Noticias

Elenco de El Señor de los Anillos se reunirá en una épica videollamada

Josh Gad reunirá a varios de los actores que aparecieron en la trilogía de El Señor de los Anillos en su serie web Reunited Apart

Noticias

Elenco de El Señor de los Anillos se reunirá en una épica videollamada

Josh Gad reunirá a varios de los actores que aparecieron en la trilogía de El Señor de los Anillos en su serie web Reunited Apart

POR Rafael A. Piña -

Hay pocas cosas que agradecerle a la pandemia de Covid-19, pero una de ellas es que nos ha dado el tiempo para reflexionar sobre nuestro papel en el mundo, y que las celebridades tienen mucho tiempo libre para participar en videollamadas que reúnan a elencos de películas clásicas. Ya tuvimos la oportunidad de ver reunidos a los elencos de Los Goonies - 68% y Volver Al Futuro - 96% en la serie web Reunited Apart, de Josh Gad, y ahora le toca el turno a El Señor de los Anillos.

También te puede interesar: El Señor de los Anillos | Cosas que son mejores en las películas que en los libros

COMPRA: Libro: El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres (Español) Pasta blanda

La trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson adaptó los libros de J.R.R. Tolkien con excelentes resultados, muchos de los lectores del escritor inglés quedaron felices con el trabajo del cineasta y millones más conocieron el universo fantástico de Tolkien gracias a Jackson. En su tiempo las tres cintas fueron aplaudidas por la crítica y obtuvieron galardones en festivales y premiaciones importantes de la industria, incluyendo 19 Oscars.

El elenco de El Señor de los Anillos estuvo lleno de grandes talentos, pero los protagonistas eran los miembros de La Comunidad del Anillo. Los cuatro hobbits son Frodo, interpretado por Elijah Wood; Sam, interpretado por Sean Astin; Merry, interpretado por Dominic Monaghan; y Pippin, interpretado por Billy Boyd. Los humanos Aragorn, interpretado por Viggo Mortensen; y Boromir, interpretado por Sean Bean. El mago Gandalf, interpretado por Ian McKellen; el elfo Legolas, interpretado por Orlando Bloom; y el enano Gimli, interpretado por John Rhys-Davies.

A través de Instagram Dominic Monaghan publicó un screenshot de la reunión que podremos ver este domingo, y en éste podemos ver que además de la Comunidad del Anillo que mencionamos arriba, veremos a Andy Serkis, quien interpretó a Gollum; Karl Urban, quien interpretó a Éomer; Miranda Otto, quien interpretó a Éowyn; y Liv Tyler, quien interpretó a la elfa Arwen. También estarán presentes el director Peter Jackson y la co-guionista Fran Walsh . La reunión podrá verse en YouTube este domingo 31 de mayo a las 9:00 AM PT/12:00 PM ET, en el canal de Josh Gad.

También te recomendamos: Grandes batallas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ordenadas de la mejor a la peor

COMPRA: Lámpara 3D de El Señor de los Anillos perfecta para niños

¡Este DOMINGO! Reunited apart. ¡Romperemos el Internet! Link abajo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Una década después del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, pudimos ver a algunos miembros del elenco en la trilogía de El Hobbit; Ian McKellen regresó como co-protagonista; Ian Holm y Elijah Wood tuvieron cameos; y Orlando Bloom tuvo la oportunidad de repetir su papel de Legolas. Otros actores que participaron en El Hobbit fueron Cate Blanchett y Hugo Weaving, así como el fallecido Christopher Lee.

En los últimos 19 años las carreras de todos los actores han tomado caminos muy diferentes y en pocas ocasiones los hemos vistos reunidos nuevamente. Sean Bean tuvo la oportunidad de encarnar a otro personaje de fantasía épica, Ned Stark en la primera temporada de Game of Thrones - 100%. Mientras que Viggo Mortensen fue nominado al Óscar en tres ocasiones, por Promesas Peligrosas - 89%, Capitán Fantástico - 83% y Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%.

No te vayas sin leer: El Señor de los Anillos: todo lo que sabemos sobre la película live-action de los 70

COMPRA: Pipa estilo Gandalf

El Señor de los Anillos, a casi dos décadas de haberse estrenado, sigue cautivando las mentes y los corazones de millones en todo el mundo, tanto los libros como las películas de Peter Jackson. Es muy improbable que veamos pronto una nueva adaptación que intente llevar a cabo la tarea titánica que se realizó a finales del siglo XX y principios del XXI, pero en Amazon están produciendo actualmente una serie que estará ubicada en el universo creado por Tolkien, con la diferencia de que la historia transcurrirá miles de años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos. Por ahora no hay fecha de estreno pero su producción comenzó en este año antes de que fuera detenida por la pandemia de Covid-19.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos