Noticias

Las tres temporadas de Hannibal llegarán a Netflix

Todos los capítulos de #Hannibal, el mítico thriller protagonizado por #MadsMikkelsen, estarán en Netflix próximamente

Noticias

Las tres temporadas de Hannibal llegarán a Netflix

Todos los capítulos de #Hannibal, el mítico thriller protagonizado por #MadsMikkelsen, estarán en Netflix próximamente

POR Sofi Terracota -

El tiempo de distanciamiento social todavía no termina pero hay personas que ya no tienen nada que ver en plataformas de streaming. Buenas noticias para todos ellos. A través de uno de sus perfiles en Twitter, Netflix ha anunciado que las tres temporada de Hannibal llegarán al catálogo. Cuando se trata del doctor simplemente no puedes negarte a sus encantos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: The Umbrella Academy: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Poco antes del inicio de cada mes, Netflix se encarga de liberar una lista con sus próximos estrenos: series, películas, documentales, todo un conjunto que llena de emoción a los fanáticos de la plataforma. Sin embargo, también tiene la costumbre de anunciar algunos lanzamientos sin premeditación, con un tuit que sorprende a todos los usuarios y causa revuelo entre medios informativos y redes sociales.

De acuerdo con una nueva publicación, el catálogo de Netflix en los Estados Unidos contará con las tres temporadas de Hannibal a partir del 5 de junio. Se trata de un producto muy consumido y sin lugar a dudas llegará a los primeros lugares del Top 10; por otro lado, le concede una muy pequeña gota de esperanza a todos aquellos que siguen soñando con una cuarta temporada para el personaje. ¿Netflix se atrevería a tomar el producto con sus propias manos y darle otra oportunidad?

Estrenada en 2013 y finalizada en 2015, Hannibal explora la relación temprana entre el renombrado doctor Lecter y un joven perfilador criminal del FBI, Will Graham, atormentado por su capacidad de empatizar con los asesinos en serie. Ante una compleja situación en la vida profesional de Will, busca y forma equipo con Hannibal para dar caza a homicidas. Con un estilo retorcido, la serie toma al espectador y los estruja a su antojo en un juego de que parece interminable.

Te invitamos a leer: Netflix presenta primer avance de la comedia Eurovision Song Contest

Hannibal alcanzó tres temporadas con 13 capítulos cada una, logrando una sólida base de fanáticos y convirtiéndose en una serie de culto. La crítica se rindió ante su maravilla y a menudo es considerada como uno de los mejores thrillers que la pantalla chica ha transmitido. Muy pronto estará disponible en la plataforma de Netflix y, con un poco de suerte, en cualquier momento podría regresar a tierras latinoamericanas. La paciencia es una gran virtud.

Hannibal es protagonizada por Hugh Dancy (Ellas Mandan - 87%, The Happy Prince - 76%, Martha Marcy May Marlene - 90%) como Will Graham, Mads Mikkelsen como el doctor Lecter (Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77%, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Con las manos ensangrentadas: Pusher II - 100%) y Laurence Fishburne como Jack Crawford (Matrix - 87%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%). Con un reparto claramente excepcional, desde lejos se notaba que el producto se convertiría en religión para algunos.

La series o documentales relacionadas con asesinos en serie vaya que gozan de numerosos seguidores en plataformas de streaming. Basta con asomarnos al éxito de productos como Mindhunter - 100%, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy - 27%, Making a Murderer - 97%, entre muchas otras. Este género en particular despierta el interés de la gente ya sea por la morbosidad o por la esencia prohibida que rodea a los autores de los crímenes. Un submundo con la escoria de los sociedad que nos saca de la rutina y nos permite contemplar desde nuestra seguridad a lo peor de la humanidad. Netflix está consciente de los alcances que estos productos pueden tener y no ha menguado con su desarrollo, aunque algunos sufran de una calidad lamentable.

La verdadera pregunta aquí es, ¿volverá Hannibal a la plataforma de Netflix en nuestra región? Esperamos que así sea. El alcance del catálogo es mucho mayor y no hay nada más cómodo que tener estos productos al alcance de un simple clic.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos