Noticias

Warner Bros. podría estar considerando el estreno de un "Ayer Cut" para Escuadrón Suicida

Los fans del DCEU podrían tener la oportunidad de mirar una obra digna de antihéroes, de acuerdo con nuevo información.

Noticias

Warner Bros. podría estar considerando el estreno de un "Ayer Cut" para Escuadrón Suicida

Los fans del DCEU podrían tener la oportunidad de mirar una obra digna de antihéroes, de acuerdo con nuevo información.

POR Sofi Terracota -

El esperado Snyder Cut ha comenzado un fuego imposible de extinguir. Los fanáticos esperan con muy altas expectativas lo que Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) tiene par decir con su propia versión de Liga de la Justicia - 41%. Pero otra esperanza se levanta en el horizonte, esta vez para los fans de la desastrosa Escuadrón Suicida - 25%. De acuerdo con un nuevo reporte de DCEU Mythic (vía Comicbook Movie), Warner Bros. estaría realmente considerando el lanzamiento de un “Ayer Cut” de la película. El director ha insistido tanto con el tema que en cualquier momento podría aparecer una confirmación.

No te pierdas: David Ayer compara su corte original de Escuadrón Suicida con Guasón, de Todd Phillips

David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) presentó Escuadrón Suicida en 2016 y las redes sociales acabaron con él de forma lamentable. El director se convirtió en el blanco de todo tipo de insultos y hasta el día de hoy sigue combatiendo las ofensas de muchos en redes sociales. Una y otra vez ha declarado que la película vista en cines no es la que él pensó originalmente; el estudio intervino en varias ocasiones para hacer recortes que la transformaron en lo que es ahora.

Desde el anuncio oficial del Snyder Cut, David Ayer no ha dejado de hablar de su corte especial de Escuadrón Suicida, asegurando que su estreno sería algo catártico para él. Después de tanto años siendo una de las ovejas negras del DCEU, el cineasta debe estar desesperado por saldar la cuenta y redimirse. DCEU Mythic señala que los ejecutivos de Warner Bros. estarían realmente pensando en la alternativa de producir un corte para Ayer. Por el momento es necesario tomar la información con cierto grado de escepticismo, pero a estas alturas todo puede pasar.

De ser verdad, Warner Bros. tendría que pensar muy bien en sus pasos. El próximo año llegará a cartelera El escuadrón suicida , la siguiente película de los antihéroes, esta vez dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia - 91%, The Belko Experiment - 47%, Criaturas Rastreras - 86%), y esperamos que el estudio no enrede la línea narrativa con decisiones apresuradas. Con Liga de la Justicia no existe problema alguno puesto que la película no tiene una continuación directa y el Snyder Cut podrá aterrizar con toda tranquilidad en HBO Max el año que viene. Con Escuadrón Suicida sí que hay un proyecto en camino.

Te invitamos a leer: David Ayer culpa a Deadpool y al fracaso de Batman v Superman de arruinar Escuadrón Suicida

Los últimos años han sido problemáticos para el DCEU. En su afán de alcanzar a la competencia, los ejecutivos de Warner Bros. se apresuraron sin pensar en las consecuencias, se hicieron presentes situaciones desafortunadas y algunos directores no pudieron con las responsabilidades. No pasó mucho para que este universo cinematográfico se viniera abajo y se convirtiera en una decepción para millones de fans en todo el mundo.

Pero no es momento de perder las esperanzas, el DCEU podría estar a punto de tomar un camino mejor. Hace algunos días se confirmó el regreso de Henry Cavill (The Witcher - 67%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%) como Superman y la noticia no pudo ser mejor. Los fans han esperado el regreso del Hombre de Acero con gran emoción y ahora tenemos la certeza de que así será. Si el Snyder Cut tiene éxito tal vez podríamos verlo aparecer en otras películas como personaje de apoyo, incluso en Liga de la Justicia 2 o El Hombre de Acero 2. Esperamos una buena recepción para la pieza de Snyder.

La siguiente películas del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%. Diana Prince regresará para poner en su sitio a varios tipos malos y una vez más nos inspirará con sus grandes hazañas; sin lugar a dudas, ella es uno de los pocos personajes que ha podido mantenerse a flote en esta larga odisea. Warner Bros. está consciente de su valor y no quiere desperdiciarla. Llegará a los cines el próximo 14 de agosto.

También puede interesarte: James Gunn declara estar a favor de un "Ayer Cut" para Escuadrón Suicida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos