Noticias

Black Widow supera a Mujer Maravilla como la heroína favorita del público en nueva encuesta

¿Quién es la mejor? El público ya votó y tal parece que la favorita es la superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Black Widow supera a Mujer Maravilla como la heroína favorita del público en nueva encuesta

¿Quién es la mejor? El público ya votó y tal parece que la favorita es la superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Miriam Silva -

Las rivalidades entre personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC son infinitas, sin duda los fans de ambas franquicias jamás se cansarán de enfrentarlos y escoger a sus favoritos. Esta vez el público eligió entre la Mujer Maravilla de Gal Gadot y Black Widow de Scarlett Johansson, resultado ganadora la valiente espía del MCU.

No te puedes perder: Black Widow: Florence Pugh se negó a ponerse "en forma" para complacer a Marvel Studios

Natasha Romanoff debutó en Iron Man 2 - 72%, instantáneamente ganándose el corazón de los fans del MCU. La heroína formó parte del grupo de Los Vengadores - 92% y se unió a Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%. Por supuesto que también la vimos salvar el mundo en Avengers: Era de Ultrón - 75%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, filme donde el personaje terminó su arco en la franquicia para obtener la Gema del Alma.

Por otro lado, Diana Prince impactó a los fans de DC en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, película donde compartió protagonismo con Ben Affleck y Henry Cavill. Un filme que explicara el origen de esta diosa era absolutamente necesario y requerido por los fans, así que no fue ninguna sorpresa que Mujer Maravilla - 92% se convirtiera en todo un éxito taquillero para Warner Bros. El personaje regresó para Liga de la Justicia - 41%, filme que ha generado demasiada controversia a través de los años, sobre todo porque Zack Snyder asegura que la versión que la crítica destrozó y decepcionó al público, no es la que el director tenía preparada antes de salir de la producción.

Actualmente Natasha Romanoff y Diana Prince están por estrenar sus propias películas, mismas que vieron su fecha de lanzamiento retrasada debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, las salas de cine saben que los fans esperan con ansias este par de filmes, por lo que Cinépolis aprovechó para lanzar una encuesta en Facebook para elegir a la heroína favorita del público.

Te podría interesar: Patty Jenkins habla del spin-off de las Amazonas y sus planes para Wonder Woman 3

Con una diferencia bastante notable (más de 40 mil likes), Black Widow arrasó la encuesta de Facebook. La Mujer Maravilla se quedó bastante atrás (un poco más de 23 mil corazones), sin embargo, es un hecho que Mujer Maravilla 1984 - 76% es una de las películas más esperadas de este verano. Esta secuela ubicará a Diana Prince en los caóticos años 80, con una especial banda sonora protagonizada por New Order, la historia pretende llevar a la heroína mucho más allá de la primera entrega. La directora Patty Jenkins le dijo recientemente a Total Film que es muy importante que desde el tráiler, los fans perciban que esta nueva producción es completamente diferente a la anterior (vía Games Radar):

Hubo un pequeño período de tiempo en el que la gente se enojó mucho y se preguntó: ‘¿No es una secuela? ¿Es un reinicio total?’ Es una secuela, en la medida en que nada se contradice entre las dos películas. Pero es muy importante para mí que no sea más como la primera película. Es una película totalmente diferente (…) Es un tono, aspecto, sensación, mundo y contexto diferentes. Eso fue lo importante para mí.

Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine el próximo 12 de agosto. Un par de meses después de este lanzamiento, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutarán el inicio de la Fase 4 con Black Widow - 87%. La brillante favorita del público, presentará su primera película en solitario, por supuesto ubicada antes de la llegada de Thanos a la Tierra y su trágico final en Avengers: Endgame.

Black Widow será muy importante para comprender los cabos sueltos en la historia de Natasha Romanoff, así como dotará las primeras pistas de los próximos enemigos a los que se enfrentará la nueva generación de superhéroes en la Fase 4 del MCU. Definitivamente no te puedes perder su estreno el próximo 5 noviembre, fecha de lanzamiento que anteriormente le pertenecía a Eternals - 58%.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. deja Marvel para unirse a serie de DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos