Noticias

Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Nueva información asegura que el actor que alguna vez interpretó a Hal Jordan/Linterna Verde podría aparecer en el Snyder Cut

Noticias

Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Nueva información asegura que el actor que alguna vez interpretó a Hal Jordan/Linterna Verde podría aparecer en el Snyder Cut

POR Miriam Silva -

Contra lo imposible, la campaña #ReleaseTheSnyderCut ha logrado que el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% llegue el próximo año a HBO MAX. El Internet no lo puedo creer, sobre todo porque los últimos días la red se ha inundado de noticias de lo que veremos en tan esperada producción que se prevé durará más de cuatro horas. Lo información más reciente es que Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el Snyder Cut. ¡¿Green Lantern al lado de estos icónicos superhéroes?! Tal parece que este año todo puede suceder.

También te puede interesar: El éxito del Snyder Cut hace resurgir de las cenizas la campaña #SaveDaredevil

Recapitulemos, antes de que Reynolds se volviera mundialmente famoso gracias a su interpretación del controvertido mercenario en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%, los fans de los cómics lo conocieron por interpretar otro importante héroe: Hal Jordan en Ryan Reynolds. En realidad la película no es recordada como una de las mejores adaptaciones ni producciones de Warner Bros., algo que quedó bastante claro cuando los planes del estudio de reiniciar el personaje se dieron a conocer. Sin embargo, los años pasan y este reboot parece estar al final de la lista de prioridades de la productora que trajo Guasón - 91%.

De acuerdo con una publicación proveniente de Reddit, la autora de cómics Grace Randolph y John Garza, figuras del medio que se han destacado por siempre tener información privilegiada, aseguraron que todos los miembros de Hollywood que apoyaron la campaña #ReleaseTheSnyderCut aparecerán en un cameo como expresión de agradecimiento. Entre todas las posibles estrellas que podrían aparecer, destaca un nombre en particular: Ryan Reynolds.

Las fuentes aseguran que el actor que alguna vez interpretó a Linterna Verde aparecerá en el Snyder Cut. Es muy pronto para asegurar que Zack Snyder conseguirá que todos los que lo apoyaron tengan un cameo en su producción, pero es de conocimiento común que él y Reynolds son muy amigos. ¿Podría aparecer como Hal Jordan? Es más probable que el actor aparezca en pequeño papel secundario o interpretándose a él mismo.

El Universo Extendido de DC está más vivo que nunca gracias al anuncio del Snyder Cut y los rumores de que una nueva versión de David Ayer de Escuadrón Suicida - 25% también podría estar en camino. Este escenario parece perfecto para devolver a Henry Cavill a su puesto de Superman, e incluso pensar en reintroducir a Green Lantern a la franquicia. Sin duda estos planes suenan demasiado adelantados, sobre todo partiendo de que Warner Bros. planea llevar las cosas en otra dirección con Batman - 85%.

Te recomendamos: Director de los 4 Fantásticos habla sobre la posibilidad de un “Trank Cut”

No obstante, darle a los fans el Snyder Cut es un movimiento muy acertado que finalmente podría reconciliar a los seguidores con el estudio y augurar el éxito en las próximas producciones. De acuerdo con los reportes, Warner Bros. está destinando aproximadamente entre US$20 y US$30 millones para ayudar al director a concluir su versión de Justice League. Definitivamente la productora anhela terminar con este tema que ha rondado por años las redes sociales, y que de alguna podría provocar que el fandom decidiera no apoyar el reinicio de la franquicia con la siguiente película protagonizada por Robert Pattinson.

El Snyder Cut permitirá ver a todos los personajes que se quedaron fuera cuando Joss Whedon tomó el mando de Liga de la Justicia. Uno de los más esperados es el conocido villano de DC, Darkseid. De acuerdo con el propio Zack Snyder, sus planes iniciales eran que este antagonista apareciera al final del filme y sentara el precedente de lo que sucedería en Justice League 2. Los planes del director no pudieron materializarse, sin embargo, la base de fans está complacida de que finalmente podrán el 75% restante de lo que el cineasta de 300 quería presentar en 2017.

Se prevé que el Snyder Cut llegue en forma de mini serie a HBO MAX, dado que su duración podría rondar las cuatro horas y media. Sin duda alguna sería excelente ver a Ryan Reynolds en la producción y a todos los que siempre apoyaron al director.

No te puedes perder: El Ayer Cut de Suicide Squad y el regreso de Henry Cavill al DCEU podrían haber sido confirmados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos