Noticias

Snyder comparte primera imagen de The Atom y confirma que pronto veremos el tráiler de su Liga de la Justicia

Zack Snyder es el hombre del momento por haber logrado lo imposible: el Snyder Cut de Justice League. Mientras el mundo espera la llegada de este producción a HBO MAX, el director adelanta cómo luce el personaje de Ryan Choi en el largometraje. ¿Tendremos un tráiler pronto? Nueva información apunta a que sí.

Noticias

Snyder comparte primera imagen de The Atom y confirma que pronto veremos el tráiler de su Liga de la Justicia

Zack Snyder es el hombre del momento por haber logrado lo imposible: el Snyder Cut de Justice League. Mientras el mundo espera la llegada de este producción a HBO MAX, el director adelanta cómo luce el personaje de Ryan Choi en el largometraje. ¿Tendremos un tráiler pronto? Nueva información apunta a que sí.

POR Miriam Silva -

Definitivamente el tema del momento es el Snyder Cut. Zack Snyder sacudió el Internet en los últimos días cuando confirmó que su versión de Liga de la Justicia - 41% llegará el próximo año a HBO MAX. La espera tiene a los fans más ansiosos que nunca, no obstante, el director está aportando jugosos adelantos de lo que veremos en tan anhelada producción, entre ellos, una fotografía de Ryan Choi/The Atom y la confirmación de que se encuentra trabajando en un tráiler. ¡No podemos creerlo!

No te puedes perder: Liga de la Justicia: Zack Snyder explica sus planes para introducir a Supergirl

Ya es de conocimiento común que la versión de Liga de la Justicia que todos vimos en 2017 está muy alejada de lo que el director inicial había imaginado. Zack Snyder tuvo que abandonar la producción por problemas personales, por lo que Warner Bros. colocó a Joss Whedon en su lugar. El director decidió reducir la incidencia e incluso la aparición de varios personajes que ya habían filmado sus respectivas escenas. Uno de ellos fue Ryan Choi.

La aparición de The Atom en Justice League se redujo a una mención de su nombre en una pantalla de computadora de Silas Stone. Sin embargo, el director de 300 tenía una visión más amplia del personaje y su importancia en la historia, por lo que ya es un hecho que veremos más de él en el Snyder Cut. El cineasta compartió en Vero una fotografía del actor Orion Lee interpretando el papel mencionado, acompañado de la leyenda “esto será divertido” (vía Comic Book):

En una escena eliminada de Justice League ya habíamos visto a Ryan Choi trabajando con Silas Stone en S.T.A.R. Labs, con el fin de desbloquear los misterios de la tecnología alienígena que termina por salvar la vida de Vic Stone (creando a Cyborg), y trae la amenaza de Darkseid y Apokolips a la Tierra. Esto nos da una perspectiva de lo que el director tenía planeado para el Universo Extendido de DC, más allá de concentrarse en la conformación del equipo de superhéroes de la historia, Zack Snyder quería enriquecer la cinematografía con más personajes que seguramente exploraría en la siguiente entrega de su trilogía.

También te recomendamos: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Pero las buenas noticias no se limitan a la presentación de personajes cuyos arcos fueron olvidados en Justice League, en la plataforma de Vero un seguidor le preguntó a Zack Snyder sobre un próximo tráiler del Snyder Cut. El director no dio ningún detalle ni fecha, pero confirmó que se encuentra “trabajando en ello” (vía Comic Book). Definitivamente existe suficiente material como para que el equipo de postproducción que actualmente colabora con HBO MAX presentara un adelanto de lo que veremos en el servicio de streaming.

Sin embargo, Zack Snyder ha insistido por años que lo que vimos en 2017 sólo era el 25% de material que él ya se había encargado de filmar. Por lo tanto hay una enorme posibilidad de que lo que veamos en HBO MAX diste bastante de la anterior Justice League, además de que es casi un hecho de que la duración será mucho más prolongada.

Se prevé que el Snyder Cut durará más de cuatro horas, lo que abre la posibilidad de que la producción sea presentada en un formato de miniserie de unos cinco o seis episodios. Todo podría suceder. En cuanto al avance o primer tráiler, los fans tienen puesta la esperanza de que se estrene junto con el lanzamiento de HBO MAX el próximo miércoles, aunque esto podría ser bastante premeditado.

No caben dudas de que Zack Snyder está sentando un precedente en la industria cinematográfica, la cual se ha enfrentado a un año de muchos cambios que han incluido el traslado de la experiencia en cines al hogar. Hasta dónde puede llegar la voluntad de un fandom y hasta dónde puede llegar un director con deseos de presentar su propio discurso más allá del estudio que lo respalda, está por verse.

Te podría interesar: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos