow - 87%, el intérprete reveló que era muy difícil decirle que no al estudio que trajo Avengers: Infinity War - 79%, así que no podía asegurar que se estaba despidiendo por completo.

No obstante, recientemente durante The Graham Norton Show, el actor rechazó cualquier posibilidad de retornar al MCU. Se le preguntó si Endgame realmente fue el final de su carrera en la franquicia y Chris Evans contestó lo siguiente:

Sí, creo que lo es. Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarlo en mi opinión.

Es notable cómo la respuesta del protagonista de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% no es definitiva. El actor ha estado evitando darle un “no” absoluto a Marvel Studios, algo que el experto en la materia, Daniel Richtman, señaló en un tuit donde compartía la nota de la supuesta despedida de Evans:

También te recomendamos: Black Widow podría aparecer en The Falcon And The Winter Soldier

Nunca digas nunca.

Puede que la respuesta de Richtman esté relacionada con los rumores del regreso de Steve Rogers al MCU que han estado sonando por el Internet en las últimas semanas. Según las fuentes confidenciales de We Got This Covered, las mismas que confirmaron que She Hulk y Ms. Marvel llegarán a Disney Plus, la segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier es el escenario que Marvel Studios tiene preparado para el regreso de Chris Evans a la franquicia.

Este show que llegará en poco tiempo a la plataforma de streaming de la compañía del ratón se centrará en Sam Wilson, quien ahora está listo para asumir oficialmente el escudo como el nuevo Capitán América. Los fans han vinculado a Evans con un cameo de Old Man Steve en el programa, algo que el actor nunca ha descartado oficialmente.

De acuerdo con este nuevo reporte de WGTC, durante la segunda temporada de The Falcon an the Winter Soldier, Sam estará luchando con la presión y la expectativa de ser el Capitán América, y con nadie más a quien recurrir, busca consejo de su amigo y mentor Steve Rogers. Marvel Studios no ha confirmado oficialmente este cameo del buen Evans en la franquicia, pero tiene sentido que el estudio se esté reservando esta posibilidad hasta que sea prudente terminar la producción de la primera entrega y así poder comenzar con la segunda.

¿Steve Rogers actuará como una especie de Yoda para Luke Skywalker (Sam Wilson) y con sus perlas de sabiduría y consejos despertará la fortaleza en Falcon? Por el momento es una posibilidad a la que lo fans del Universo Cinematográfico de Marvel y de Chris Evans tienen que atenerse. Habrá que esperar a que el estudio y el actor confirmen este emocionante cameo.

No te vayas sin leer: J.K. Simmons confirma que aparecerá en las próximas películas de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos