Noticias

Godzilla vs Kong: así se verá a la versión adulta de Kong

El gorila gigante habrá envejecido lo suficiente antes de enfrentar su mayor desafío: Godzilla

Noticias

Godzilla vs Kong: así se verá a la versión adulta de Kong

El gorila gigante habrá envejecido lo suficiente antes de enfrentar su mayor desafío: Godzilla

POR Miriam Silva -

¡Definitivamente los fans del Monsterverse van a enloquecer con la siguiente noticia! No es ningún secreto que desde que Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% aseguró que el siguiente paso en la franquicia sería ver a los dos titanes favoritos de la cultura pop enfrentarse en Godzilla vs. Kong - 85%, el público no ha dejado de estar pendiente de las novedades sobre el filme que promete ser la mejor película de monstruos en mucho tiempo. Antes de perder la cabeza con esta gigante producción, un cómic precuela calentará los motores, por lo que la editorial Legendary Comics ha decidido revelar el nuevo aspecto del gorila gigante. ¡Bienvenido Adult Kong!

Te puede interesar: Godzilla vs. Kong: se filtra un primer vistazo de la película y es sorprendente

Warner Bros. comenzó el Monsterverse con el reinició de Godzilla (2014) - 74%. Como muchos fans del kaiju recordarán, la anterior película norteamericana del monstruo dejó mucho que desear por alejar a la criatura de la historia original. Este nuevo universo cinematográfico comenzó de la mejor manera y la siguiente cinta Kong: La Isla Calavera - 76% complació de la misma forma al público hambriento de estas enormes criaturas. El año pasado Godzilla II: El Rey de los Monstruos no obtuvo el abrazo de la crítica, pero el público sí que se entretuvo en las salas cine, sobre todo con los guiños que ya revelaban que Godzilla vs Kong estaba más cerca que nunca.

Recientemente se confirmó que se está preparando un cómic precuela para Godzilla vs Kong, mismo que nos mostrará cómo ha sido la vida del gorila gigante tras los eventos de La Isla Calavera. Gracias al panel que WonderCon @ Home mantuvo en su evento virtual con Legendary Comics, el mundo ahora tiene un adelanto de cómo lucirá Adult Kong (vía Comic Book):

Última hora: se revelaron nuevas imágenes de ‘Adult Kong’ con su barba durante el panel Legendary Comics: Monsterverse Publishing 2020 que tuvo lugar durante Wondercon @ Home 2020.

Es notable que Kong ha crecido demasiado en el tiempo transcurrido. Su tamaño en comparación con el tigre blanco y los helicópteros que sobrevuelan la Isla Calavera definitivamente no tiene comparación. Asimismo, el gorila tiene un aspecto más adulto, incluso acompañado de una barba despeinada que le da un toque de madurez al gigante.

También te recomendamos: Godzilla vs. Kong obtiene reacciones positivas en las proyecciones de prueba

A los fanáticos les ha estado preocupando que el gorila gigante no tenga el tamaño que se necesita para enfrentarse a Godzilla en la próxima película del Monsterverse, pero es muy probable que esta precuela se sitúe mucho antes que Godzilla vs Kong así que sí, nuestro simio seguro crecerá aún más cuando llegue el momento de la batalla.

Tras una larga temporada sin nuevos lanzamientos cinematográficos, este adelanto sobre lo que traerá Godzilla vs Kong sin duda levanta los ánimos de un público que ya extraña disfrutar unas buenas palomitas en la butaca del cine. Los blockbusters de este tipo siempre han atraído hordas de ansiosa audiencia, y aunque a El Rey de los Monstruos no le fue del todo bien, la base de fans del kaiju y de las grandes batallas es lo suficientemente sólida como para abarrotar la taquilla.

No te vayas sin leer: Godzilla vs. Kong | Primera reacción la llama "la mejor película del MonsterVerse"

¿Y qué podemos esperar de Godzilla vs Kong? El estudio no ha dado muchos detalles sobre lo que veremos en la historia y sería imposible tomar como referencia la película de 1962 que no le da un final contundente a la batalle entre estos dos gigantes. Tomando en cuenta que Millie Bobby Brown y Kyle Chandler regresan a interpretar sus personajes de El Rey de los Monstruos, esto significa que el filme continuará directamente con la trama presentada en la anterior entrega del Monsterverse.

Godzilla vs Kong se estrenará el próximo 20 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento de la nueva película de Pixar Animation Studios, Soul - 97%. Definitivamente el mundo estará más que listo para presenciar esta épica batalla entre estos gigantes que han habitado la Tierra mucho antes que la humanidad.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos