Noticias

Fans alegan que Civil War es una película sobre Los Vengadores y quieren ver una historia en solitario de Capitán América

Civil War fue tendencia en redes sociales este fin de semana ya que los fanáticos afirman que no es una historia en solitario de Capitán América.

Noticias

Fans alegan que Civil War es una película sobre Los Vengadores y quieren ver una historia en solitario de Capitán América

Civil War fue tendencia en redes sociales este fin de semana ya que los fanáticos afirman que no es una historia en solitario de Capitán América.

POR Mim Silva -

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un misterio con muy pocos detalles revelados. Mientras los estrenos retrasados llegan a pantalla grande los fanáticos buscan material para seguir debatiendo y manteniendo a las películas de los héroes más poderosos del planeta como tema de conversación. La más reciente tendencia indica que los seguidores del MCU quieren una tercera película centrada en Steve Rogers, ya que, de acuerdo con ellos, Capitán América: Civil War - 90%, no es una película en solitario del primer vengador, sino que más bien debería considerarse como una tercera película de Los Vengadores.

Te podría interesar: Se revela cómo ingresarían los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo con la cronología de la ‘Saga del Infinito’ compuesta por tres fases, de todas las películas que la componen, 3 de ellas pertenecen al personaje interpretado por Chris Evans (El Expreso del Miedo - 95%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Un Don Excepcional - 71%). Estas incluyen Capitán América: El primer vengador - 79%, la cual es básicamente la historia de inicio del héroe durante la segunda guerra mundial. Seguida de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, en la que Rogers intenta adaptarse a una nueva normalidad después de haber sido descongelado del hielo y finalmente la tercera parte de esta trilogía es Civil War. Sin embargo, los fanáticos en redes sociales hicieron tendencia esta película al afirmar que esta última cinta dirigida también por los hermanos Russo, no es una aventura en solitario del primer vengador.

Como recordarán, Civil War marca el rompimiento de Los Vengadores. Después de que sus aventuras pasadas los llevaran a ocasionar caos por todo el mundo, se les pide que sirvan a las Naciones Unidas en lugar de ser sólo simples vigilantes. Esto ocasiona que los héroes se dividan y se creen dos equipos, uno liderado por Capitán América y otro por Iron Man (Robert Downey Jr.) Este hecho de tener a tantos héroes reunidos al mismo tiempo ha llevado a los fanáticos a decir que no es una tercera parte de Capitán América y que más bien se siente como una secuela de Avengers: Era de Ultrón - 75%. Algunos comentarios en redes sociales dicen:

Civil War ni siquiera era una película sobre Capitán América, era una película de los Vengadores. Todavía estoy esperando al Capitán América 3
Las mejores películas de Capitán América se clasifican así: 1) Soldado de invierno: secuencias de lucha / desarrollo de personajes 2) First Avenger: Buena historia de origen, obviamente un buen elenco Lo siento, Civil War no es una película de Capitán América, es lo que Avengers 2 debería haber sido.

Te recomendamos leer: Fans de Marvel celebran el 12 aniversario de Iron Man y comparten sus momentos favoritos

Ya que Civil War está en tendencia, déjame decirte que ES mi película favorita de Cap A, pero realmente es un Avengers 2.5 Y, en última instancia, ¡desearía que hubiéramos obtenido una película REAL Avengers antes de mostrar a los NUEVOS Vengadores como una unidad antes de que CW los separara!
Capitán América: El Soldado del Invierno Capitán América: El primer vengador Eso es todo, Cap solo tiene 2 películas en solitario.
No se puede armar una colección de película de Capitán América, o incluso uno de Iron Man. Estas películas no son una serie tradicional, sino una serie de capítulos en la historia de los "vengadores". Civil War es una secuela de Ultron, no de Winter Soldier.
Ironman tiene más tiempo de pantalla que Cap en Civil War. Era una película de los Vengadores, es evidente para mis ojos.

La discusión cuando la película se estrenó en 2016 giraba en torno a qué equipo elegirías. Cuatro años después debes volver a elegir bando entre sí Civil War es una película de Los Vengadores o sí se puede aceptar como una tercera parte de Capitán América, ¿de qué lado estás tú?

No te vayas sin leer: Creador de Thanos dice que el personaje podría aparecer en futuras películas de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos