Noticias

Jason Momoa exige que sea lanzado el Snyder Cut

El protagonista de Aquaman está entusiasmado por el lanzamiento del Snyder Cut y envía un mensaje muy directo para cierta empresa.

Noticias

Jason Momoa exige que sea lanzado el Snyder Cut

El protagonista de Aquaman está entusiasmado por el lanzamiento del Snyder Cut y envía un mensaje muy directo para cierta empresa.

POR Sofi Terracota -

Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Duna - 75%, La Gran Aventura Lego 2 - 78%) es una de las estrellas DC sin pelos en la lengua, el actor dice las cosas a su manera y a los fanáticos les encanta. Ante las grandes posibilidades de ver el Snyder Cut en un tiempo breve, el actor de 40 años ha tomado las redes sociales para exigir la liberación de la pieza con mayor fuerza. Ahora que la llegada de la película parece inminente, tan solo podemos unirnos a las exigencias de Momoa.

No te pierdas: Warner Bros. detiene desarrollo de Supergirl, la película, porque Superman podría volver al DCEU

Jason se unió al DCEU en 2016 cuando por primera vez interpretó a Aquaman - 73% en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. La imagen del actor contribuyó de forma importante a un cambio en el concepto del personaje, de un día para otro Aquaman se hizo más genial y el número de fanáticos se incrementó. Momoa regresó en Liga de la Justicia - 41%, y aunque la película no fue precisamente un éxito de taquilla o entre la crítica, el intérprete de Arthur Curry fue bien recibido por los espectadores.

Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) tuvo que retirarse en la última fase de la producción de Liga de la Justicia por problemas familiares, situación que puso a Joss Whedon (Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, La Cabaña Del Terror - 91%) en la silla del director, provocando importantes cambios en el producto que Snyder imaginó al principio. La entrega final resultó muy diferente a lo que Snyder imaginó pero una nueva esperanza estaría a punto de surgir en menos de 24 horas.

A través de sus historias en Instagram, Jason Momoa compartió un efusivo mensaje para los ejecutivos de Warner Bros., no los menciona por supuesto, pero es obvio que la exigencia va directo hacia ellos. La publicación se encuentra cargada con el estilo de Momoa y no teme ser irreverente, aquí sus palabras:

Te invitamos a leer: Escuadrón Suicida: David Ayer revela romance entre Harley Quinn y Deadshot que fue eliminado

Estamos sentados sin hacer nada. Diablos, liberen el Snyder Cut, ¿cierto?. Liberen el maldito Snyder Cut. ¿Qué más estamos esperando? Hay algunas cosas muy buenas ahí. Solo voy a dejar eso allí con un poco de esperanza. En general, las cosas de este tipo se hacen realidad, esperemos que así sea. ¡Liberen el maldito corte de Snyder, bebé!

FandomWire informó ayer por la tarde que el Snyder Cut será liberado muy pronto, sin embargo, no mencionó una fecha en específico. Las redes sociales enloquecieron ante las novedades y hasta los detractores se detuvieron a girar el cuello hacia el tema. Por otro lado, Zack Snyder anunció una Watch Party de El Hombre de Acero - 55% a través de sus redes sociales; la sesión se llevará a cabo mañana veinte de mayo y varios miembros de medios como The Wrap o Slash Film recomendaron estar muy al pendiente del evento… algo especial podría ocurrir justo después, ¿tal vez la fecha para el Snyder Cut?

Esta no es la primera ocasión que Momoa habla sobre el tema, hace unos meses utilizó Instagram para compartir su impresión después de presuntamente ver el Snyder Cut junto con Zack:

Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo [gracias en hawaiano] por enseñarme el Snyder Cut. Aquí hay una prueba de mi apreciación. Gracias por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Tras su paso por Liga de la Justicia, Jason Momoa brilló en Aquaman - 73%. La aventura en solitario del personaje se convirtió en uno de los mejores producto del DCEU, recaudando un total de US$ 1.148 millones en todo el mundo. Lo anterior seguramente dejó helada a Marvel Studios. Ante el sorprendente éxito y las potenciales aventuras del superhéroe submarino, Warner Bros. dio luz verde para una secuela que, de acuerdo con IMDB, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

El DCEU ha tenido grandes tropiezos pero también algunos éxitos. Las películas enfocadas en un solo personaje han tenido buenos desempeños en taquilla y tal parece que el estudio se entregará de lleno a estos productos. El próximo 14 de agosto aparecerá en cartelera Mujer Maravilla 1984 y en poco tiempo podría comenzar la producción de Flash. ¿Este universo cinematográfico será capaz de enderezar sus pasos?

También puede interesarte: Juez acepta testimonio de ex-asistente de Amber Heard, la actriz pierde credibilidad en su conflicto con Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos