Noticias

Joaquin Phoenix y Rooney Mara podrían estar esperando su primer bebé

Al parecer, los actores, que se comprometieron en julio del año pasado, están esperando a su primogénito desde hace seis meses

Noticias

Joaquin Phoenix y Rooney Mara podrían estar esperando su primer bebé

Al parecer, los actores, que se comprometieron en julio del año pasado, están esperando a su primogénito desde hace seis meses

POR Deni Silva -

2019 fue un año muy bueno y lleno de éxitos para Joaquin Phoenix (María Magdalena - 49%, Ella - 95%, Amantes - 84%), quien todavía al inicio de este recibió premios y aplausos por su papel en Guasón - 91%, cinta de Todd Phillips (Amigos de Armas - 60%, ¿Qué pasó ayer? - 79%, Todo un Parto - 40%) que le valió su primer Oscar, después de haber estado nominado dos veces más en la categoría de mejor actor por sus papeles en Johnny & June: Pasión y Locura - 82% y The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, y una vez como mejor actor de reparto por su participación en Gladiador - 76%.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la historia de amor de dos introvertidos

Asimismo, en su vida personal, el actor vivió momentos felices, pues en julio del año pasado se comprometió con su novia, la actriz Rooney Mara (No te Preocupes, No irá Lejos - 76%, Historia de Fantasmas - 97%, Carol - 94%), con quien empezó a salir en 2016. Ahora, parece que la vida de ambos podría dar un giro, ya que según fuentes cercanas a Page Six (vía ComicBook.com), la pareja estaría esperando a su primer hijo.

Conviene recordar que ambos actores se conocieron en el set de Ella, drama de ciencia ficción de 2013 dirigido por Spike Jonze (Beastie Boys Story - 100%, El Ladrón de Orquídeas - 91%, Tres Reyes - 94%). Sin embargo, fue hasta que ambos aparecieron en la película María Magdalena de 2018, él como Jesús y ella como la protagonista, que la relación se volvió más seria y se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

Según lo reportado por Page Six de manera exclusiva, la pareja ha mantenido un perfil muy bajo durante la cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, fuentes cercanas al medio afirmaron que Mara fue vista usando ropa holgada para cubrir su panza de embarazo, que podría ser de hasta seis meses.

Asimismo, el medio dejó que claro que buscó a los representantes de ambos actores, pero que estos se han negado a responder a numerosas solicitudes, lo cual no sorprende debido a lo cerrados que son los intérpretes con su vida privada.

Debido a la reciente popularidad de Phoenix, la cual creció considerablemente a raíz de su interpretación del villano más famoso de Batman, la pareja ha tenido los reflectores encima desde el año pasado y su tierna historia de amor se ha dado a conocer en más de un medio de comunicación.

Te recomendamos: Alfonso Cuarón, Joaquin Phoenix y 200 celebridades más se oponen el regreso a la normalidad

En octubre de 2019, Phoenix admitió a Vanity Fair que, inicialmente, estaba convencido de que Mara lo odiaba. No obstante, finalmente, se dio cuenta de que la actriz estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

Asimismo, el intérprete de 45 años explicó que Mara fue la única mujer a la que buscó en internet y que comenzaron siendo amigos por correo electrónico hasta que el amor creció y floreció fuera de lo digital. Se sabe que ambos actores se comprometieron el verano pasado, sin embargo, esto podría tener más tiempo ya que Rooney fue vista en meses previos con su anillo de compromiso.

Habrá que esperar para ver si realmente los introvertidos actores están esperando a su primer bebé. Sin embargo, de ser así, han hecho bien en quedarse en su casa y mantener un perfil bajo, pues debido a su embarazo, Mara, de 35 años, y que coprotagoniza la nueva película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, sería parte de la población vulnerable durante la pandemia de Covid-19.

No te vayas sin leer: Guasón aumentó el prejuicio contra las personas con enfermedades mentales, revela estudio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos