Noticias

Nominan a Eugenio Derbez a dos premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing

Eugenio Derbez no deja de triunfar en el mundo del entretenimiento y de recibir reconocimiento en el extranjero

Noticias

Nominan a Eugenio Derbez a dos premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing

Eugenio Derbez no deja de triunfar en el mundo del entretenimiento y de recibir reconocimiento en el extranjero

POR Eduardo López -

El comediante y actor Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones - 55%, Cómo ser un Latin Lover - 38%, ¡Hombre al Agua! - 35%) ha presumido en las redes sociales que fue nominado a dos premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing, los galardones otorgados por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos. Las categorías en las que fue nominado son Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

Te invitamos a leer: Eugenio Derbez y Cameron Díaz, los actores latinos más contratados de la década

La próxima entrega de los Emmy se llevará a cabo de forma virtual por la pandemia de Covid-19 el 26 de junio. LOL: Last One Laughing es un reality show de Amazon Prime Video donde diez comediantes mexicanos compiten por un premio de un millón de pesos. El programa fue estrenado en diciembre de 2018.

Este fue el mensaje que compartió Derbez a través de Instagram para celebrar su doble nominación:

Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En LOL: Last One Laughing han participado standuperos, youtubers y comediantes populares de México, y ha tenido suficiente éxito como para ser renovado con una segunda temporada que estrenó en diciembre del año pasado.

También te recomendamos: Eugenio Derbez revela que su sueño es doblar al Guasón

Derbez es conocido por gran parte de los mexicanos por sus personajes como Armando Hoyos, Eloy Gameno, y Ludovico P. Luche, entre otros. En el ámbito del doblaje es reconocido sobre todo por su participación en la saga de Shrek - 87%, en el papel de Burro, y en Mulán - 86% en el papel de Mushu.

Con producciones originales como No se aceptan devoluciones el comediante conquistó Hollywood y algunos lo consideran el Adam Sandler mexicano. Actualmente trabaja en el reality show Desecho en casa, donde nos muestra la vida que lleva junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

El año pasado Derbez participó en Dora y la Ciudad Perdida - 86%, adaptación live-action del programa infantil educativo Dora la Exploradora. Por su actuación el mexicano recibió elogios por parte del famoso y aclamado escritor de cómics Mark Millar , responsable de títulos como Kick-Ass, Civil War y Old Man Logan.

Lo más extraño que he visto recientemente es la película de Dora, pero es tan buena que no pude evitar que me gustara. ¿Quién es el tipo con barba? Es asombroso. [...] Acabo de buscarlo y se llama Eugenio Derbez. Un actor mexicano que es muy famoso con el público hispano. Sé que llego tarde a la fiesta, pero el tipo es brillante

Hace algunos meses Derbez causó controversia al decir que el feminismo afectaba a la comedia, y tras recibir numerosos ataques de los usuarios en redes sociales publicó un video donde dijo lo siguiente:

A todos esos que atacan, no se confundan. El enemigo no soy yo, no es a mí a quien tienen que reclamar, dediquen ese tiempo y esa energía a exigir cuentas a quienes tienen el poder de hacer algo, a quienes tienen la responsabilidad de parar los feminicidios y la violencia de género y no lo han hecho. Atacar y quejarte en las redes sociales desde el anonimato, no las ayuda. A todos ellos que atacan sin haber visto la entrevista y que sólo vieron el encabezado de una nota, que son muchos, yo les pregunto: ¿Ustedes ya hicieron algo por las mujeres?

No te vayas sin leer: Angry Birds 2: Eugenio Derbez compara a los chairos y fifís con los cerdos y los pájaros

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos