Noticias

The Stand: Primeras imágenes de la serie basada en la novela de Stephen King

En este primer vistazo destacan los personajes que serán clave en la nueva serie de CBS All Access

Noticias

The Stand: Primeras imágenes de la serie basada en la novela de Stephen King

En este primer vistazo destacan los personajes que serán clave en la nueva serie de CBS All Access

POR Deni Silva -

La nueva serie de CBS All Access, The Stand, continúa dando mucho de qué hablar, por lo que seguramente pronto revelará su fecha de estreno. En esta ocasión, la cadena de televisión liberó las primeras imágenes de esta producción, que es probable llegue a su plataforma de streaming en algún momento de este año (vía ScreenRant).

Te puede interesar: Stephen King rechaza las comparaciones entre el coronavirus y el virus de su novela The Stand

The Stand es una adaptación de la novela homónima de Stephen King (It (Eso) - 85%, Carrie - 48%, Cementerio Maldito - 82%) que se publicó en 1978 y sigue los efectos de una pandemia provocada por un súper virus, creado por un hombre apodado ‘Captain Trips’, que casi aniquila a toda la población humana.

En México, el texto de King recibió el nombre de La danza de la muerte y este tiene la fama de ser uno de los títulos más conocidos del escritor a nivel mundial, mientras que en Estados Unidos es la ficción más vendida del autor. Debido a esto, desde el anuncio de la serie los fanáticos se emocionaron, y ahora con estas primeras imágenes por fin podrán darse una idea de lo que verán en este nueva producción.

Como era de esperarse, The Stand no solo está llamando la atención de todos por tratarse de una adaptación de una de las novelas más exitosas de King, sino por el contexto en el que llegará a la plataforma de streaming, pues este 2020 ha estado marcado por la pandemia del nuevo coronavirus y el mismo autor ha hablado de las diferencias y semejanzas que encuentra entre el virus real y el de su texto.

Creado por Josh Boone (Pretenders, Los Nuevos Mutantes, Bajo La Misma Estrella - 81%) y Benjamin Cavell (Sneaky Pete, SEAL Team, Homeland) el programa tratará de contar la compleja historia escrita por King, la cual en la novela aparece dividida en tres partes: la primera se extiende durante 19 días, relatando el escape y propagación de un arma biológica, el virus de una supergripe que provoca la muerte de la mayor parte de la población mundial. En la segunda parte, se presentan distintos grupos de sobrevivientes que comienzan a organizarse según sus intereses y en la tercera parte, el escenario ya está listo para la confrontación final y se desarrolla una lucha del bien contra el mal.

Incluso para los estándares de King, es un trabajo denso y complicado, y, previamente, directores tan famosos como David Yates (La Leyenda de Tarzán - 36%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Harry Potter y El Misterio del Príncipe - 84%) y Scott Cooper (Pacto Criminal - 75%, Loco Corazón - 91%, Espíritus Oscuros) intentaron desarrollar una adaptación cinematográfica y después se retiraron del proyecto.

Te recomendamos: Stephen King dice que la cuarentena lo hace sentir como Jack Torrance, de El Resplandor

Las primeras imágenes de The Stand llegan cortesía de Vanity Fair (vía ScreenRant), en estas se aparecen solo una fracción del elenco repleto de estrellas que le dan vida a varios sobrevivientes de la pandemia. Entre los que se muestran a continuación se encuentran Jovan Adepo (Operación Overlord - 90%, ¡madre! - 69%, Barreras) y Heather Graham (Cuernos - 41%, El Día que Mataron a Kennedy - 46%, Desde el infierno - 57%) que interpretan a Larry Underwood y Rita Blakemoor, respectivamente.

De igual manera, aparece Odessa Young (Nación Asesina - 68%, Sweet Virginia - 100%, The Daughter - 76%) como una joven mujer embarazada llamada Frannie Goldsmith; Owen Teague (It (Eso), Conexión Mortal - 7%, La Posesión de Mary - 22%) le da vida al extraño vecino de Frannie, Harold Lauder; Alexander Skarsgård (Hold the Dark - 64%, Mudo - 23%, The East - 74%) como el carismático y demoníaco Randall Flagg, un antagonista que aparece en múltiples novelas de King; y Whoopi Goldberg (9/11 - 11%, Top Five - 86%, Los Muppets - 87%), como la buena Abigail, de 108 años.

A continuación les dejamos las imágenes para que se den una idea de lo que será esta nueva serie que, seguramente, conquistará a varios fanáticos de King.

No te vayas sin leer: Stephen King comparte lectura del primer capítulo de su nuevo libro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos