Noticias

Birds of Prey: Ya hay planes para otra película de Harley Quinn en el DCEU

Margot Robbie como Harley Quinn se ha convertido en una de las figuras más representativas del DCEU: Warner Bros. quiere más de ella

Noticias

Birds of Prey: Ya hay planes para otra película de Harley Quinn en el DCEU

Margot Robbie como Harley Quinn se ha convertido en una de las figuras más representativas del DCEU: Warner Bros. quiere más de ella

POR Sofi Terracota -

Los fans de Harley Quinn estarán muy contentos con las novedades que tenemos para hoy. La antiheroína del DCEU interpretada por Margot Robbie (Yo, Tonya - 96%, Había una vez en... Hollywood - 94%, El Lobo De Wall Street - 78%) se ha convertido en unas de las figuras consentidas, tanto que a principios de 2019 apareció en cartelera Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Nueva información señala que esa entrega podría no ser la última protagonizada de forma exclusiva por Robbie, Warner Bros. tiene intenciones de llegar más lejos con ella.

No te pierdas: Películas del DCEU en las que el Superman de Henry Cavill podría volver

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995. El personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una loca personalidad que logró encantar a los seguidores del programa. Su gran éxito la hizo dar el salto a las historietas, videojuegos y mucho más tarde a la pantalla grande. Para 2016 da el salto a la pantalla grande en Escuadrón Suicida - 25% con Margot Robbie y la recepción (al menos del personaje) fue positiva.

Escuadrón Suicida resultó un gran fracaso para la crítica y los fans, pero Aves de Presa tampoco lo hizo mejor. A pesar de las recepciones desafortunadas para ambas películas, Harley Quinn se mantiene como un personaje sólido del DCEU y es adorada por millones de fans en todo el mundo, Margot Robbie se ha ganado con justicia a la antiheroína. Ahora un nuevo reporte de DCEU Mythic (vía Comicbook) señala que Warner Bros. se encuentra en conversaciones muy tempranas para iniciar un nuevo proyecto en solitario para la actriz como Harley.

Harley Quinn ya hizo equipo con Cazadora, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain en Aves de Presa, sin embargo, muchos fans podrían estar esperando un proyecto con los cómics de Gotham City Sirens, en donde la veríamos junto a otras grande chicas del lore como Gatúbela y Poison Ivy. Al tratarse de conversaciones tempranas no podemos tener detalle alguno sobre el argumento que abordará la siguiente producción, pero será emocionante descubrir la siguiente aventura de la carismática Harley junto a otros personajes.

Te invitamos a leer: ¿Podría el lanzamiento del Snyder Cut restablecer los planes originales del DCEU?

Tal parece que las cosas van mejorando para el DCEU. La confirmación del Snyder Cut anunciada hace tan solo unos días ha hecho posible que nuevas alternativas aparezcan en el camino, incluyendo el regreso de Henry Cavill (The Witcher - 67%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%) como Superman. Los fans del actor y el personaje llevan años esperando su retorno y sus sueños están convirtiéndose en una realidad. Deadline confirmó ayer por la noche que el actor de 36 años está en conversaciones para regresar a su papel de honor como Clark Kent.

Por otro lado, la siguiente producción del DCEU que llegará a la cartelera es Mujer Maravilla 1984 - 76%. Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6 - 69%, Espiando a los Vecinos - 19%, Mente Implacable - 30%) regresará como Diana Prince en una nueva aventura ubicada en los años ochenta. Los fans esperan con emoción la siguiente aparición de la Mujer Maravilla en la pantalla grande y las expectativas son muy altas. Algunos detalles sobre la película son misteriosos, como el regreso de Steve Trevor, pero la verdad solo podrá ser descubierta hasta el estreno de la película el próximo 14 de agosto.

Otros películas que los fans del DCEU esperan son Shazam 2, Aquaman y El Reino Perdido y la aventura en solitario de Flash, una especie de adaptación de Flashpoint que podría poner de cabeza a la franquicia, esperamos que en el buen sentido. El Snyder Cut podría llegar para cambiar para siempre el rumbo de la franquicia, es justo que tengan un poco de estabilidad después de años.

También puede interesarte: Escuadrón Suicida: David Ayer habla sobre la impactante escena eliminada de Katana

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos