Noticias

David Ayer quería que Escuadrón Suicida comenzara con el arco de June Moon y Enchantress

De acuerdo con el director de Suicide Squad, en un principio tenía la intención de que la película comenzara con June Moon descubriendo a Enchantress

Noticias

David Ayer quería que Escuadrón Suicida comenzara con el arco de June Moon y Enchantress

De acuerdo con el director de Suicide Squad, en un principio tenía la intención de que la película comenzara con June Moon descubriendo a Enchantress

POR Miriam Silva -

Sin duda el 2020 se está convirtiendo en un año demasiado sorpresivo. Mientras una pandemia ha alterado lo que conocíamos como “normalidad” y la experiencia cinematográfica se ha trasladado por completo a los hogares, Zack Snyder consiguió lo que parecía imposible: HBO MAX estrenará en 2021 el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%. En un escenario así, para los fans tiene sentido que eventualmente veamos el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida - 25%. De acuerdo con el propio cineasta, la película que tenía en mente iba a ser muy diferente. Ahora revela que hubiera deseado que el filme comenzara con June Moon/Enchantress (Cara Delevingne).

No te puedes perder: El Ayer Cut de Suicide Squad y el regreso de Henry Cavill al DCEU podrían haber sido confirmados

Los últimos días las redes sociales se han sacudido con la noticia de que el Snyder Cut llegará el próximo año. Los seguidores del Universo Extendido de DC no podrían estar más felices de que se le haga justicia al filme que en 2017 decepcionó a la crítica y la audiencia. En ese sentido, los rumores de que David Ayer tendrá la oportunidad de presentarnos su visión de que la película protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y el resto del controvertido equipo de antihéroes, están más latentes que nunca.

Los fans están aprovechando para conversar con el hombre detrás de Escuadrón Suicida y que les dé más detalles sobre todo lo que no vimos en la pantalla grande. Recientemente un seguidor tuiteó sobre lo mucho que apreciaba el hecho de que en el filme, el gobierno está plenamente consciente de la existencia de los metahumanos. El tuitero señaló que seguramente el largometraje estaba pensado para comenzar con la escena de tres minutos de June Moon descubriendo a Enchantress. David Ayer confirmó lo supuesto por el fan (vía Comic Book):

Sí, Enchantress/ June Moon se arqueaban más sólidamente en mi corte.

Esta revelación sobre lo que Ayer hubiera querido presentar en su versión de Escuadrón Suicida se suma a su larga lista de declaraciones a través de los años. El director ha confesado que quería presentar a una Harley Quinn completamente diferente, misma que incluso llegaba a entablar un romance con Deadshot. La película también iba a proporcionarnos una visión muy distinta del Joker (Jared Leto), personaje que resultó uno de los más criticados del desastroso largometraje. A pesar de que hoy los rumores sobre la llegada del Ayer Cut son muy fuertes, en 2017 el cineasta declaró que lo que vimos en la pantalla grande era su versión de la producción (vía Comic Book):

Te podría interesar: Escuadrón Suicida: AT&T parece confirmar que el “Ayer Cut” también verá la luz eventualmente

Este corte de la película es mi corte. No hay ningún tipo de versión de universo paralelo de la película, la película lanzada es mi corte.

Recientemente un par de tuits publicados por AT&T (compañía a la que pertenece Warner Media) y un nuevo reporte que asegura que la productora de Zack Snyder contrató a la empresa de efectos especiales Zoic Studios para concluir el material restante del Snyder Cut y el Ayer Cut, rondan las redes sociales y llenan de esperanza a los fans que quieren que el director tenga la oportunidad de presentar su versión de Suicide Squad. Se prevé que esta producción presente la trama original de Enchantress con las cajas madre y los apokoliptianos, misma que estaría directamente ligada con Justice League.

Actualmente el director James Gunn está trabajando en la postproducción de The Suicide Squad. El filme traerá de vuelta a la protagonista de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% en su icónico papel, pero los reportes indican que no se trata de una secuela de la película de Ayer. Warner Bros. contrató al hombre detrás de Guardianes de la Galaxia - 91% para lo que parece ser un reboot de lo que vimos en 2016.

The Suicide Squad se estrenará el 21 de agosto de 2021 y habrá que estar pendientes, dado que existe una enorme posibilidad de que un primer tráiler se estrene en la edición en línea de la Comic-Con San Diego.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida: Todo lo que sabemos sobre el corte original de David Ayer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos