Noticias

Black Widow: Florence Pugh se negó a ponerse "en forma" para complacer a Marvel Studios

La talentosa Florence Pugh no piensa ceder ante los comentarios de otros. Su aparición en Black Widow estuvo bajo su poder

Noticias

Black Widow: Florence Pugh se negó a ponerse "en forma" para complacer a Marvel Studios

La talentosa Florence Pugh no piensa ceder ante los comentarios de otros. Su aparición en Black Widow estuvo bajo su poder

POR Sofi Terracota -

Con tan solo 24 años, Florence Pugh ya se ha hecho con una trayectoria notable. En su currículo no encontramos una extensa lista de trabajos pero sí un compendio de interpretaciones sólidas que la convierten en una de las actrices juveniles más destacadas de los últimos años. Su próximo lanzamiento es Black Widow, película ligada al MCU. Durante una entrevista con CinemaBlend, la actriz habló sobre su negativa hacia ejercitarse para el personaje con el objetivo de satisfacer al estudio.

No te pierdas: Black Widow podría aparecer en The Falcon And The Winter Soldier

En Black Widow conoceremos a la “familia” de Natasha Romanoff: Yelena Belova, interpretada por Pugh, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”. También estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como una especie de alivio cómico, también es un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. El villano será Taskmaster.

Florence Pugh es una actriz hermosa pero su belleza no se encuentra atada al estándar. Para CinemaBlend reveló que antes y durante el rodaje de Black Widow se entregó al ejercicio, sin embargo, no estuvo dispuesta a complacer las miradas de otros con la apariencia ideal. Aquí sus declaraciones:

Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen. Quería saber si eran ellos o yo a cargo. Eso fue un gran problema para mí. No quería ser parte de algo en lo que constantemente me controlaban. Con gente asegurándose de que estaba en la forma "correcta". Esa no soy yo en absoluto.

Te invitamos a leer: Cines podrían reabrir el 15 de junio

A través de entrevistas y apariciones públicas podemos notar que Florence Pugh es una mujer muy segura de sí misma, no teme hablar con honestidad, siempre buscando defender lo que piensa. La propia Scarlett Johansson (Historia de un Matrimonio - 98%, Bajo la Piel - 85%, Avengers: Infinity War - 79%) la ovacionó durante una reciente entrevista con Elle:

Ojalá tuviera tanta confianza como ella cuando tenía su edad. Tiene confianza en su cuerpo y mucho respeto por sí misma. Me recordó, solo al escucharla hablar sobre las relaciones con amigos, familiares o su pareja, lo importante que es tener confianza en sus creencias y deseos.

Black Widow debió llegar a los cines el 1 de mayo pasado, sin embargo, la crisis por COVID-19 hizo que numerosas películas retrasaran sus fechas de lanzamiento. La cinta aparecerá a cartelera el 5 de noviembre, dando inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su historia se ubica antes de los eventos observados en Avengers: Infinity War, hecho que nos lleva a preguntarnos, ¿está aventura ofrecerá algo en verdad relevante para el futuro de la saga?

No se sabe si Black Widow será la primera y última aparición de Florence Pugh en el MCU como Yelena, pero con un historial que guarda a Lady Macbeth - 85%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y Mujercitas - 94%, podemos estar seguros de que los proyectos para ella seguirán apareciendo y la veremos en las entregas de premios más grandes de la industria, justo como la temporada que acaba de finalizar. ¿Logrará coronarse como un actriz multipremiada? El potencial está ahí, solo necesita la aparición del papel definitivo y la mirada justa de las academias y el mundo.

En el universo de los superhéroes de Marvel Studios, las mujeres no han tenido demasiadas oportunidades de protagonizar sus propias aventuras. Black Widow fue la primera Vengadora del MCU y aún así la empresa se negó a concederle una película por varios años. Solo hasta 2020 se ha cumplido el objetivo y con bastantes cuestionamientos a su alrededor. Esperamos que la cinta se encuentre a la altura del personaje y nos ofrezca un gran espectáculo en compañía de los personajes que llegarán para patear traseros.

También puede interesarte: CEO de Disney confirma fecha de estreno para Mulán

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos