Noticias

The Eternals: Kit Harington revela nuevos detalles de la película

El actor conocido por su personaje en Game of Thrones ha sido muy cauteloso al revelar detalles sobre la nueva película del MCU de la cual forma parte

Noticias

The Eternals: Kit Harington revela nuevos detalles de la película

El actor conocido por su personaje en Game of Thrones ha sido muy cauteloso al revelar detalles sobre la nueva película del MCU de la cual forma parte

POR Mim Silva -

El coronavirus ha causado diversos estragos en la industria cinematográfica. Debido a la cuarentena, varias filmaciones se han visto afectadas y se han tenido que poner en pausa. Los estrenos que se tenían planeados para estos y futuros meses se debieron reagendar para el siguiente año y hasta el 2022. De los estudios más afectados, el de Marvel y su fase cuatro ha resentido más estos cambios. La firma tenía programado estrenar cintas como Black Widow - 87% y Eternals - 58%, que llegarían a finales de año. De esta última poco se sabe, pero Kit Harington ha dado algunos detalles.

Te podría interesar: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

Mucho se habla de lo herméticos que son los creativos de Marvel Studios en cuanto a sus películas. Con Avengers: Endgame - 95% fueron muy cautelosos de no revelar casi nada para que los espectadores se llevaran una gran sorpresa al ver la película en pantalla grande. Lo mismo están haciendo con otra de sus cintas más esperadas de los fans, The Eternals. Los detalles han sido escasos, y tras lo ocurrido con el COVID-19 a nivel mundial, no podrá estrenarse a finales del 2020.

Uno de los temores que le pesaban a los fans, era que esta nueva cinta de héroes, por la pandemia, no hubiese terminado su filmación. Sin embargo, Kit Harington (The Death and Life of John F. Donovan - 25%, Pompeya - 27%, Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 - 92%), conocido como Jon Snow en Game of Thrones - 59%, y ahora protagonista de The Eternals ha hecho comentarios del filme en una sesión de preguntas y respuestas hecha para sus seguidores:

Bueno The Eternals está hecho, ya todo está filmado. Es solo que Dios sabe lo que sucedió ... o lo que está sucediendo con todo esto, no tengo idea. No sé qué está pasando con nada en este momento.

Esta pequeña revelación por parte del actor podría no ser de lo más importante ya que no habla de su papel o de su estancia en el set. Sin embargo, el dato relevante es que confirmó que la película sí terminó de ser filmada, por lo que queda solamente la parte de la posproducción, darle vida con los efectos visuales tan característicos de las películas de Marvel y quizá, en un futuro hacer uno que otro reshoot para terminar de pulirla.

Te recomendamos leer: Chris Evans asegura que las películas de Marvel Studios son superiores en el género de superhéroes

Quien sí habló un poco más sobre su experiencia al personificar a una heroína del MCU fue la actriz Lia McHugh, quien interpreta al Eterno conocido como Sprite en la película y, en entrevista para Comic Book, no paró de mostrar su asombro por la dimensión que tienen estas películas de alto presupuesto:

Oh, Dios mío, cada día fue una sorpresa. Fue completamente una locura. El presupuesto y el nivel de producción son tan extravagantes en muchas cosas, y la gente con la que trabajé fue increíble. Pasé el mejor momento en Londres. Pude explorar mucho y viajar a las Islas Canarias, filmé en acantilados y volcanes. Fue una experiencia única en la vida
.

En cuanto a cómo lucirá la producción tampoco ella dio muchos detalles, porque como ya mencionamos, se requiere de mucho trabajo de CGI para darle vida y sentido a la película, por lo que la actriz también ya muere por ver el resultado final:

No puedo esperar a ver el producto final, porque cuando estás filmando eso, necesita muchos efectos especiales y cosas que realmente no puedes ver. No puedo ver la escala completa y todo eso hasta que veas la edición final y estoy muy emocionada por ya verla.

The Eternals ahora se estrenará en los cines el 12 de febrero de 2021.

No te vayas son leer: Nueva película de Marvel está siendo desarrollada en secreto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos