Noticias

The Walking Dead: Una película centrada en Daryl Dixon podría estar en desarrollo

El universo de The Walking Dead parece seguir expandiéndose con más historias que contar, entre ellas una centrada en Daryl Dixon.

Noticias

The Walking Dead: Una película centrada en Daryl Dixon podría estar en desarrollo

El universo de The Walking Dead parece seguir expandiéndose con más historias que contar, entre ellas una centrada en Daryl Dixon.

POR Mim Silva -

Con una década al aire, The Walking Dead - 92% ha logrado seguir vigente con el paso de años. No se puede negar que algunas temporadas han sido mejores que otras y que en más de una ocasión el público se ha sentido harto de ver lo mismo en pantalla. No obstante, ha logrado recapturar la atención de aquellos que la creían una serie sin nada más que decir y ha expandido su universo a spin-offs. Ahora corre el rumor de que podría estar en desarrollo una película basada en Daryl Dixon.

Te podría interesar: Confirman final de The Walking Dead

AMC, el hogar de The Walking Dead, ha estado experimentando con diferentes tipos de contenido. Con dos series spin-off, Fear the Walking Dead - 76% que funciona a manera de precuela y cuenta los inicios del virus y de cómo la sociedad se fue “adaptando” a esta nueva vida. Y World Beyond, que se centra en la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes.

Quizá, los creadores no paren con este contenido y de acuerdo con Forbes y la información que recabó de We Got This Covered, la franquicia podría dar un salto a la pantalla grande y desarrollar una película centrada en el personaje interpretado por Norman Reedus (The Boondock Saints - 20%, Blade II - 59%). Y, aunque no hay una confirmación oficial podemos intuir que el actor estaría encantado con la idea de hacer una cinta y de continuar en la serie, ya que ha dejado claro que no renunciará a su personaje y será el que "apague las luces" cuando todo termine.

Se dice que esta película podría tomar temporalidad después de la temporada 11 o 12, y verá a Daryl buscando a Rick Grimes (Andrew Lincoln), con algunos flashbacks que involucran a su hermano Merle, interpretado por Michael Rooker. Es ahí en donde el rumor no cuadre del todo, ya que en la temporada que se está desarrollando actualmente esta búsqueda es la motivación principal de la narrativa, por lo que duplicar la premisa no sería viable.

Te recomendamos leer: The Walking Dead estrenó uno de sus capítulos más impactantes y los fans están en shock

Por otra parte, la idea de la película no suena tan descabellada si recordamos que el creador de la serie, Scott M. Gimple , afirmó a principios de año en una entrevista que quería explorar a fondo el basto universo de The Walking Dead, en ese momento se refería en específico al lanzamiento de World Beyond, pero seguro que el abrir más narrativas es uno de sus objetivos y, sobre todo, no repetir historias (Vía Entertainment Weekly):

Realmente queremos lograr alguna diferenciación. Las series e inclusive las películas muestran aspectos diferentes y geniales de esta nueva mitología, pero no están vinculados directamente. The Walking Dead tiene cosas increíbles por venir, no queremos que esta sea la única historia que cuentan todos estos diferentes programas y películas.

En cuanto a las películas, el creador hacía referencia a las todavía desconocidas cintas que se centrarán Rick Grimes. Por ahora el futuro de The Walking Dead en 2020, es incierto, ya que ha ido sufriendo varios retrasos en sus diferentes producciones, esto derivado de la cuarentena provocada por el coronavirus. Al respecto, el CEO de AMC Josh Sapan, ha hecho algunos comentarios (vía The Hollywood Reporter):

Hemos tenido que posponer la producción y el trabajo de postproducción de varias series, lo que ha dado lugar a algunos cambios de programación entre ahora y el final del año, que también estamos gestionando.

Así que, si una película está en planes será en un futuro apocalíptico un tanto lejano, ya que en este momento todos tienen las manos ocupadas.

No te vayas sin leer: Netflix anuncia All of Us Are Dead, nueva serie de zombies coreanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos