Noticias

Liga de la Justicia: Proponen que el Snyder Cut debute en forma de serie en HBO Max

Se sugirió que presentar el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia en formato de serie podría ayudar a HBO Max a superar a Disney Plus

Noticias

Liga de la Justicia: Proponen que el Snyder Cut debute en forma de serie en HBO Max

Se sugirió que presentar el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia en formato de serie podría ayudar a HBO Max a superar a Disney Plus

POR Mim Silva -

HBO Max ha dejado saber en esta semana un poco del contenido que sus suscriptores podrán disfrutar una vez que la plataforma esté lista. Dentro de estos anuncios se confirmó que les cumplirían el deseo a los fanáticos de ver el corte de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) de Liga de la Justicia - 41% ya que formaría parte del catálogo, con fecha de estreno para el próximo año. Los rumores han sugerido que esta producción podría ser revelada en formato de serie, lo cual, si se piensa bien, podría ser la competencia perfecta para ganarle terreno a Disney Plus y sus series del MCU.

Te recomendamos leer: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

No es noticia nueva que se está librando una batalla entre las compañías streaming por tener la mejor y más atractiva plataforma de contenido on demand. El pionero de este tipo de distribución de entretenimiento, Netflix, ya no es el único entregando producciones con altas expectativas. Esto desde que la casa del ratón más famoso del mundo decidió que utilizaría sus recursos para hacerse de su propia plataforma, y más de un usuario se vio deslumbrado cuando anunciaron todo el contenido que tendrían disponible, sobre todo porque referían a series que dan continuidad al amado Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, ¿cómo se puede competir contra ese contenido? Una reciente publicación del sitio Comic Book refiere que HBO Max tiene la respuesta, y es tan simple como convertir el tan esperado y ansiado Corte de Zack Snyder en una serie con capítulos semanales. De esta manera, la plataforma atraería a los usuarios y los orillaría a permanecer suscritos por al menos el tiempo que dure, algo parecido a lo que sucedió con The Mandalorian - 90%.

Esta reflexión hecha por el medio estadounidense no es tan descabellada. A lo largo de tres años, el también director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% no ha hecho más que hablar de este corte, alegando que tiene una duración de casi cinco horas. Ahora, HBO Max está invirtiendo en pulir detalles y terminar de afinarla para la plataforma. Se ha dicho que una vez lista duraría al menos tres horas, lo mismo que El Irlandés - 100%, y para esta última se propuso un formato de miniserie para quienes no aguantaban tanto tiempo, lo mismo podría funcionar para la película de Snyder.

Te recomendamos leer: Liga de la Justicia: Zack Snyder libera la primera imagen oficial de Darkseid en el Snyder Cut

De acuerdo con Comic Book, sería más rentable para HBO Max presentar así la producción y les daría la oportunidad de desarrollar y presentar mejor a los personajes. Además de que sería una opción perfecta para ganar terreno, ya que Disney ha tenido que parar filmaciones de sus grandes series como Falcon and the Winter Soldier debido a la pandemia que ha causado el coronavirus. Así que se podría decir que la batalla estaría nivelada y HBO podría ganar más de lo que perdería.

Claro que esto sólo es una idea que propone Comic Book. Por otra parte, aunque no lo hiciera así, HBO Max tiene sus ases bajo la manga con los cuales puede reponerse en esta batalla de streaming a la que ha llegado un poco tarde. Dentro de su contenido, además de tener disponible el tan esperado Snyder Cut, también tiene planeado una reunión del elenco de la famosa serie noventera Friends. Además, contará con varios clásicos del cine, películas DC Comics, series Warner, historias de HBO y animaciones de Adult Swim.

Esta plataforma costará alrededor de $15 dólares ($333 pesos mexicanos), estará disponible primero para Estados Unidos, obvio, y a México y América Latina se tiene programado que llegue en 2021, pero sin una fecha específica anunciada.

No te vayas sin leer: ¿Qué costo y contenido tendrá HBO Max y cuándo sale? Todo lo que sabemos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos