Noticias

Zack Snyder anuncia Watch Party de El Hombre de Acero

El director será anfitrión en un evento exclusivo que tiene como objetivo recordar la grandeza de Superman. Sesión imperdible para fanáticos

Noticias

Zack Snyder anuncia Watch Party de El Hombre de Acero

El director será anfitrión en un evento exclusivo que tiene como objetivo recordar la grandeza de Superman. Sesión imperdible para fanáticos

POR Sofi Terracota -

El paso de Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) por el DCEU no fue tan bien recibido por los fans debido a múltiples razones, sin embargo, no podemos negar que El Hombre de Acero - 55% fue una película entrañable (a pesar de las malas críticas que extrañamente fueron publicadas en los medios de mayor prestigio). El director vuelve con una excelente iniciativa de Watch Party en este tiempo tan complicado con su película de Superman como la función estelar.

No te pierdas: Warner Bros. detiene desarrollo de Supergirl, la película, porque Superman podría volver al DCEU

Estrenada en el año 2013, El Hombre de Acero es uwna historia de origen para Kal-El en el DCEU, mejor conocido como Clark Kent o Superman. Zack Snyder nos ofrece una visión completamente impresionante sobre Kryptón en la pantalla grande, con Jor-El y Lara Lor-Van como ejecutores de la acción y los acontecimientos que siguen. La cinta nos presenta el conflicto interno del joven Clark ante sus notables diferencias respecto a la raza humana, así como sus esfuerzos para combatir a un grupo de kryptonianos que tienen como objetivo apoderarse de la Tierra y convertirla en su nuevo hogar.

El Hombre de Acero se pensó como el gran inicio del universo cinematográfico DC, tal y como lo fue Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% para el MCU. Pero las cosas no fueron buenas desde el inicio y Warner Bros. tuvo que tomar algunas decisiones apresuradas para no perder el hilo de la competencia: nos quedamos sin una historia de origen para Batman, Flash, Cyborg y otros, saltando directamente a los encuentros entre superhéroes con cintas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

El pasado se encuentra atrás pero el legado de El Hombre de Acero permanece, una cinta protagonizada por Henry Cavill (The Witcher - 67%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, En el Juego del Asesino - 20%), quien nos otorga a un Superman cálido y de gran virtudes humanas. Zack Snyder están consciente del gran símbolo que representa esta película y ha decidido dar luz verde a una sesión para verla en línea junto con todos los fanáticos que quieran unirse a través de Vero, la llamada Watch Party. Así lo anunció en Twitter:

Te invitamos a leer: No es broma, fans de Suicide Squad inician la campaña #ReleaseTheAyerCut

Muchos de nosotros estamos luchando durante este momento difícil. Siento que podría ser catártico unirse ahora para una Watch Party de El Hombre de Acero y celebrar al último símbolo de esperanza. Envíen preguntas, responderé algunas después.

Aunque Zack Snyder cometió algunos errores con sus películas del DCEU, hay ciertos detalles valiosos en sus historias que vale la pena recordar. Por otro lado, FandomWire anunció recientemente que el Snyder Cut será liberado muy pronto por Warner Bros., noticia que ha llenado de emoción a los fans del superhéroe y el director. Liga de la Justicia no tuvo una buena recepción en 2017, pero esta podría ser la gran redención que todos esperan.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, entrega que nos devolverá a Diana Prince como la imparable Mujer Maravilla. Sin lugar a dudas, este personaje se ha hecho de un buen lugar en el corazón de los fans y podemos decir con certeza que se trata de la gran favorita del universo cinematográfico DC. Su secuela podría tener lo necesario para convertirse en un gran éxito de la franquicia, no obstante, el futuro del personaje se ve nublado ante la ausencia de otros personajes. Recordemos que Batman y Superman no han dado señales de vida en esta saga, realidad peligrosa para la Liga de la Justicia que se ha formado en la pantalla grande.

¿La película de Flash podría ser una solución a todo esto? El estudio pretende adaptar (más o menos) el cómic de Flashpoint. Tendremos que esperar algunos años para tener certeza sobre las decisiones de Warner Bros. en el DCEU. El potencial está ahí, tan solo es necesario aprovecharlo.

También puede interesarte: The Flash: Se revela la causa de muerte de Logan Williams

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos