Noticias

The Flash: Se revela la causa de muerte de Logan Williams

En los primeros días de abril se reveló que el actor que interpretó la versión joven de Barry Allen falleció, pero más de un mes después se confirma la causa exacta.

Noticias

The Flash: Se revela la causa de muerte de Logan Williams

En los primeros días de abril se reveló que el actor que interpretó la versión joven de Barry Allen falleció, pero más de un mes después se confirma la causa exacta.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hace unas semanas, cuando se confirmó la muerte del actor Logan Williams a los dieciséis años de edad, muchos lo lamentaron a pesar de no conocer la causa exacta. Él fue conocido por interpretar a la versión joven de Barry Allen en la serie The Flash - 100%, en los episodios que The CW transmitió entre 2014 y 2015, suficiente como para ganarse a los fans de DC. Ahora, en una entrevista exclusiva para The New York Post, su madre, Marlyse Williams, revela los resultados de la autopsia y, de forma inesperada, la larga batalla de su hijo contra su adicción a las drogas, lo que ha llevado a sus fans a tener sentimientos encontrados.

No te lo pierdas: Surge nuevo rumor de que HBO Max lanzará un primer teaser del Snyder Cut pronto

Tras recibir los resultados toxicológicos preliminares, se confirma que Williams falleció por una sobredosis de opioides y afirmó que tenía tres años luchando contra esa adicción. Según su madre, los castings en los que participaba para películas y series se volvieron demasiado estresantes para él y eso desencadenó su experimentación con las drogas. No deja de ser impactante la noticia puesto que si su muerte fue a los dieciséis, y se dijo que tenía tres años siendo adicto, significa que empezó a usarlas desde los trece. Para la edad de su muerte, ya había pasado por varios centros de desintoxicación en Estados Unidos.

Los resultados de la prueba mostraron que la sustancia que ocasionó la sobredosis fue el fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina con una potencia de cincuenta a cien veces mayor, que por lo general se receta a pacientes que sufren de dolores crónicos, aunque también puede ser consumida de forma ilegal. De acuerdo con las cifras reportadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, más de sesenta y siete mil personas murieron de sobredosis por opioides en 2018, es decir cualquier clase de droga que se relaciona químicamente e interactúa con los receptores en las células nerviosas del cuerpo y el cerebro. Según ese centro, la mortalidad en los adolescentes a causa de este tipo de drogas es una cifra que va en aumento.



Marlyse Williams, la madre de Logan, se ha propuesto que la muerte de su hijo no sea en vano. Por eso creyó que compartir la información podría ayudar a otras personas que podrían estar pasando por una situación similar a la de él antes de dejar este mundo. Cabe mencionar que la noticia de su fallecimiento salió el pasado 3 de abril y fue compartida por medios como Comic Book; el 9 de abril el joven actor habría cumplido diecisiete años de edad.

Te recomendamos: Pésimas escenas del DCEU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

La mujer contó el camino recorrido por su hijo en el mundo de la actuación desde que fueron detenidos en un centro comercial de Vancouver por una agente de casting de Los Ángeles que se encontraba en el lugar.

Ella dijo que él podría convertirse fácilmente en actor. Eso resonó con Logan y unos días después siguió diciendo: "Creo que podría ser un actor". Traté de disuadirlo y decir que es un mundo muy competitivo. Significa que tienes que aprender líneas y llegar a tiempo y ese tipo de cosas. Y él dijo: “¡Sé que puedo! ¡Yo puedo hacerlo!”

Sin embargo, ella se mostraba escéptica y creyó que solo era una pequeña obsesión de la cual se olvidaría luego, ya que como indicó es algo por lo que todo niño suele pasar, pero aún así se mantuvo en contacto con un agente, quien al poco tiempo lo envió a su primera audición y Logan obtuvo el trabajo. Su familia quedó sorprendida y él hizo cientos de audiciones en los próximos años, que lo llevaron a aparecen en un episodio de la serie Supernatural y dos de The Whispers, de la cadena ABC. Pero la suerte le había llegado con The Flash, donde apareció en ocho episodios entre la primera y segunda temporada.

Continúa leyendo: Con un beso Harley Quinn confirma relación con Poison Ivy en el nuevo episodio de la serie animada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos