Noticias

Aves de Presa encabeza el Top 20 de lo más visto en casa esta semana

La lista de las producciones más vistas desde casa ya está aquí ,y esta semana es encabezada por la hilarante Harley Quinn

Noticias

Aves de Presa encabeza el Top 20 de lo más visto en casa esta semana

La lista de las producciones más vistas desde casa ya está aquí ,y esta semana es encabezada por la hilarante Harley Quinn

POR Miriam Silva -

Seguimos sin cines abiertos, pero el entretenimiento desde casa no se termina. Gracias a las plataformas de streaming, las últimas semanas ha menguado la angustia y aumentado las horas y horas de producciones que afortunadamente podemos disfrutar solamente dado un par de clics. Digital Entertainment Group está haciendo un detenido seguimiento de lo que el público ha estado consumiendo durante esta temporada de cuarentena y distanciamiento social, y para sorpresa de muchos, esta semana Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% encabeza el Watched at Home Top 20.

Te podría interesar: ¿Qué costo y contenido tendrá HBO Max y cuándo sale? Todo lo que sabemos

El filme protagonizado por Margot Robbie en el icónico papel de la arlequina de DC Comics no resultó en el éxito taquillero que Warner Bros. esperaba hace unos meses. En su primer fin de semana en cartelera obtuvo paupérrimas ganancias, marcando su débil carrera en cines durante esa temporada. Sonic La Película - 89% se estrenó en las mismas fechas, arrasando por completo y dejando muy atrás la película sobre el empoderamiento de un grupo de antiheroínas de Ciudad Gótica.

La lista Watched at Home Top 20 del Grupo Digital Entertainment compila los títulos más populares consumidos en disco y digital durante la semana anterior (no toma en cuenta los filmes de plataformas de transmisión externas basadas en suscripción). El entusiasmo actual por ver películas desde casa, ha provocado que muchas producciones de la primera mitad del 2020 formen parte del menú audiovisual preferido del público que ha permanecido desde casa desde finales de marzo.

Tal como mencionamos al principio de esta nota, Birds of Prey ocupa el primer puesto de lo más visto desde casa. Detrás de esta producción dirigida por Cathy Yan tenemos a Bloodshot - 47% y Bad Boys para Siempre - 87%. El Llamado Salvaje - 80% protagonizada por Harrison Ford ocupa el cuarto lugar, mientras que el quinto y el sexto son para Sonic the Hedgehog y La Isla de la Fantasía - 30% de BlumHouse.

A estos títulos les siguen más películas que se estrenaron durante los primeros meses de este año y otros más que formaron parte de la despampanante temporada de premios 2020: Jumanji: el siguiente nivel - 83%, 1917 - 98%, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, Dolittle - 28%, Mujercitas - 94%, El Hombre Invisible - 90% y la aclamada por la crítica Entre Navajas y Secretos - 100% de Rian Johnson.

También te recomendamos: Los hermanos Willoughby supera las 37 millones de vistas durante su primer mes en Netflix

El Top 20 de lo más visto desde casa también incluye series de televisión, por lo que no es ninguna sorpresa que la temporada más reciente de Rick and Morty - 100% ocupe el puesto número 16 de la lista. Pocos shows han impactado tanto a la cultura pop en los últimos años, particularmente algunos episodios de la cuarta temporada han logrado una audiencia de más de dos millones por capítulo. Precisamente este domingo 24 de mayo se estrena el noveno y último episodio de la más reciente entrega, titulado “Childrick of Mort”.

La lista completa del Watched at Home Top 20 de esta semana es la siguiente (vía Comic Book):

1. Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn
2. Bloodshot
3. Bad Boys 4 Life
4. The Call of the Wild
5. Sonic the Hedgehog
6. Fantasy Island
7. Mientras Estés Conmigo - 70%
8. Jumanji: The Next Level
9. Los Caballeros - 81%
10. 1917
11. Star Wars: The Rise of Skywalker
12. Dolittle
13. Little Women
14. The Invisible Man
15. Knives Out
16. Rick and Morty (Temporada 4)
17. Gretel & Hansel - 57%
18. Amenaza en lo Profundo - 40%
19. Contra lo Imposible - 94%
20. Yellowstone - 50% (Temporada 2)

Es notable que el público se está concentrando en producciones que fueron estrenadas en los últimos seis meses, siendo las “más antiguas” las que corresponden a las elogiadas la pasada temporada de premios. Grandes blockbusters como El Ascenso de Skywalker continúa ocupando un sitio en este top, algo que sin duda se entiende tomando en cuenta que esta primavera no llegaron Sin tiempo para morir - 83%, Mulan - 83% y Black Widow - 87%. Se prevé que la primera película que se lanzará en cines será Tenet - 83%, aunque la fecha de reapertura de cines a nivel mundial está variando lo suficiente como para que no concuerde con las expectativas de Warner Bros.

No te puedes ir sin leer: Las próximas dos películas de Keanu Reeves podrían estrenarse digitalmente

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos