Noticias

Deseo de Matar le roba el primer lugar a The Last Dance como lo más popular en Netflix

El Último Baile pierde su privilegio como el título más visto de la plataforma contra una cinta conocida. Nada dura para siempre

Noticias

Deseo de Matar le roba el primer lugar a The Last Dance como lo más popular en Netflix

El Último Baile pierde su privilegio como el título más visto de la plataforma contra una cinta conocida. Nada dura para siempre

POR Sofi Terracota -

Las últimas semanas han sido excelentes para Netflix, eso nadie lo puede negar. La crisis por COVID-19 que está azotando al mundo es terrible para millones, pero no para las empresas dedicadas a los servicios de streaming. Las reproducciones han alcanzado un punto álgido y los consumidores esperan con ansias los lanzamientos mensuales. Las últimas semanas han sido muy buenas para The Last Dance - 100% en el catálogo, seria que reinó por un tiempo, sin embargo, un título lo ha destronado.

No te pierdas: Creadores de Tiger King ya preparan una segunda temporada para Netflix

Nada dura para siempre, y el puesto número uno de Netflix lo sabe muy bien. Space Jam: El Juego del Siglo - 36% con Michael Jordan y los Looney Toons apareció en la plataforma de Netflix el pasado 5 de mayo y rápidamente escaló hasta el puesto número 1 del Top 10 en México y Latinoamérica. La nostalgia de 1996 golpeó duro entre los consumidores del servicio y convirtieron a la cinta con dibujos animados en una imprescindible de los últimos días. Pero The Last Dance supo llegar hasta la cima y convertirse en la dominante.

Space Jam es protagonizada por Michael Jordan como...Michael Jordan, la estrella es solicitada por los Looney Toons para vencer a unos extraterrestres que amenazan sus estadías en la Tierra. Los villanos roban el talento para el baloncesto de unos jugadores profesionales y aceptan el reto final de los famosos personajes animados. Jordan interviene en el entrenamiento y la motivación de sus amigos, dando paso a uno de los partidos ficticios más emblemáticos de la NBA.

Pero aunque Space Jam dirigida por Joe Pytka, tuvo su momento de gloria, ese tiempo ha quedado atrás y ahora se alzan Deseo de Matar - 23% y The Last Dance - 100%, un par de entregas que han captado la atención del público. En estos momentos, la primera se ubica en el lugar más alto de la plataforma, mientras que la segunda le pisa los talones. Space Jam ha perdido su lugar privilegiado y el momento le pertenece a los ganadores, ¿durante cuánto tiempo serán capaces de mantener sus puestos de honor en el Top 10?

Te invitamos a leer: Valeria, la nueva serie española de Netflix, ya tiene primeras críticas

Deseo de Matar es un remake de la clásica estrenada en 1974 en donde se retoma la historia del hombre que le falló a su esposa y a su hija en un día sumamente importante. El protagonista está consciente de que las autoridades no intervendrán para aclarar el crimen, por lo que la venganza se apoderará de él. Cabe mencionar que las críticas no le benefician y varios están de acuerdo con que la obra original es por mucho superior.

Por otro lado, en El Último Baile nos topamos con una serie documental centrado en los Bulls de Chicago en 1997 y 1998. La temporada se compone por diez episodios pero hasta el momento solo se han estrenado ocho, los dos restantes llegarán a la plataforma el próximo 18 de mayo. Esta situación seguramente logrará que El Último Baile se mantenga en los primeros puestos del Top 10 durante varios días más, ¿será capaz de regresar hasta el primer lugar? Los comentarios alrededor de este título no podrían ser mejores e invitan al consumidor a formar parte de una mirada integral del baloncesto en Estados Unidos.

No solo los grandes estrenos de Netflix tiene la oportunidad de llegar al Top 10 de la plataforma. Los lanzamientos mensuales demuestran que cualquier película, incluso estrenada en años anteriores, puede colarse como la más vista de la plataforma en México, Latinoamérica y el mundo. Este mes todavía llegarán algunos títulos que podrían convertirse en los favoritos de los consumidores, el tiempo de distanciamiento social no ha terminado y las personas deben permanecer en sus hogares por seguridad. El streaming como alternativa de entretenimiento seguirá siendo de los más requeridos.

Y tú, ¿ya viste el Top 10 de Netflix esta semana o necesitas un impulso para inspirarte? No olvides visitar nuestros perfiles de películas y series para leer todas las críticas.

También puede interesarte: 13 Reasons Why anuncia la fecha de estreno de su temporada final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos