Noticias

The Batman: Colin Farrell revela que El Pingüino tiene pocas escenas

Parece que no será el principal villano de la nueva entrega del murciélago protagonizada por Robert Pattinson

Noticias

The Batman: Colin Farrell revela que El Pingüino tiene pocas escenas

Parece que no será el principal villano de la nueva entrega del murciélago protagonizada por Robert Pattinson

POR Gabriel Escogido -

Pese a los numerosos villanos, parece que no habrá un malévolo equipo detrás del nuevo Bruce Wayne en Batman . Eso es lo que ha revelado Colin Farrell (En Brujas - 84%, La Langosta - 90%, El Seductor - 78%), actor que hace meses fue confirmado para ser el nuevo Pingüino en la película de Matt Reeves, pues asegura que sólo tiene un par de escenas en la esperada película que verá una nueva versión de uno de los superhéroes más populares de la historia.

No te pierdas: Fans discuten cuál es el mejor Batman en redes sociales

En entrevista con Good Morning America, Colin Farrell explicó que todavía tiene que rodar un par de cosas en el set de The Batman. El actor estaba en medio de sus escenas justo cuando la producción tuvo que detenerse por aquello del nuevo coronavirus. El actor reveló que está muy emocionado por darle vida al personaje, pero admitió que no tiene un papel muy largo en la película sino únicamente un par de buenas escenas:

Acababa de empezar y no puedo esperar a regresar. La creación del personaje, su estética, ha sido muy divertido y estoy muy emocionado de regresar y explorar. Y no tengo tanto que hacer, tengo poco que ver en la película. No estoy en toda, de ninguna forma. Pero hay un par de deliciosas secuencias que tengo y mi creación y yo no podemos esperar a regresar. Se siente como algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido, pero apenas es el principio, entonces no puedo esperar a regresar y adentrarme en ello.

Detalles sobre la trama de Batman son escasos. Se sabe que el filme estará ambientado en los primeros años del combate al crimen en los que el superhéroe (Robert Pattinson) se embarca. Pero la exacta premisa sigue siendo un misterio. Farrell fue uno de los primeros antagonistas en ser confirmados. Se sabe de su rol, de Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine - 91%, Un Cadáver para Sobrevivir - 69%, Petróleo Sangriento - 91%) como El Acertijo y de Zoë Kravitz (Big Little Lies - 92%, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, X-Men: Primera Generación - 87%) como Gatúbela, pero no mucho más sobre la participación de cada uno.

El gran número de villanos fue una anticipada señal de preocupación para algunos fans, pues pocas veces un filme logra hacer buen uso de tantos antagonistas en un mismo relato. Ahora, por las las declaraciones de Farrell, podemos imaginar que la principal amenaza será la felina ladrona o el genio psicópata o quizá ambos. Y en algún momento, Batman tendrá también que lidiar con Oswald Cobblepot, el nombre verdadero de El Pingüino.

Te recomendamos: ¿De qué trata The Batman? Se revelan nuevos detalles sobre la historia y los villanos

La anticipación por tener el primer vistazo a esta nueva versión del Pingüino no es menor, pues anteriormente el actor Danny DeVito dejó la vara muy alta con el asqueroso y doble cara mutante al que interpretó en Batman Regresa - 81%. En ese filme, el personaje fue memorable por la actuación de su intérprete, pero también por tener un diseño muy similar al estilo característico del director Tim Burton. Habrá que ver qué hace Reeves con él.

The Batman es una de las películas más esperadas de 2021. El filme había comenzado su rodaje a principios de año, pero se vio detenida por la contingencia a causa del coronavirus. Hasta donde se sabe, no hay fecha para retomar la producción, pero queda claro que el filme es una prioridad para el estudio. La fecha de estreno también se vio afectada pues pasó de junio a octubre del año que viene.

Continúa leyendo: The Batman: Errores al adaptar a Catwoman que Matt Reeves no debe cometer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos