Noticias

Dark presenta el primer tráiler de su tercera temporada y revela fecha de estreno

La exitosa y aclamada serie de Netflix nos sorprende con el primer avance de la que será su última temporada

Noticias

Dark presenta el primer tráiler de su tercera temporada y revela fecha de estreno

La exitosa y aclamada serie de Netflix nos sorprende con el primer avance de la que será su última temporada

POR Sofi Terracota -

Tal y como lo prometió Baran bo Odar a través de su perfil en Instagram, Netflix ha revelado el primer tráiler de la tercera temporada de Dark - 90% junto con la fecha de estreno definitiva. El material nos proporciona nuevas imágenes de Jonas y compañía, quienes se enfrentarán a los complicados enredos espacio-temporales de su multiverso. La serie alemana de ciencia ficción regresa para golpear con fuerza entre sus fanáticos.

También te puede interesar: Dark se corona como la mejor serie original de Netflix

Pensada como un producto de tres temporadas desde el inicio, los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese están a punto de rematar su historia el sábado 27 de junio, día perfecto para que los usuarios de Netflix se entreguen a un maratón ininterrumpido con lo último de Dark. La serie fue coronada como el mejor título de Netflix hace algunas semanas en Rotten Tomatoes, por encima de otras con gran consumo como Élite - 90% o Stranger Things - 76%, la gran joyita de la empresa que no pudo contra la intrigante aventura alemana.

El nuevo tráiler de Dark recupera algunas imágenes de la segunda temporada pero nos concede otras completamente nuevas. Podemos observar el regreso de Louis Hofmann como Jonas y Lisa Vicari como Martha, también destacan otros personajes de gran importancia como Noah y el grupo de adolescentes que se han desarrollado con la historia. Puedes ver el nuevo avance de la tercera temporada a continuación.

De las nuevas imágenes observadas, destaca la de Martha utilizando el impermeable amarillo que caracterizó a Jonas durante la primera temporada. El detalle podría estar vinculado con el posible rol de Martha en su universo, el mismo que tomó Jonas al moverse a través de su línea temporal en los episodios anteriores. El Jonas del universo de Martha estaría muerto como forma de equivalencia. Tendremos que esperar algunas semanas para tener certeza de todo ello.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de ciencia ficción de la década según la crítica

Desarrollada en el ficticio pueblo de Winden, Alemania, Dark forma parte del muy limitado compendio de propuestas en Netflix que vale la pena ver. El título se toma bastante en serio a sí mismo y desde el principio nos hizo interesarnos por su rico lore y dilemas. Asimilar la exhaustiva cantidad de personajes nunca es problema cuando el argumento es interesante y sus actores hacen excelentes trabajos con cada papel. Hasta la detestable Hannah es una joya en esta intrincada odisea de ciencia ficción, ¿cuál será su destino ahora que decidió dejar todo atrás y “mudarse” a una nueva línea temporal?

Hay quienes están de acuerdo en que el tema del multiverso fue un recurso que quitó encanto a la serie, algo sacado en el último momento por los guionistas ante la escasez de alternativas para continuar. En el tiempo presente, las ficciones han observado el aumento y popularidad de los universo paralelos con el objetivo de dar complejidad a las historias, sin embargo, la abundancia de dimensiones puede ser problemática si no se le trata con cuidado. Esperamos que los creadores de Dark sepan darle un buen final a su historia y no decepcionen con algo apresurado y mal desarrollado como la octava temporada de Game of Thrones - 59%.

Ante el próximo estreno de Dark en la plataforma de Netflix, los usuarios de México se lo pensarán dos veces antes de cancelar la membresía. Hace algunas semanas se anunció que todos los paquetes aumentarán de precio debido al impuesto agregado por el gobierno federal a los servicios digitales, hecho que provocó gran descontento en redes sociales y desató amenazas sobre dejar de utilizar la plataforma ahora que su costo ha sufrido el incremento más elevado desde su llegada al territorio nacional. Pronto descubriremos si las nuevas circunstancias generan un panorama oscuro para Netflix y el resto de sus competidores y similares.

También te recomendamos: Fans aseguran que Dark predijo el apocalipsis para este 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos