Noticias

Jerry Stiller: Elenco de Seinfeld y más celebridades rinden tributo al comediante fallecido

Lamentablemente, esta mañana se anunció el fallecimiento de Jerry Stiller. Hollywood y el género de comedia están de luto

Noticias

Jerry Stiller: Elenco de Seinfeld y más celebridades rinden tributo al comediante fallecido

Lamentablemente, esta mañana se anunció el fallecimiento de Jerry Stiller. Hollywood y el género de comedia están de luto

POR Miriam Silva -

Sin duda esta mañana no fue la misma después de que el conocido actor y productor, Ben Stiller, dio el lamentable anuncio de que su padre había Jerry Stiller había fallecido recientemente por causas naturales. El intérprete era una de las figuras más queridas de Hollywood, sobre todo para todos los que compartieron con él en alguna producción y los que se sintieron inspirados por sus aportes para el género de la comedia. La industria del entretenimiento está de luto, por lo muchos de los que se dedican a esta profesión han decidido compartir sus condolencias a través de las redes sociales.

No te puedes perder: Fallece Jerry Stiller, estrella de Seinfeld y padre de Ben Stiller

Definitivamente uno de los papeles más icónicos de Jerry Stiller fue el de Frank Costanza en la serie de Seinfeld. El programa representó un hito televisivo por su uso de la comedia encabezada por Jerry Seinfeld. Ambos mantuvieron una relación laboral entre los años de 1993 a 1998, sin embargo, tal como expresa la más reciente publicación de este conocido miembro de Hollywood, su vínculo con el padre de Ben Stiller estaba basado en la profunda admiración que sentía por él (vía Variety):

En la fotografía, Jerry Seinfeld sostiene un álbum de comedia de Jerry Stiller y su esposa Anne Meara, con quien con quien realizó varias presentaciones entre los años 60 y 70. Su conocido colaborador en la serie televisiva no fue el único miembro del programa que honró al fallecido actor. Los actores Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander, Wayne Knight y la guionista del show Carol Leifer también dejaron motivos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter:

La verdad es que esto sucedió todo el tiempo con Jerry Stiller. Era muy gracioso y un ser humano tan querido. Nosotros lo amamos. Descansa en paz Jerry Stiller.
Una noticia tan triste que mi querido amigo, Jerry Stiller, ha fallecido. Fue quizás el hombre más amable con el que tuve el honor de trabajar. Me hizo reír cuando era niño y todos los días estaba con él. Un gran actor, un gran hombre, un amigo encantador. Descansa en paz Jerry Stiller. Te amo.
Sí. Adoraba a este hombre.
Una mañana triste… Desperté al escuchar que el gran Jerry Stiller se había ido. Qué ALEGRÍA trabajar con este hombre, escribiendo todas esas temporadas en Seinfeld. ¡Hizo todo más divertido! Aquí estamos en el set con Estelle Harris filmando The Rye. Un hombre maravillso. Descansa en paz, dulce Jerry.
Recuerdo haber visto a Stiller y Meara cuando era niño en Ed Sullivan, los amaba. Luego, trabajar con Jerry, un comediante amable y brillante que no tenía idea de lo genial que era. ¡Qué honor! ¡Era un gigante!

El actor de películas como Zoolander - 64% y Hairspray - Suéltate el Pelo - 91% también fue conocido por su trabajo en la serie de CBS The King of Queens. En el programa que se transmitió desde 19988 hasta 2007, Jerry Stiller interpretó al padre de la actriz Leah Remini, quien también se sumó a las condolencias y los mensajes de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de colaborar con el comediante:

Te recomendamos: Ben Stiller podría tener una aparición especial en Rápidos y Furiosos 9

Tuve la suerte de trabajar con Jerry Stiller, interpretando a su hija durante 9 años en The King Of Queens, pero incluso tuve la suerte de conocerlo, el hombre, el esposo, el padre, el abuelo. Me consuela saber que Anne y Jerry, el gran dúo de comedia de Stiller y Meara están de vuelta juntos. Estaré eternamente agradecida por los recuerdos, las conversaciones paternales fuera de la pantalla y por los muchos años de risas, la amabilidad que nos mostró a mí y a mi familia... Te extrañaré mucho Jerry. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes, Amy y Ben.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Viola Davis, Seth Rogen y más celebridades de Hollywood reconocieron la carrera de Jerry Stiller como comediante y enviaron condolencias a la familia:

2020 realmente está pasando factura. Descanse en paz el GRAN Jerry Stiller. Hombre... me hiciste reír por décadas. Incluso te vi en el escenario en Shakespeare in the Park en Nueva York. Descansa bien. Probablemente ya volando con los ángeles...
Lo siento mucho. Me hizo reír hasta llorar en muchas ocasiones.

No te vayas sin leer: Directores de comedia que pasaron a dirigir películas dramáticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos