Noticias

Liga de la Justicia: Fans festejan la noticia del Snyder Cut tirando a la basura la película

Los fanáticos se tomaron muy en serio el hecho de haber ganado la batalla para que se mostrara el corte de Zack Snyder, así que lo están festejando destruyendo la película de Liga de la Justicia

Noticias

Liga de la Justicia: Fans festejan la noticia del Snyder Cut tirando a la basura la película

Los fanáticos se tomaron muy en serio el hecho de haber ganado la batalla para que se mostrara el corte de Zack Snyder, así que lo están festejando destruyendo la película de Liga de la Justicia

POR Mim Silva -

A pesar de la cuarentena los grandes anuncios no han parado, sobre todo aquellos que tienen que ver con lanzamientos de contenido en streaming. HBO MAX, la próxima plataforma de contenido on demand, dejó saber qué hará realidad el sueño de los fanáticos y pondrá a su disposición dentro de su catálogo la versión de Liga de la Justicia - 41% del director Zack Snyder, al que se le conoce como “El corte de Zack Snyder”. Derivado de esta noticia, los fans más aguerridos han comenzado a deshacerse de la película dirigida por Joss Whedon y publicándolo en redes sociales.

Te podría interesar: Confirmado: El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max

La historia de cómo Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Amanecer de los Muertos - 75%) tuvo que dejar la dirección de Liga de la Justicia - 41% se ha contado mucho en los últimos 3 años. Después de que la película se estrenara en cines con el corte del director de Los Vengadores - 92%, los fanáticos no quedaron nada satisfechos y Snyder avivó la llama de su decepción al dejar claro que lo que habían visto no era para nada lo que él tenía planeado, alegando en más de una ocasión que él había dejado la película casi terminada y lista y que habían removido todos sus planes para el corte final.

Desde entonces, a través de sus redes sociales, el director no ha parado de darle a los fanáticos pistas y adelantos de cómo se supone que tenía que lucir la reunión de los superhéroes de DC, lo cual solo los ponía más frenéticos y crearon el hashtag “Liberen el corte de Zack Snyder”. A esta iniciativa se sumaron los actores de la franquicia, Ben Affleck, quien interpretó a Batman, Gal Gadot, quien volverá a ser La Mujer Maravilla en Mujer Maravilla 1984 - 76% y el actor de Aquaman - 73%, Jason Momoa quien ha sido el más aguerrido con la idea de que el corte del director tiene que ser liberado.

Durante un tiempo, la idea parecía una broma y un capricho de los fanáticos que se quedaron con ganas de más después de ver Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. No obstante, HBO Max anunció esta semana que el corte de Zack Snyder estará disponible en su plataforma. Esta noticia llevó a usuarios de redes sociales a tirar a la basura la película de Liga de la Justicia en su formato físico y publicar los videos y fotos de cómo lo hicieron. Algunas publicaciones tenían descripciones como “Poniendo a la película en donde se merece”, mientras que en otras, no se conformaban sólo con arrojar la película a la basura, sino que la trituraban o hasta la quemaban.

Te recomendamos leer: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Este acto simbólico de deshacerse de lo que no les gusta y alardear en redes sociales ha sido uno de los enfoques destructivos que el fandom ha tomado y que les ha dado la fama de problemáticos y tóxicos. Por ello, algunos expertos en el tema consideraron que el darles lo que vienen pidiendo desde hace tres años, y no siempre de la mejor manera, es sólo un instintivo para que estas conductas en redes sociales se sigan desarrollando, brindándole el poder a los seguidores de presionar a los grandes estudios.

Ahora, con el Snyder Cut confirmado, y finalmente con fecha de estreno, los fanáticos podrán ver la oscura versión de Liga de la Justicia que esperaban. Por supuesto, queda por ver si la película realmente está a la altura de lo que los fans han estado imaginando durante los últimos años mientras soñaban con esta cinta que durante tanto tiempo parecía un mito que iba y venía.

Hemos visto como las expectativas generadas en redes sociales destruyen los corazones frágiles de los seguidores. Eso pasó con la última franquicia de Star Wars, añadiendo a la lista el final de Game of Thrones - 59%. Seguramente, cuando el corte de Snyder salga a la luz, se convertirá en otro motivo para que se abra un debate no del todo coherente.

No te vayas sin leer: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos