Noticias

Cazafantasmas: Paul Feig quiere lanzar su corte de más de tres horas del reboot femenino

El Snyder Cut está inspirando a otros miembros de la industria cinematográfica a lanzar sus propias versiones de conocidas películas. Esta vez, el director Paul Feig ofrece presentar un material de más de 3 horas de Ghostbusters

Noticias

Cazafantasmas: Paul Feig quiere lanzar su corte de más de tres horas del reboot femenino

El Snyder Cut está inspirando a otros miembros de la industria cinematográfica a lanzar sus propias versiones de conocidas películas. Esta vez, el director Paul Feig ofrece presentar un material de más de 3 horas de Ghostbusters

POR Miriam Silva -

A pesar de las dificultades en el camino, y una buena porción del público que jamás creyó en su existencia, Zack Snyder ha logrado que su versión de Liga de la Justicia - 41% finalmente pueda presentarse a los fans, quienes llevan años esperando el corte del director. La película llegará a HBO MAX, justamente en la era en que las plataformas de streaming están teniendo más suscriptores que nunca. Tal parece que este insólito evento está inspirando a otros cineastas a lanzar las versiones extendidas de sus filmes, dado que recientemente Paul Feig se mostró encantado con la idea de presentar un material de más de tres horas de Cazafantasmas - 73%.

Te podría interesar: Ghostbusters: Afterlife | Finn Wolfhard asegura que la película mantendrá la esencia de la franquicia

En 2016 Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizaron una nueva versión de los cazafantasmas. El reboot femenino ya había creado expectativas antes de estrenarse, pero fue cuando llegó el primer tráiler oficial que el destino de la película se sentenció: los trolls de Internet no la dejarían en paz. A pesar de que la crítica fue de mixta a positiva, la audiencia no tuvo piedad con las estrellas del filme, quienes sufrieron de incansable bullying mientras el largometraje se encontraba en cines. Sin duda, resultó en un completo fiasco para Sony y los fans de la franquicia que se sintieron muy indignados al ver “dañada” la historia.

Con la reciente noticia de que el Snyder Cut finalmente verá la luz del día, sin duda los fans del Universo Extendido de DC están más complacidos que nunca, sin embargo, otros aprovecharon el anuncio para jugar al respecto y hacer mofa sobre que algo que durante años parecía imposible. Un usuario de Twitter escribió que si era posible que el mundo pudiera obtener el corte de Justice League de Paul Feige. Aparentemente el director decidió seguir el juego y respondió el tuit diciendo que de hecho, tiene en su poder un material de 3.5 horas de Cazafantasmas. Agregó que estaría muy feliz de compartirlo con el público:

Hay un corte de Ghostbusters de tres horas y media: estaría feliz de compartirlo. #FeygerCut.

Es posible que el director simplemente estuviera jugando con la situación. Hace algunos meses declaró que estaría dispuesto a realizar una secuela del reboot femenino de Cazafantasmas si alguien lo quisiera. Sumado a que es poco probable que los fans deseen que esto ocurra, la franquicia está tomando un nuevo rumbo que la devolverá a sus raíces. Ghostbusters: El legado - 88% pretende ser una continuación más directa a las películas originales, y ya se ha confirmado que varios miembros de aquel elenco volverán para esta producción.

También te recomendamos: Cazafantasmas: “Si alguien quiere” Paul Feig regresaría con una secuela del reboot femenino

Lamentablemente Cazafantasmas no fue apreciada por los fanáticos de la franquicia. A pesar de que el filme resultó divertido y refrescante para la crítica, las reacciones violentas en Internet y el hecho de que el estudio decidiera emprender otro proyecto que aparentemente eliminará la película de 2016 del canon, borran cualquier posibilidad de una secuela o de que alguien se interese en presentar un corte de más de tres horas que probablemente nadie quisiera ver.

Sin duda el triunfo del Snyder Cut ha sentado un precedente en la industria cinematográfica. Los fans tienen más poder que nunca, y aliados con los directores que han sido víctimas de las limitaciones de los estudios, podrían lograr que más producciones presenten versiones nunca antes vistas por la audiencia. Muchos esperan que David Ayer replique el logro de Zack Snyder y una nueva versión de Escuadrón Suicida - 25% llegue a alguna plataforma de streaming.

En su momento Suicide Squad fue mal recibida por la crítica y los fans que se sintieron bastante insatisfechos con lo presentado en pantalla grande. Durante varios años, David Ayer ha expresado que Warner Bros. tomó el control de su historia y muchos elementos se quedaron fuera (entre ellos varias escenas del Joker de Jared Leto). ¿Podría llegar la versión extendida de este filme o es tan poco probable que antes tendríamos la de Paul Feig? Sólo el tiempo dirá.

No te vayas sin leer: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos